Hace 13 años | Por --130732-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --130732-- a youtube.com

Gonzo de El Intermedio pregunta a varios miembros del PP por una antigua foto en la que se ve a Mayor Oreja comiendo con el líder de HB.

Comentarios

D

#9 Pero en este caso no es lo mismo. Ambos despotricarían de los otros, pero el argumento de los del PSOE me parecería válido: ¿Por qué nos criminalizáis e insultáis por negociar, cuando hicisteis lo mismo y respetamos vuestra decisión?

jormars2

#9 Me recuerda a esto:


(también con Gonzo, años atrás)

jormars2

#9 Me recuerda a esto:


(también con Gonzo, años atrás, y hace mención #14)

Edito: Vale parece que #16 se me adelantó... oops.

quiprodest

#91 Vease: #16

rmoledov

#110
¡Buena memoria! #16 (y también #91) han puesto el enlace de ese vídeo.

D

#9 qué buena idea, algo parecido pasó hace unos años cuando empezaron con que si el PSOE tenia pactos con ETA, en una conferencia de las juventudes del PP creo que fue Gonzo le mostró un periódico a tres chavales que pertenecían a las juventudes, en ese periódico se podía leer en en el titular el gobierno quiere pactar con ETA o algo referente a ello, pero la foto estaba tapada, y Gonzo les preguntó, qué opináis de la persona que ha dicho esta frase, los mozalvetes dijeron, es un traidor, es un terrorista y cosas por el estilo, después Gonzo destapó la foto y se vio que era Aznar el que dijo la frase... los nene se piraron con cara de, hemos metido la gamba hasta el fondo...

hamahiru

#7 De "el tío que paga más en turista que en business" llega... "no veo lo que no me interesa aunque me enseñen una foto"

D

#1 Para ser el 1er. envío no va mal...
Mayor Oreja prueba la comida, muy poquita, para asegurarse que lleva el veneno.
¡Es que sois de malpensados!

D

#4 #5

Entonces lo del negativo no lo tengo en cuenta, será alguien que se ha quedado sin All-Bran.

coñoooooo

#11 No te apures ,el del negativo es Mayor Oreja,de vez en cuando se pasa por aquí.

natrix

#1 Prácticamente ¡Perfecto!
Yo hubiera añadido una etiqueta relacionada con El intermedio; aún así, muy por encima de la media.

disconubes

#1 Enhorabuena: Primer envío y portada.

peloxi

#1 Creo que lo has hecho bien salvo las etiquetas que podrían mejorar, yo hubiera añadido las siguientes etiquetas:

"Gonzo, El intermedio, hipocresía"

Y quizás también "Asociación de la prensa" ya que en el vídeo Gonzo lo remarca varias veces. Y también opcionalmente el nombre del libro que presentaban, aunque estas 2 últimas quizás no hubieran cabido en el espacio de etiquetas (contando las que tú has puesto más las primeras que he comentado).

Enhorabuena por la portada!

M

#19 Pocas veces una pregunta ha retratado tan bien a un político.

D
w

#14 Y yo juraria que no se si fue en CQC tambien, algo hicieron con una foto de... la plaza de cibeles durante una manifestacion... creo que a los del psoe les enseñaron una del no a la guerra - cuando hace poco fue la de la familia - y les bailaron las cifras

Saludos

c
KillingInTheName

#26 Mejor quedarse callado y parecer imbécil que abrir la boca y demostrarlo.

Patxi_

#26 ETA ya había roto treguas en ese año.

shan

Miedo me da que esta gentuza nos gobierne proximamente...

Xenófanes

#6 Más miedo me da la gente que les vota. Ni les importa una mierda la corrupción ni tal grado de cinismo.

N

Y esos sinvergüenzas sonríen. Se están mofando de nosotros. Merecen un castigo.

KillingInTheName

Mayor Oreja, menor cerebro

A

Da igual que contesten o no contesten, el resultado es prácticamente el mismo, porque si hubieran hablado hubieran ejercido de político español, es decir, estirar los términos ampliando sus significados para dar sentido a las palabras de tal forma que intenten seguir teniendo razón. Resumiendo: balones fuera...

