Hace 11 años | Por teremoto a zonamovilidad.es
Publicado hace 11 años por teremoto a zonamovilidad.es

Google confirma su decisión de cerrar la delegación de Motorola Mobility España, junto al resto de los países de la región EMEA salvo tres. Paradójicamente, en este momento Motorola es el fabricante que más crecimiento ha registrado en Europa y estaba trabajando con todos los operadores. De hecho, Telefónica contaba con dos terminales en su campaña de Navidad.

Comentarios

D

Motorola Mobility España != Motorola España

D

"¿Le iba mal a Motorola en España?

Es la primera pregunta que nos hemos hecho una vez que hemos confirmado la noticia por dos fuentes del sector. Y una vez consultados los datos de GFK, la respuesta es realmente chocante: España es el país que más venta proporciona a Motorola en toda Europa, por encima de esa selección de tres países con la que se va a quedar."

"La principal razón es la orientación estratégica del nuevo equipo de Google para Motorola a partir del año que viene. Van a sacar sólo dos terminales, ambos de gama alta, cargándose todo el portafolio de Motorola. Gran diseño, las mayores prestaciones, conectividad LTE y precio que se presume alto.

Con esa configuración han decidido quedarse sólo en países en los que se vendan muchos smartphones pero filtrando que sean de gama alta España no cumple ninguna de esas condiciones, el precio medio de smartphone (incluidas subvenciones) en nuestro país es de 260 euros, bajando además respecto al año pasado. Es decir, se compran smartphones, pero sobre todo de la gama media o de entrada. ."

D

#5 Funcionan y no se rompen en manos de un manazas como yo, los Nokia siempre me han parecido de plástico, los Samsung chinos y los Apple de nenazas lol

D

Pues no se si son peor las patentes de Apple o los despidos de Google en España

zorion

#9 50 trabajadores a la calle
Que ascazo.
Yo pensaba buscar un Razr MAXX pero esto cambia la imagen que tenía de Motorola y Google

zorion

#9 Por cierto, que lo de los 50 trabajadores lo he sacado de dónde he leído la noticia: http://www.abc.es/20120914/economia/abci-motorola-cierra-espana-201209141152.html

Lo comento porque acabo de ver que el meneo tiene mucha menos información.

pawer13

#11 Yo estoy igual, me encantaba la idea de tener un smartphone con una batería decente y realmente el RAZR MAXX es el único modelo del mercado con esa característica. Y no somos los únicos, conozco unos cuantos que tienen en mente este modelo...

D

Seguro que el gobierno culpa a los manifestantes de la "mala imagen que damos a la sucursal de Motorola"
Encima entiendo que huyan de España...

D

Pero... motorola aún existe?

D

#3 Yo sigo usando un Motorola desde el primer día, eso sí, ahora con androide dese. El primero fue un engendro de Moviline lol

D

#4 Y no te han hecho un viral con fiesta incluida? Eso si es fidelidad a la marca.