Hace 11 años | Por Usul._. a omicrono.com
Publicado hace 11 años por Usul._. a omicrono.com

En un principio se pensaba que el problema del sotock del Nexus 4 podría ser una estrategia por parte de Google para no arruinar las ventas de los otros fabricantes en la campaña navideña, ya que se suponía un terminal de gama alta que rompía el mercado con un precio demoledor de 299€. Sin embargo la realidad parece ser bien contraria, y el propio CEO de Google ha anunciado a través de su Twitter que no lo seguirán vendiendo. pic.twitter.com/sEg37Ih9

Comentarios

equisdx
klam

¿Se pueden votar como erróneas las inocentadas, o solo como "irrelevantes"?

"CEO at Google and learning spanish@OLA KE ASE"

Usul._.

#6 Puesde votarlo como quieras, en mi pueblo se le llaman bromas.

debunker

Me cansé de esperar, y por 429€ compre Galaxy III.

Usul._.

#2 Donde? Yo tambien me lo estoy pensado, que esto ya es un pitorreo (reponen en Europa y no traen a España... les den).

#3 Hay que tomarselo con humor, y no creerse nada de lo que veas lol A mi un amigo tambien me vino con eso por la mañana pero, sabiendo que es 28.. lol

debunker

Corte Ingles ¿No se que me pasa con los acentos, otra broma? reservandolo para el 11 de Enero, worten, Mediamark, aunque solo por internet. Informacion del sabado 22.

rmoledov

Bio del supuesto Larry Page en Twitter:
CEOh at Google. Learning spanish OLA KE ASE

Hasta los huevos del puto día de los inocentes.

E

Dicen que en el androideLibre han informado de que se ha vuelto a vender, pero es mentira. Lo unico que han hecho es poner un link en su página redirigida a otra muy parecida del google play en el que se ve claramente que es la inocentada. Como me jode este día la hostia

Soiber

Noticia basada en un tuit cuyo perfil no existe. INOCENTE INOCENTE!!