Esto es sólo una muestra de la clase política que tenemos en nuestro país.

infestissumam

Me gustaría que enviaran a Gonzo a saludar a la Sinde.

D

Dicho lo cual, no me sorprende nada la actitud de los del PP; e.g., Carlos Iturgaiz, a.k.a. me sale más barato volar en 'business' que en turista

El otro dia, en Alemania creo que fue, preguntaron hasta cuatro veces a Rajoy por lo de los imputados valencianos y se nego a contestar. Transparencia cero Un indignado saludo

Patxi_

#75 ¿Preguntar a alguien por hechos pasados que van en contra de lo que dicen? Supongo que tú preguntarías por el tiempo que hace.

b

#73 no veo falta de respeto en informar sobre los tejemanejes de los partidos en el poder, sobre el daño que están haciendo con sus políticas, y sobre difundirlo lo máximo posible, de hecho, el "tonito panfletario" de nolesvotes como dices, no es nada comparado con las campañas gratuitas a PPSOE por parte de los medios.
Tu lo llamas adoctrinar con falta de respeto a votantes.
Yo yo lo llamo informar a la gente que no ve o no puede ver.

M

#78

No veo falta de respeto en informar sobre los tejemanejes de los partidos en el poder, sobre el daño que están haciendo con sus políticas, y sobre difundirlo lo máximo posible

En el comentario al que respondes ya digo que no me parece mal que se informe sobre los tejemanejes de todos los partidos. La falta de respeto es la de considerar borregos a quienes no piensan como uno y al mismo tiempo usar consignas imperativas como nolesvotes para intentar arrastrar a las masas hacia otros rediles como si fueran borregos.

De hecho, el "tonito panfletario" de nolesvotes como dices, no es nada comparado con las campañas gratuitas a PPSOE por parte de los medios. Tu lo llamas adoctrinar con falta de respeto a votantes.
Yo yo lo llamo informar a la gente que no ve o no puede ver.


Es decir, como PP y PSOE (o PPSOE para los amantes de memes panfletarios) son panfletarios, hagamos lo mismo pero a menor escala (que es lo que está a nuestro alcance). Usemos el "y tú más" en lugar de construir alternativas que respeten la inteligencia del votante. Una cosa es informar y la otra lanzar consignas y repetirlas mil veces.

b

#83 no me refería a un "y tú más" respecto a la repetición de nolesvotes, me refiero a que si das por hecho que es panfletario, sectario o intento de adoctrinamiento lo de repetir en foros "nolesvotes" o pegar algún que otro cartel con el vínculo a una web que da una explicación de unos hechos y resalta graves problemas de corrupción de los partidos en el poder, apaga y vamonos.
Ahora una pregunta, tómatelo más bien como una reflexión, si tenemos en Valencia, 11 imputados en casos de corrupción, el PP no da muestras de aplicar su código ético, y ves que sus votantes les votarán, aún a sabiendas que van a continuar igual, y que no sólo la corrupción es un problema, crees que hacen gala de inteligencia?
Porque una cosa es intentar adoctrinar borregos y otra es no saber ver donde la inteligencia brilla por su ausencia, las cosas por su nombre :P.

M

#94 Ya he dicho que apoyaría a un movimiento que se llamara #informateantesdevotar que denunciara la corrupción de TODOS los partidos políticos. Esta iniciativa me parece muy dirigida hacia unos partidos en concreto, lo cual me hace desconfiar bastante.

Luego, la forma como te tratan de idiota en menéame cuando dices algo en contra de #nolesvotes me parece, por decirlo suavemente, poco democrática.

Lo que comentas del PP en Valencia me entristece pero no he acabado de entender qué harías tú para arreglarlo. Desde luego llamarles borregos o idiotas no hará que dejen de votar lo que votan. Como mucho les quedará más claro que la izquierda les considera idiotas y tendrán más motivos para votar al PP.

D

#97 Harías bien en informarte un poco tu también, #nolesvotes es algo más que unos comentarios en menéame. Eso de que no denuncian la corrupción en todos los partidos es falso.

b

#97 sobre el 1º punto, nolesvotes me parece más acertado, porque el movimiento pide eso precisamente, pero lo pide, repito, mostrando al votante datos e información, eso no es adoctrinar, eso es pedir algo dando algo a cambio para que lo valores.

En referencia al segundo parrafo de tu comentario, bueno, lo que te diga pepito sin razonarlo o juanchita, te la tiene que traer a tí o a cualquiera sin cuidado. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo contigo en mucho e intento, desde mi humilde razonamiento, exponertelo.

El 3º punto, bueno, yo lógicamente no puedo hacer nada, no soy valenciano lol, pero como era una reflexión, te voy a dar la mía, procurar mantener informada a la gente, llamale nolesvotes o chupachups, y si cabe, algo utópico, protestar día si día tambien por esta corrupción y mamoneo. Ah y sobretodo, ejercer el derecho a voto con la importancia que se merece, es decir, TODA.

D

Esto no es periodismo, porque la foto y la noticia ya la sabemos.
ES UN FIEL REFLEJO DE LA REALIDAD, LA VERDADERA NOTICIA ES VER LA CARA DEL SR. OREJAS.
Felicito a Gonzo, porque gracias a él, forzamos a políticos a que "respondan". Yo no les voy a votar.

Mallory

Esta gente no tiene por qué gobernar!!! #nolesvotessocapullo!!!

Zzelp

"Señor Mayor Oreja ¿Quién ha cambiado, ETA o Ud?"

Enorme.

chuse

No hay nada como una buena Hemeroteca.

D

¿Cuales serían los comentarios si Intereconomia entrevistara a varios del PSOE en el que se viera una foto de Barrionuevo comiendo con amedo y dominguez?

viejopianista

Estoy harto de que nos vendas mas las mierdas de la derecha, la derecha es lo que es, ¿cuando vamos a abrir los ojos y exigir a los que dicen llamarse de izquierdas se quiten la careta para que nos enseñen su verdadera careta neoliberalista?, cada vez que focalizamos nuestra atención a la mierda de la derecha, el psoe se aferran mas a su poltrona, por supuesto nolesvotes mas que nunca, y por eso no nos debemos llevar por las campañas mediáticas de los medios que pueden ser afines al bipartidismo, y la sexta, está claramente definida.

M

#46 #50 Ser de derechas no significa necesariamente ser corrupto, manipulador o despreciar la democracia o a quienes opinan diferente. Me parece bien que se denuncie que estos políticos que salen en el reportaje no tengan el coraje de defender sus argumentos (no hemos negociado con ETA, no incluimos a corruptos en nuestras listas,...) delante de un periodista que no es de su cuerda. En este reportaje Gonzo le dice a estos politicos que no nos traten como idiotas. Creo que es un trabajo que honra a su profesión.

Sobre si esto sirve al PSOE, pues la verdad yo también estoy empezando a cansarme del meme de nolesvotes. Yo creo en la democracia (como el sistema menos malo) y el nolesvotes empieza a sonarme a adoctrinamiento. Tú dame la información que quieras, yo la analizaré y entonces decidiré si voto a éste a aquél o a nadie. Si la tercera opción al bipartidismo es tratar a la gente como idiotas que no saben decidir por sí solos, que paren que yo me bajo.

#47 No creo que hacerle preguntas insistentemente a alguien sea motivo de denuncia pero tampoco entiendo de leyes. Esperemos que no le agredan.

ElCuraMerino

#54: Hombre, si una persona te ha dejado claro que no quiere contestar, y aun así sigues dando la brasa hasta la extenuación, ignorando todas sus manifestaciones en ese sentido, está claro que la cosa pasa ya del mero interés periodístico para transformarse en acoso y vulneración de derechos.

M

#56 ¿Dices en serio que alguien que te pregunta cosas está vulnerando tus derechos o te lo estás inventando? Una cosa es que sea desagradable y otra que vaya en contra de la ley.

ElCuraMerino

#60: Venga ya, deja de dar la brasa, hombre. Si alguien te deja claro que NO QUIERE contestar y le persigues inmisericordemente por tierra, mar y aire, estás en el límite del acoso y vulneración a la intimidad.

Hay jurisprudencia en ese sentido.

#63: Ese reportero ha preguntado ya a un montón de gente de muchos partidos políticos.

D

#64 "Venga ya, deja de dar la brasa, hombre. Si alguien te deja claro que NO QUIERE contestar y le persigues inmisericordemente por tierra, mar y aire, estás en el límite del acoso y vulneración a la intimidad"

¿Como Gil Lazaro con Rubalcaba?

Pues no: Gil Lazaro hace su trabajo preguntando semanalmente y hasta la extenuacion a Rubalcaba por el caso Faisán, y Gonzo hace su trabajo preguntando a gente como Rajoy o Mayor Oreja por documentos como esa foto, o por cuestiones como el codigo etico del PP.

M

#61 Claro, pedir no votar al PSOE sirve al PSOE, muy logico

No te des tan fuerte en la cara, que parece que está afectando gravemente a tu comprensión lectora. En mi comentario me refiero a que este periodista o este programa o esta cadena, según tú mismo, está favorenciendo al PSOE con sus críticas al PP. Mira, leete a ti mismo, que igual lo ves más claro: #50

Me resulta bastante que critiques a la Sexta por poner en evidencia al PP y des palmas con las orejas a nolesvotes por poner en evidencia a PP y PSOE. Con tu mismo argumento de #50 podría decir yo: ¿Que pretenden estos de no les votes, exornerar a IU de la hipocresía de PP y PSOE?

Me parece bien que se denuncie todo lo denunciable de PP, PSOE, IU, CIU, UPD y del resto, faltaría más. Me cansa el tonito panfletario de nolesvotes, el imperativo de su lema, que denuncie el borreguismo con tácticas borreguistas, la pose de superioridad moral y la falta de respeto hacia el voto de los que quieran votar a PP, PSOE o CIU porque piensen que son mejores opciones que las otras.

panchobes

#73 Totalmente de acuerdo contigo Marchenzeit. Uno de los principios de la democracia es respetar las ideas de los otros. Cuando insistentemente se trata a los que no piensan como tú, como borregos se acaban los principios democráticos. Si esa es la forma de consensuar o discutir algo en una democracia, mal vamos cuando consideramos a nuestro adversario un "borrego" con esa superioridad moral. Y es de "borregos" pensar que 18 millones de españoles son todos idiotas.

D

#73 "Me resulta bastante que critiques a la Sexta por poner en evidencia al PP y des palmas con las orejas a nolesvotes por poner en evidencia a PP y PSOE"

Tienes razon en que, cuando dijiste lo de si esto beneficiaba al PSOE, me equivoqué al pensar que te referias a #nolesvotes y no al reportaje de laSexta. Del mismo modo que te equivocas diciendo que critico a laSexta por poner en evidencia al PP. Relee mi comentario #50: "¿Que pretende la Sexta? ¿exonerar al PSOE demostrando hipocresia en el PP? Si el PP es hipocrita, castiguese al PP; ahora, el mal de unos no anulara jamas el mal de otros"

- sostengo que laSexta pretende exonerar al PSOE mostrando miserias del PP (i.e., que no importa lo malo que sea el PSOE, el PP seria peor)
- sin embargo, #nolesvotes no pretende exonerar ni a PSOE ni a PP, sino mostrar a la gente motivos para no votar a ninguno de esos partidos

Asi que eso que dices es falso: a mi me parece bien que se muestren las vergüenzas del PP en laSexta. Lo que deploro es que haya medios como laSexta que hagan oposicion a la oposicion; i.e., que dediquen la mayor parte de (¿casi todos?) sus esfuerzos en atacar no al partido que esta en el Gobierno ... y no es que ahora lo hagan preventivamente ante un previsible regreso del PP al poder ... llevan asi desde la anterior legislatura.

