Hace 14 años | Por vic101 a googleblog.blogspot.com
Publicado hace 14 años por vic101 a googleblog.blogspot.com

Google planea ofrecer conexiones a Internet de alta velocidad en una selección de localizaciones en EEUU. Proveerán conexiones de 1 Gbps a cada abonado mediante fibra óptica hasta el hogar. En principio serán 50.000 hogares, potencialmente llegando a 500.000.

Comentarios

D

#2 No te preocupes que en españa si les hacen la competencia no dejan ni que entren , lo mismo que han hecho con otras compañías que ofertan mas que telefónica o similares.

Realizan acuerdos tipo monopolio, y al carajo la libre competencia.

La única ventaja es que si fuera google, les demandaria. Otras compañías ni se lo plantean.

D

#2 La CMT practicamente esta a sueldo de Telefonica, Google solicito a la CMT poder ofrecer Google Voice (llamadas, mensajes, mms, buzon de voz etc todo gratuito) hace mas de un año y tararí que te vi.

Aqui en España nunca veremos la red Gb de Google.

D

Algun día internet se llamará google, la gente no se conectará a Internet, entrá a Google.

D

Cuidado que el Alierta les contrata una linea y luego la revende a todos sus clientes como ADSL mini.

jug0n

Al final va a ser cierto que google y hacendado dominarán el mundo.

Geriatric

#23 Al final Google dominará a Hacendado

antihoygan

:)~~~~~~~~~~~~ No me iba a caber tanto porno.

P

Google te necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PythonMan8

Lógico. Google interpreta Internet como un simple bus de datos al igual que el bus PCI o SATA. Le interesa que el "bus Internet" sea lo mejor posible para que sus aplicaciones Online se comuniquen rápidamente. Si os fijáis 1Gbps es un algo más rápido que los primeros bus PCI encargados de pasar datos entre la CPU y las tarjetas de video o ethernet. (http://es.wikipedia.org/wiki/Peripheral_Component_Interconnect) Cuanto más rápido sea el bus, más dinero gana.

D

En España no se puede plantear algo así, la CMT lo prohibiría porque según ellos reventaría el mercado, las demás compañías no pueden competir con algo así, por lo que, según la CMT se formaría monopolio

A mi un comercial de una operadora (ojo que estos mienten mas que hablan) me dijo que podían ofrecer mas velocidad, pero que la CMT se lo prohibía porque al no estar los demás operadores preparados se podría formar un monopolio.

Y así estamos que hasta que telefónica invierte en lineas o sube la velocidad, los demás no lo hacen, para que invertir si luego no pueden ofertar esa inversión para ganar mercado.

Nova6K0

#16

Sinceramente lo único que tendría que hacer Google es registrarte como operador de Telecomunicaciones (comunicaciones electrónicas) y ya está. A soltar fibra (resumidamente claro.)

Sería lo mejor que le podría pasar a España. Si Google entrase en la Fibra. Habría dos operadores potentes y aparte le haría la puñeta a Alierta (como sabéis pretende cobrar a los buscadores y webs). Ya que Google tiene un poder adquisitivo muy alto y podría invertir. Esto haría que Telefónica, no le quedase otra que o llegar a un acuerdo con Google o como mínimo bajar los precios. E intentar igualar la oferta claro.

Salu2

edmont
D

Me montaría un datacenter en la habitación...

capullo

Yo con 10 Mbps simétricos sería el más feliz del mundo.

sr_eko

Están tardando en llegar a España y montar el chiringuito, todo el tiempo que pase es estar perdiendo dinero lol

tocameroque

Con estos avisos en España cosecharía legión de seguidores...eso sí es Alta velocidad y no lo que aquí tenemos.

B

Señores, ya he enviado la candidatura para Madrid.


A ver si de una vez acabamos con el puto monopolio.

D

Donde esté Annare ADSL que se quite todo lo demás.

dale

Ahora Google podrá cobrar a Telefónica por el tráfico que generen sus abonados cuando accedan a EE.UU. (Alierta, si no sabes torear, pa que te metes)

D

Oooh, que venga a Ejpaña, por favor. Estoy hasta las narices de los nodos sobre-saturados de Euskaltel.

D

Y esa no es la mas gorda que se viene. Tambien estan tratando de crear y administrar una base de datos para los whitespaces dejados por la televisión analógica y crear con ellos un sistema de banda ancha movil gratuita.

Akai

Firmo.

capullo

Soñar es tan bonito...

D

¡Por dios Google Spain ya!

D

Cuidao Alierta que viene el que te foca!

Fdo: Tito MC.

HelloZepp

Todos sabemos que la generación de niños que nazcan a partir del 2030 les tendremos que contar que antes de 1995 (no lo sé exactamente) mucha gente de nosotros aún no conocía Google.

En esa época mis hijos tendrán novias Googlitas y sus mentes estarán succionadas a través de un bonito "Buscar en la Mente..." (con el mismo diseño feo de ahora).

