Hace 12 años | Por adrivict a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por adrivict a lavanguardia.com

He descubierto que el mayor compilador de conocimiento de la historia en realidad expolia nuestros datos, libros y derechos y ni siquiera paga impuestos.

Comentarios

deabru

Google sabe tu nombre, edad, lugar de residencia y de veraneo y tiene las fotos. Si tienes amantes puedes ocultárselo a tu pareja, pero no a Google, que analiza tu correo y te pone publicidad de "discretas escapadas de fin de semana".

Algo bueno que tiene google es la publicidad personalizada... es libre de no usar gmail.

Y lo de tributar en Irlanda no es un problema de google, es un problema que tenemos con las grandes empresas, como Apple. Quiero decir, que la culpa es de nuestros gestores, por permitir esas cosas, no de las empresas por buscar pagar menos... que eso lo hacemos todos.

Pero, además, para conseguir esas ganancias, Google ha actuado sin ningún tipo de miramientos hacia los derechos de autor con servicios como Google Books o YouTube.

Que yo sepa, el proceso que siguen es que si detectan (ellos) un vídeo en un canal que no posee los derechos de explotación, preguntan a quien sí los tiene si quiere poner publicidad o cargárselo. Eso es lo que se comentó en meneame hace pocos meses. ¿Es correcto?

Si es así, la noticia es algo sensacionalista.

D

#4 debería tributar en andorra, como los deportistas de élite.

e

También hay que decir que sus mapas y satélites nos prestan un buen servicio.
¿A costa de qué? Yo intenté que retiraran la foto de mi casa que exponía a los ladrones todas sus entradas y salidas. Y no logré más que perder horas en llamadas. ¿Por qué debe ver cualquiera por dónde saltar la valla de casa para entrar en mi habitación?


Ya me veo al tipo este cortando su calle para que nadie pueda pasar cerca de su casa no sea que vean donde pueden entrar.

acanovasceldran

En el artículo nombra a Google y a Facebook, pero no me cabe duda de que Apple, Microsoft y demás multinacionales de todos los ámbitos lo hacen. Y aquí no pasa nada, oiga.

d

Google sabe tu nombre, edad, lugar de residencia y de veraneo y tiene las fotos. Si tienes amantes puedes ocultárselo a tu pareja, pero no a Google, que analiza tu correo y te pone publicidad de "discretas escapadas de fin de semana

Totalmente sensacionalista, parece que pongan un espía para cada usuario... la publicidad se muestra en función del contenido del email, obviamente

Por otro lado, si google ofrece estupendos productos gratuitos, claro que tendrá que poner publicidad. Perfiero la publicidad de google, que no compremete la usabilidad, a la mierda de publicidad de muchas páginas de enlaces de pelis, series...etc

selvatgi

Pues que lo cierren.

j

Ya está bien que los inspectores de Hacienda se dediquen a los asalariados y autónomos y que investiguen a las grandes corporaciones.

D

Anda que... Hablar de datos personales etc... Y acusar a google antes que al famoso Facebook de la zona testicular...

j

Pero claro, para solucionar la crisis hay que subir los impuestos de los currantes porque no hay otra solución... claro, claro.

D

Pues que se los pague a Cataluña y España ya sólo nos deberá 450 millones de euros (sin contar el expolio fiscal histórico).