Hace 5 años | Por Geoffroy a as.com
Publicado hace 5 años por Geoffroy a as.com

Es posible que por tu travesía por la Red te encuentres alguna página ‘pegajosa’, de esas que no te dejan irte ni aunque te pases haciendo clic durante un rato. Al final, cuando te quieres dar cuenta tienes otras tantas ventanas abiertas en paralelo que ni te habías dado cuenta de que estaban ahí. Por suerte en el futuro será más sencillo evitar esto ya que Google Chrome evitará que entres en estas páginas donde no puedes volver atrás.

Comentarios

D

#1 Al final, sólo se podrá entrar en las páginas que le paguen a google.

Priorat

#1 La solución es no tener un programa crr ado por una empresa de publicidad: Google Chrome.

Te recomiendo Mozilla.

elgato79

#3 Firefox hace lo propio en buena medida, avisándote de sitios malignos y poniendo alarmas y mucho rojo si insistes en entrar.
Pero al menos de momento es una función que se puede desactivar desde preferencias.

W

#3 Puedes usar la versión abierta: Chromium.

D

#3 Es el que uso.

Marriaunpajote

#1 empecé leyéndote y mi subconsciente me decía troll de los buenos, pero el segundo párrafo lo solucionó y te vi con otros ojos. Buena solución, te doy la razón.

D

#1 la verdad es que da igual, los productos de alphabet solo son una opcion mas

f

#1 Desde mi punto de vista, lo que deberían hacer es poner una pagina similar a la de la alerta de seguridad, en la que puedas elegir "no entrar en la pagina" o "si, ya me como la mierda que haya detras", y listos.

D

#1 Supongo que ni te has molestado en saber como funciona la funcionalidad antes de sacar tu indignación sobre lo que hace, ¿no? Normalmente es buena idea informarse antes de hacerse el ofendido y en general para artículos sobre tecnología mejor no usar fuentes en español porque dan bastante pena en cuanto a explicaciones, como es el caso.

Para el que le interese lo que hará Chrome es marcar las típicas páginas de redirección que se ponen en los enlaces y no hacen nada para que cuando pulsas atrás se vuelva realmente a la página anterior y no a esa de redirección. Lo que tiene toda la lógica del mundo y evita tener que abrir el historial del botón de atrás para poder retroceder de verdad.

Resumiendo, hará lo que estás pidiendo. Ahora ya puedes seguir ofendiendote sobre la funcionalidad que tu mismo has pedido.

D

#12 ¿Y cómo sabes que estoy ofendido?, ¿magia?

D

#17 Porque has dicho que no hay derecho, que Google está abusando y que en el futuro lo hará más.

pepel

AEDE.

D

Lo que no entiendo es como puede haber empresas tan gilipollas de pagar publicidad a estas webs de mierda

NotVizzini

#9 bueno, de eso se encarga la intermediación de la publicidad...

D

Tiembla Xatakamierder...

t

Relacionado: http://menea.me/1th9c La UE dará poderes "inimaginables" a Google para censurar Internet a partir de 2019
A la hora de censurar utilizan cualquier excusa: las escusas de forma como esta, son muy apañadas. Internet acabara funcionando, más o menos, como menéame, en el que sólo llegan a portada, las noticias que conviene al grupo que lo controla.