Ains :_) me siento como un abuelo.

D

Enjuto Mojamuto va a morir

D

Pués que se vengan para españa qeu aquí los dueños de los ISP pretenden cobrar a google un canon por uso de líneas.Yo firmaría con ellos ya por mucho menos ancho de banda

a

Sinde se estaría tirando de los pelos si se anuncia esto en España.

Nijky

Google deberia tener una religión. Joder, estoy perdiendo el tiempo con el FSM!

SeFeDeK

pufff, k envidia... y luego dicen que las conexiones de EE.UU. no son para tanto. YO QUIERO TAMBIÉN UNA CONEX GIGABITS PER SECOND. Los megabits son el pasado. Arriba la infraestructura española (captese la ironía).

hectorvda

ESTA SEMANA HARAS LA OOOOLA AL CONTRATAR EL gigabyteporsegundo DE google FONICA !!!!!!

D

me encanta la nostradamus del hacendado y el google.
al fin y al cabo ofrecen lo mismo, marcas blancas de calidad a precios razonables.

D

Como aqui, lo mismito

no encuentro el enlace para relacionarla, pero seguro que os acordais de lo de "1 Mb, 20 €"

D

y tanta velocidad para que '?? para pagar los impuestos al fisco americano por internet a la velocidad de la luz ?? si poco a poco no podremos bajar nada de internet ??

Serujio85

Con esto se confirma.

Google es Internet.

I

Aquí el internet a 40 pavos mas alta de linea, genial, somos supereuropeos y supermodernos...

Thony

Me sorprende no ver en ningún sitio el precio de este servicio. Por lo que me da en la nariz que será gratuito, a cambio, eso si, de servir de conejitos de indias para futuros proyectos.
Todo y así ¿donde hay que firmar?

k

#15 Según tengo entendido no será gratis sino a "un precio asequible". Cuanto no sé. Ahora, es lógico que cobren.

#21 FTPs en casa para no tener que usar ningún intermediario o simplemente P2P que a no ser que google lo cape podría usar todo el ancho de banda.

D

Estoy con #26 Los FTPs no están muertos!!!

Bath

Que mas da, si después cualquier pagina de descarga de Sotfware te limita a X Kb/s o te capan el P2P o no tienes cuenta Premium de todos los servers de descarga de archivos. Sin duda y para todo lo demás mejor una conexión de 1Gb que de 12Mb (como es mi caso.

D

Una pregunta tonta, ¿para que sirve tener 1Gbps?

Lo pregunto medio en serio. Con mis miseros 3 megas de Telefónica, descargo pelis en HD (mkv) de 2 GB... Tardo unas cuantas horas a 300kb/s, desde luego molaría 10 veces más rápido... ¿pero tanto? (333 veces más rápido que mi conexión actual)

t

#45: para mover cosas de forma rápida y eficaz, por ejemplo:

hablar usando VoIP, video por streaming de calidad, compartir videos en HD sin comprimir, pasar fotos sin tirarte dos horas en el Facebook para subir cada imagen, jugar online sin lag, tener una página web que no se sature cuando hay 3 personas que entran a mirar y un sinfín de aplicaciones que nos podrían mejorar en gran medida nuestra calidad de vida =)

D

#46 bueno, para el voIP sirve hasta una conexión 3G.
En cuanto a videos HD sin comprimir? Que quieres que ocupen 500gb POR SEGUNDO?
el HD, ya sea FullHD o no siempre va comprimido en h.264, con mayor o menor calidad, pero siempre va así.

Onysablet

#46 "jugar online sin lag" Donde hay que firmar! Estoy cansado de que se me sature la linea cuando estoy de Asedio x'D

D

#45 Pues por ejemplo cualquier informático, o web máster podría trabajar desde casa sin ningún problema. (Ya que el mayor problema es la velocidad de conexión o subida) O tener un servidor casero, perfectamente funcional y competitivo. Y así una disponer de opción laboral autónoma, que de otro modo es imposible que se de (debido a los altos precios de las conexiones y la falta de velocidad de muchas de ellas en muchos lugares.

Aparte de otras muchas cosas, para usuarios particulares que ahora mismo, pues no se suelen utilizar como multivideoconferencias, etc.

p

#45 Es como si preguntas para qué quieres autopistas si usando carreteras comarcales despacito llegas a cualquier parte.

Los usuarios reducen los tiempos de espera y tienen acceso a nuevos servicios.

Las empresas mejoran los servicios actuales y desarrollan otros que hoy día son inimaginables.

Claro que solo en el mundo civilizado, aquí como solo usamos internet para mirar el correo y poco más ... (según la ministra de incultura)

D

Les daria un 10% de mi sueldo por que me pusieran esto en mi casa...... prefiero eso a pagar 50 euros mes pr unos putos 6 Mb de bajada y escasos 40kb de subida que son una miseria....

jass

Google=$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$