sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/14/actualidad/135291... por
listocomics el 15-11-2012 07:26 UTC publicado: 15-11-2012 11:00 UTC

"Las autoridades españolas piden más información privada de los ciudadanos que las de Argentina, Rusia e Israel."
etiquetas: privacidad, google, españa, 1984 negativos:
0 usuarios:
442 anónimos:
961
Ay, ay, ay, PPSOE, como se os ve el plumero...
(solicitudes gubernamentales).
Aunque alemania gana por goleada.
Bien por google por avergonzar a cada pais:
Australia
Recibimos una solicitud de un organismo gubernamental estatal para retirar un vídeo de YouTube en el que aparecían declaraciones contra miembros de organismos públicos encargados de velar por el cumplimiento de las leyes. La solicitud se desestimó y no retiramos el contenido.
Y más:
www.google.com/transparencyreport/removals/government/
La gente tiene muy poca educación con estas cosas.
Por que no aparece ni como china y iran que bloquean google/youtube
Es muy triste pero los gobiernos en lugar de representar al pueblo y velar por sus intereses, lo dominan como si fuesen señores feudales.
No en vano y sinceramente si el borrador de la LPI que se filtró se confirma. Todas las páginas de enlaces, subirán (o bajarán depende como se mire) a la "Internet profunda".
Salu2
#21 ¿donde lees en mi comentario que comparo Cuba con España o justifico lo de España con Cuba?
#25 ¿donde lees en mi comentario que critico a Cuba?
Lo de algunos de meneame no tiene cura y se esta volviendo demasiado normal esto.
Además dado que la lista es de paises que al menos pidieron la censura 1 vez, que no este Cuba da que pensar lo contrario que interpretaste.
Viendo que te ha pasado lo mismo con otro usuario tal vez el problema no esté solo en los que no entendemos lo que leemos sino en que desarrollas poco la frase, quedando de esta forma abierta a múltiples interpretaciones.
No hace falta volar tan alto como para decir que "algunos no tienen cura". Algunos, sencillamente, nos equivocamos y más cuando es una frase corta abierta a todo tipo de interpretaciones (que yo no estoy en tu mente, mis mecanismos para pensar C a partir de A seguramente no sean los mismos que a ti te llevan a entender B a partir de ese mismo A)
Para que no se piense que sólo me meto con google, uno de los casos que más me sorprende es el de paypal que se encuentra en un limbo muy extraño. Es como un banco, pero no es un banco, y como tengas alguna queja de alguien a quien le hayas vendido algo te cierran la cuenta. Algo que en otras circunstancias quizás solo se podría hacer bajo orden judicial.
Una VPN bien configurada y un poco de cebolla
Si no la interpretas pregunto lo que pregunto y digo lo que digo, no hay que dar ninguna interpretación que yo sepa ni vuelta de tuerca.
Es que en serio no se de donde la sacáis de una pregunta y frase tan simple. Los mecanismos de asociacion esos que mencionas de algunos dan más vueltas que un hotwheels :o
Pero bueno peor el otro que ni dando mil vueltas se de donde quito eso.
p.d. No le des más vueltas. En mi caso la he cogido por donde no era, ya te he explicado los motivos.
pd: soltar semejante chorrada y en el mismo hilo decir "no le des más vueltas" es bastante patético.