"Me parece bien que se denuncie todo lo denunciable de PP, PSOE, IU, CIU, UPD y del resto, faltaría más. Me cansa el tonito panfletario de nolesvotes, el imperativo de su lema, que denuncie el borreguismo con tácticas borreguistas, la pose de superioridad moral y la falta de respeto hacia el voto de los que quieran votar a PP, PSOE o CIU porque piensen que son mejores opciones que las otras"

panfletario, adoctrinamiento y demas expresiones las usas porque pretendes atacar #nolesvotes ... si se tratase de una iniciativa que difundiese un mensaje que te gustase, no hablarias de panfletario sino de publicitario u otro termino, y no hablarias de adoctrinamiento sino de información. Son dobleces del lenguaje.

Y repito que no es denuncia de borreguismo porque, como digo en #61, "los medios de comunicacion escamotean informacion [...] creo que la gente mas libre es cuanta mas informacion tiene para decidir". Si el ciudadano medio depende de RTVE, Cuatro o laSexta para ver informacion critica con el PP, o de Veo7 o Intereconomia para ver informacion critica con el PSOE, entonces al ciudadano le falta informacion por arrobas.

Lo de la falta de respeto creo firmemente que no se lo cree ni el que asó la manteca ¿que un partido A pida el voto a un (ex)votante del partido B es una falta de respeto? ¿no? Pues eso es, quitando la primera parte de la ecuacion, lo que pide #nolesvotes: pide que se vote a terceros partidos; para no alimentar dos partidos como PSOE y PP que, durante los ultimos 29 años, han hecho polvo España a nivel autonomico, local y nacional; para pasar de la alternancia bipartidista a una multipartidista.

Y lo de la superioridad moral ... respecto a los votantes, no; respecto a los dirigentes de PSOE y PP, y al menos en mi caso, puedes apostar a que si. Porque aqui nadie es perfecto ni santo varon; sin embargo, puedes apostar a que con mis defectos me creo (y supongo que le pasa lo mismo a otros que aplaudan iniciativas como #nolesvotes) en las antipodas de lo que gente como Zapatero, Rajoy, Chacon, Cospedal, Rubalcaba, Gonzalez-Pons, Mas y compañia representa.

M

#84 "¿Que pretende la Sexta? ¿exonerar al PSOE demostrando hipocresia en el PP? Si el PP es hipocrita, castiguese al PP; ahora, el mal de unos no anulara jamas el mal de otros"

- sostengo que laSexta pretende exonerar al PSOE mostrando miserias del PP (i.e., que no importa lo malo que sea el PSOE, el PP seria peor)
- sin embargo, #nolesvotes no pretende exonerar ni a PSOE ni a PP, sino mostrar a la gente motivos para no votar a ninguno de esos partidos


Desde luego. Nolesvotes pretende exonerar a IU mostrando las miserias de PP y PSOE. Por eso me parece un chiste sin gracia que critiques a la Sexta en este hilo por meterse con el PP e insinuar que este reportaje lo ha hecho para beneficiar al PSOE. Es decir, criticas a la Sexta por hacer lo mismo que tú haces.

Yo respetaría a nolesvotes si se llamara informateantesdevotar y repartiera estopa entre todos los políticos corruptos, fueran del partido que fueran. Pero creo que es más que evidente que esta plataforma es o pretende ser utilizada por cierto partido político para hacer propaganda electoral 2.0. Por lo menos La Sexta e Intereconomía ya sabemos todos de qué pie cojean.

Te añado a la lista a Saura, Ribó y Rosa Díez, que no tienen mucho que envidiar a los que has puesto.

D

#85 "Desde luego. Nolesvotes pretende exonerar a IU mostrando las miserias de PP y PSOE"

Ya me parece triste que te inventes esa clase de cosas. Galli o Dans, que creo que estan entre los promotores de #nolesvotes ... ¿te parecen de IU de toda la vida? No desbarres, anda.

