37 meneos
159 clics

Google demanda a Apple con las patentes de Motorola

Motorola ha presentado una demanda ante la Comisión Internacional de Comercio – ITC, por sus siglas en inglés – por siete patentes relacionadas a los dispositivos con sistema operativo iOS, para los cuales busca un bloqueo en las ventas. Según palabras de un portavoz de la marca: “Nos gustaría resolver este tema de las patentes, pero la falta de voluntad de Apple para licenciar estas patentes no nos deja otra alternativa que defendernos y defender las innovaciones de nuestros ingenieros.”
etiquetas: google, android, apple, motorola, patentes
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 134
  1. #1   Tú me das cremita yo te doy cremita...
    votos: 5    karma: 49
  2. #3   Esta claro que las acompañias quieren sevuir en la cima pero no con libre competencia, sino con patentes estupidas de que si me limpio el culo con la mano dereche hay que pagar.
    Ya valio y que compitan con sus productos.
    votos: 0    karma: 17
  3. #4   estaba cantado cuando google compro motorola moviles, se quedaba con sus patentes y lograba quien hiciera su movil 2x1
    votos: 1    karma: 15
  4. #5   #1 que triste
    votos: 0    karma: 6
  5. #6   #4 Es hasta lógico. Si Apple quiere ganar en los juzgados con patentes estúpidas en vez de en el mercado, es lo que tiene.
    votos: 0    karma: 9
  6. #7   Dato importante según la noticia: Son patentes NO FRAND -> hablamos de prohibir la venta, no de cobrar por ella.

    Hasta ahora los de la manzanita se quejaban que ellos denunciaban a los que violaban sus patentes no FRAND y en cambio a ellos les denunciaban para abusar de las patentes FRAND.

    Ahora se inventarán otra cosa.
    Es triste tener que competir en los juzgados pero darle a probar su propia medicina sienta tan bien...
    votos: 0    karma: 11
  7. #8   pero necesitan estar licenciados para usarla, si google no quiere no tiene por que ceder su patente, asi que posible trato "dejas de joder y no te jodo"
    votos: 0    karma: 6
  8. #9   Apple se lo estaba buscando.

    No sé si esto servirá como juicio paraguas para los clientes de Google (empresas que fabrican móviles con Android).
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame