Hace 13 años | Por --46711-- a online.wsj.com
Publicado hace 13 años por --46711-- a online.wsj.com

El buscador norteamericano Google comenzará a vender libros electrónicos ('ebooks') a finales de junio o julio compitiendo con Amazon, Apple y Barnes & Noble, según publica en su edición de hoy el diario 'Wall Street Journal', citando a un representante de la compañía. Visto en: http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-google-comenzara-vender-libros-electronicos-verano-wall-street-journal-20100504193339.html

Comentarios

cyberdemon

#1 Como si lo viera: "Los libros estan en google, ehm y los libros son nuestros..." y a pedir dinerito.

strider

Si están en un formato independiente del aparato, y a un precio razonable, me parece una gran noticia.

ciriaquitas

#2 El problema no es el formato,con calibre en menos de un minuto puedes transformarlo a cualquier formato. El problema es el drm

diegusss

Google da miedo. Dentro de poco me la sacudirán después de mear también.

E

Solamente falta que Hacendado saque su marca de lectores de ebook para dominar el mundo...

D

Es una gozada el lector de libros por lo práctico que es, por la inmediatez de tener todo lo que te interesa en él. Se lee más, pero no se dejan los libros físicos de lado, que tienen su encanto. Pueden convivir perféctamente libros electrónicos y físicos.

El problema es que no se venden novedades editoriales en ebook y claro, pasa lo que pasa. El día que se vendan a buen precio no merecerá la pena tirarse horas buscando un determinado libro en la red para descargárselo.

D

Como dueño de un lector estoy harto de no encontrar en librerías versiones en PDF y que me obliguen a bajármelo sin pagar.

nubio

Supongo que ebooks en español aún tardarán un poquito en vender, empezarán con libros en inglés y luego irán ampliando idiomas (repito, supongo)

RadL

La clave del éxito es si permitirán auto-publicaciones de manera sencilla y con un buen margen de beneficios. Si es así, ya tienen ganada la partida.

Esta claro que contra los libros publicados a dia de hoy, no hay mucho que hacer, ya que las editoriales tienen cogido a los escritores por los huevos.. la clave esta en hacerse con los futuros talentos, hacer que cualquier mindundi pueda publicar su libro con dos clicks.

War_lothar

Ahora vienen los comentarios sobre el fin de los libros y su formato caduco... Sin considerar que llevan cien años sobreviviendo a cualquier avance audiovisual y electrónico.

fenix-

Primero le comieron el terreno a Apple.
Ahora van por Amazon...

D

ZAS en toda la booka.

Arlequin

Psch, veremos si no es un servicio USA-only.

Tao-Pai-Pai

Editoriales, id preparando los Kleenex.

D

un pasito mas hacia la dominación del mundo

f

la noticia es ERRONEA, Google lleva vendiendo ebooks para su plataforma android hace mucho tiempo.