"te añado a la lista a Saura, Ribó y Rosa Díez, que no tienen mucho que envidiar a los que has puesto"

Si te molestas en bucear en mi historial, veras que yo a IU, a UPyD y demas tampoco les votaré. Es mas, pido voto extraparlamentario (i.e., a partidos legales que no esten actualmente en el arco parlamentario ... excluyendo ciertos partidos extremistas tipo falange y similares), para que de verdad se renueven las instituciones.

Lo bueno para mi de #nolesvotes es que, toda vez que yo defiendo votar extraparlamentario en las siguientes elecciones, y #nolesvotes defiende no votar PSOE, PP ni CiU, lo que yo digo es compatible con lo que dice #nolesvotes; si la lista de #nolesvotes se ampliase, puede que aun fuese compatible con lo que yo digo, sin embargo, posiblemente seria incompatible con la forma de pensar de otros votantes.

Valoro esa flexibilidad proviniente de ese nivel de abstraccion.

M

#87 "Desde luego. Nolesvotes pretende exonerar a IU mostrando las miserias de PP y PSOE"

Ya me parece triste que te inventes esa clase de cosas.


Vamos a ver. Tú dices que la Sexta critica al PP porque así exonera al PSOE. Yo digo que, por LA MISMA REGLA DE TRES, Nolesvotes critica a PP y PSOE para exonerar a IU.

Es el mismo razonamiento pero en lugar de ver tu propia contradicción me acusas de inventarme cosas. Good for you.

Me da igual tu historial, el de Galli, el de Dans o el de la Madre Teresa de Calcuta. Cada uno que vote a quien le parezca. Pero que no me vendan motos.

Fíjate que estás defendiendo a nolesvotes, no porque tengan razón en lo que hacen sino porque favorece a las opciones con las que simpatizas. Y no eres el único.

D

#90 "Vamos a ver. Tú dices que la Sexta critica al PP porque así exonera al PSOE. Yo digo que, por LA MISMA REGLA DE TRES, Nolesvotes critica a PP y PSOE para exonerar a IU. Es el mismo razonamiento pero en lugar de ver tu propia contradicción me acusas de inventarme cosas. Good for you"



La diferencia es que esta demostrado que medios como Intereconomia y laSexta son afines a determinada cuerda ideologica, mientras que lo que tu estas haciendo con #nolesvotes es esparcir infundios. Tu regla de tres es defectuosa.

"me da igual tu historial, el de Galli, el de Dans o el de la Madre Teresa de Calcuta"

Si te da igual su historial y, sin embargo, les acusas de favorecer a IU (sin prueba ni fundamento), quiza haya que pensar que estas troleando =>

"Fíjate que estás defendiendo a nolesvotes, no porque tengan razón en lo que hacen sino porque favorece a las opciones con las que simpatizas. Y no eres el único"

Vuelves a petardear con tus tesis. Ya antes de tener cualquier filiacion politica atacaba con fiereza lo que he denominado, denomino y denominare el bipartidismo atroz.

Asi que precisamente por eso defiendo #nolesvotes, porque creo que tienen razon; porque PSOE, PP y CiU han votado una ley liberticida como la ley Sinde, porque viven a espaldas de la ciudadania, porque la corrupcion nos asola, porque el turnismo entre PSOE y PP esta destrozando España. Y ya me parece lamentable que, a falta de argumentos que comienzo a pensar que no tienes, tengas que recurrir a inventarte las cosas.

M

#93 A ver, lo voy a explicar despacito, que parece que de tanto hacer te están fallando las conexiones.

La regla de tres es esta:

x critica a B con la esperanza que el perjuicio causado a B redunde en un beneficio a A.

Tú la has usado para, en esta noticia, sin venir a cuento (¿acaso se menciona en algun lugar al PSOE?), criticar a la Sexta de favorecer al PSOE.

Cuando nolesvotes dice que no hay que votar ni a A ni a B ni a C, está claro que D, E y F van a aplaudir con las orejas intentando que la iniciativa tenga éxito y salgan beneficiados de ella. Me da igual si x, y o z son comunistas, masones o veganos o si les gustan más los perros o los gatos. Si apoyan a nolesvotes, están haciendo campaña por D, E o F. Ellos sabrán por qué.

