Hace 13 años | Por Trollonsu a facilware.com
Publicado hace 13 años por Trollonsu a facilware.com

Como regalo de navidad para Google, su navegador (Chrome) pasa a ser él mas utilizado, superando a Firefox y dejando con una cuota muy baja a Internet Explorer. Esta será la noticia que copará los titulares de la prensa a finales de 2011. Y es que como se ve en la gráfica , Google Chrome irá comiendo terreno a Firefox e Internet Explorer, superando a este a principio de año (8 meses), y finalmente arrebatando la gloria a Firefox cuando lleguen las navidades de 2011. Bienvenidos al futuro.

Comentarios

D

Esta noticia es antigua, yo estoy leyendo noticias del año 2020, A Gallardón le da un infarto en la apertura de los juegos olímpicos de Madrid al no ser el alcalde de la ciudad.

rielo

Me encanta esta noticia

D

Lo que sea menos IE!!

Trollonsu

Yo no se donde ve la gente el spam, no niego que yo he escrito la noticia, pero vamos, mi historial de noticias es bastante variado, pero bueno.

D

Cuando funcionen las extensiones al estilo de firefox, sin duda. Aunque yo tengo la beta nueva y algunas páginas no me las carga, especialmente esos post de foros con miles de fotos y muy pesadas.

Vamvan

Chrome esta quitando usuarios, principalmente al explorador web de microsoft y no tanto al de mozilla. De todas formas, no siempre lo mejor es lo que triunfa y no se que coño ve la gente en chrome ....

Mr.Banano

#2 R-A-P-I-D-E-Z

ctrl_alt_del

#2 Rápido y ligero. Firefox arranca cada vez más lento con cada versión. Del Explorer mejor no hablamos.

Gry

#2 Yo he visto utilizarlo a gente que ni siquiera sabe lo que es un navegador. Me imagino que es por la publicidad en la web de Google, Youtube, etc.

F

#2 Parece que te joda que la gente utilice Chrome.

pd: Comentario escrito desde Chrome.

D

#2 Que es muy simple y liviano. Lo que no se es lo que ve la gente en firefox que no vea en IE.

e

¡Pero que estamos todavía en el 2010!