Hace 13 años | Por n11d3a a youtube.com
Publicado hace 13 años por n11d3a a youtube.com

Varios tentativos fallidos de Gonzo, colaborador de El Intermedio, para que Rosa Díez contestara a sus preguntas. ...

Comentarios

antroxu

Se ve que todavía estaba enfadada porque escogieron al amigo Patxi en vez de a ella.

D

#0 edita la entradilla para que no sea microblogging, en concreto esta parte ahorratela: En ésto la lider de UPyD se parece como 2 gotas de agua a sus compinches del parlamento sean del partido que sean...

D

#0 lo de "la que regenera la democracia sin decir ni "MU" tambien sobraba aunque no te lo dijera yo, pero en realidad la noticia te la iban a tumbar igual creo yo lol

n

No sabía que MU es igual a "Si quieres una entrevista puedes hablar con mi jefa de prensa".
De todas formas, no era una rueda de prensa, y por lo que se comenta en los twits de la gente de UPyD, fueron faltando al respeto. Decir que UPyD no contesta me parece una manipulación increible. Contesta a todo lo que le preguntes por Twitter y en los mitines que hacen en las calles dan el micrófono a los asistenes.

No sé las razones que tendrá para no contestar al Intermedio, quizás vio como yo el programa en el que comparaba la corrupción del PP con la del PSOE minimizando esta última con términos tan objetivos y cuantificables como "los ERES falsos son casos aislados". Recordad que al igual que Telemadrid es TeleEspe, esto es TeleZP.

a

Se ha vuelto a enviar y se ha cerrado por dupe. Esta tampoco saldrá.
No se como se puede votar positivo todo lo referente a las movilizaciones para democracia real y se vote negativo cualquier crítica a UPyD que forma parte del populismo mas asqueroso que lleva a buitres al poder.

s

#8 Por si te consuela, en realidad se vota negativo a cualquier noticia que contenga la palabra UPyD, sea una crítica o una loa.

Gato-Pardo

Claro ejemplo de fanboyismo en Menéame. Crítica constructiva contra Rosa Diez aplastada a negativos.

n

#5 Utiliza el buscador de Menéame. Busca UPyD y verás el 99% de las noticias tumbadas. Los votos negativos son casi de las mismas personas en todas.

Cada uno que vote lo que le de la gana, pero por sus hechos les conocerás.

mando

Recomiendo la lectura de los comentarios del video.