Publicado hace 10 años por JoseMartinCR a clasesdeperiodismo.com

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

Comentarios

Lvntkll

igual fue el obligar a la gente a ser de google?

es como nacionalizarnos franceses para usar internet, lo veo absurdo.

Cuñado

#2 Youtube es de Google y Google la ha integrado en Google+. Es tan absurdo como obligar a la gente a ser de Youtube para comentar en Youtube...

Mucha gente piensa que Google+ es un Facebook fracasado y se equivocan. Google+ cada vez tiene a más usuarios conectados aunque estos no lo sepan: Youtube, Android, Chrome... Google quiere tu información. Punto. Le da igual que les digas a tus amiguitas lo guapas que están en esa foto o que felicites el cumpleaños a alguien con el que no has hablado en años.

Lvntkll

#3 igual la cosa es que si me hago socio del real madrid, no tienes por qué hacerme socio del club del gourmet de El Corte Inglés..... a tu royo.

Cuñado

#4 A ver... despacito...

1. Google compró Youtube.
2. Google quieres tus datos. (Cuando no pagas por un producto puedes dar por hecho que el producto eres tú).
3. ¿Cómo hacen los señores de Google para relacionar tus datos de Gmail, Chrome, Google+... (que ya tienen relacionados) con tus datos de Youtube?

....

Bieeeeeen. Exacto! Haciéndote que emplees la misma cuenta para acceder a (no lo olvidemos) ese otro servicio de Google (que es Youtube, por si te habías perdido en la explicación) que a todos los otros servicios de Google (a saber: Gmail, Google Drive, Chrome... etc.).

¿Ahora sí? roll

Lvntkll

#5 lo que no entiendes es que si SOLO quiero usar youtube y las demás no.... para qué voy a tener que usarlas por cojones?

Cuñado

#6 roll

— Buenas, he visto que alquila una casa con jardín y piscina. Desearía alquilarle sólo la casa, sin el jardín ni la piscina.
— Verá, no lo alquilamos por separado.
— Pero yo no quiero ni el jardín ni la piscina.
— Bueno, pues alquílese otra casa. Sólo alquilamos la casa con jardín y con piscina.
lo que no entiendes es que si SOLO quiero usar la casa y lo demás no.... para qué voy a tener que usarlas por cojones?

Lvntkll

#7 vale.... a ver..... antes google no obligaba a hacer esto y ahora sí, nos acercamos a la solución?

Cuñado

#8 Eso parece Google compró Youtube para sustituir Google Videos y ha hecho lo mismo que está haciendo con todos los productos de Google: unificarlos en Google+.

Yo recelo de su estrategia porque es una invasión en mi privacidad. Google quiere mis datos para utilizarme como cliente de sus anuncios (entre otras muchas cosas, NSA mediante). Por eso nunca utilizo ninguna de mis cuentas de Google en otros servicios aunque lo permitan, ni utilizo la misma cuenta en Android que en el correo, ni he unificado mi cuenta de Youtube con la de Android o la del correo, ni utilizo datos reales...

Ahora bien, Youtube es de Google y se lo folla cuando quiere.

Lvntkll

#9 y a lo que quiero llegar es a que si quiero un chalet y tu me vendes un chalet con piscina por cojones pues es una puta mierda.

Cuñado

#10 Obvio. Pero es mi chalet y te lo vendo así, tú puedes comprarlo o no. Además... quién coño quiere comentar en Youtube? lol

Dasoman

#10 Ehm, ¿te obligan a usar Youtube "por cojones"? ¿Quién, Google?

Dasoman

#3 Exacto. Es que además desde el punto de vista de Google es de cajón. Ofreces 10 servicios, ¿de verdad necesitas 10 tipos de login distintos? No tiene ningún sentido. Ofreces el mismo login para todo el mundo (Google+) y ya está. Las ventajas de integración son obvias y superan ampliamente a los inconvenientes.

Y si algún usuario quiere seguir teniendo cuentas separadas, que se haga una cuenta Google+ sólo para Youtube, que tampoco cuesta tanto.

JoseMartinCR

"Uno de los problemas detectados fue el aumento de la cantidad de correos no deseados".

epound

Conversaciones ahora en youtube:
-mira que he visto
respuesta: vaya que chulo.
-mira que he visto
respuesta: vaya que chulo.
-mira que he visto
respuesta: vaya que chulo.
...