Esto me lo estaré inventando, según tú. Yo creo que saco conclusiones lógicas de un análisis no sesgado. En cada hilo que hable de cualquier tema de política, van apareciendo los #nolesvotes, muchas veces sin venir a cuento y sin aportar nada a la discusión.

En este hilo se podía comentar que hay unos políticos que mienten descaradamente, que no se dignan a contestar a los periodistas que no son de su cuerda, etc. Pero en lugar de eso, se mete el nolesvotes con calzador y nos liamos a discutir estupideces.

Por cierto, tu uso de los emoticonos es una muestra más del menosprecio a que me refería. En lugar de argumentar, me acusas de no tener argumentos, das por hecho que todo lo que dices tú está "demostrado", dices que mis tesis petardean (porque tú lo digas) y que me invento las cosas.

Si esa es la manera de hacer las cosas de nolosvotes, permíteme que sea muy esceptico con lo que pueda salir de ahí.

D

#95 El abecedario va mas alla de la D (¿IU?), la E (¿UPyD?) o la F (el que sea), hay muchos mas partidos; aunque no se hablase del PSOE, si #nolesvotes incluye pedir que no se vote al PP y aqui se habla del PP, es 118 % pertinente hablar de #nolesvotes; y aqui el unico menosprecio que hay es el de la gente que se inventa infundios como que #nolesvotes estaria para hacerle el caldo gordo a IU, que es lo que dijiste.

Por mi parte creo que el tema no da mas de si, la gente puede leer y sacar sus propias conclusiones.

M

#96 Me alegra que al menos dejes que la gente saque sus propias conclusiones. También estamos de acuerdo en que el tema no da más de sí.

D

#85 a ver si entiendes una cosa: no tengo que andar haciendo pruebas de pureza de sangre en cada comentario de cada hilo. Tienes mi historial de meneame, asi como google, si tienes dudas respecto a mi.

Recientemente, y en el contexto de lo de los imputados que figuran en Valencia como candidatos del PP, critiqué que poco despues de aprobado el codigo etico de IU, decidiesen mantener al teniente de alcalde de Sevilla como candidato de IU a la alcaldia de Sevilla porque no es lo mismo Esta ahi, como muchas otras cosas que estan en las hemerotecas.

Si en lugar de eso pretendes hacerme ver la luz sobre Saura, Ribó o Rosa Diez o contar milongas sobre que #nolesvotes pretenda exonerar a IU la cotizacion de tu argumentario se desploma.

arisoyo

La mejor pregunta en meses: -"Señor Rajoy, ¿se ha leído ya el código ético de su partido o espera que salga la película?"

rook1

El Sr. Oreja no oye, ¡huye!

astronauta

Estoy hasta las narices de esta política del tres al cuarto en la que se acusan como niños pequeños de 8 años "tú lo hiciste peor que yo", "no, tú peor", "no, tú peor". ¿Pero qué política es esta? ¿Qué día un partido político asumirá sus errores sin echar la culpa a la oposición o echando mano de la hemeroteca para justificar sus propios actos infames?

Yo, como ciudadano inteligente, quiero razones, quiero argumentos, quiero que me convenzan de que lo que hace el gobierno está bien hecho, y me importa tres pepinos que hace 10 años la oposición hiciera lo mismo, o que hace 20 pasó no sé qué o que hace 100 años pasó no se cuántos. Vivimos en el ahora. Me cansa que se justifiquen en los actos de los demás y que siempre tengan ese "desplazamiento de culpabilidad".

También me gustaría ver a Gonzo acosando a Sinde en ese panfleto propagandístico llamado la Sexta, que es el extremo opuesto de Intereconomía. El nivel de la política es tan bajo que lo único que van a conseguir es que la aburramos hasta cansarnos. Pero luego pasará cualquier cosa antes de las elecciones y toda la gente ira a votar el masa.

Estamos hartos.

Alice85

Y no le contesa ni Dios...

D

Yo no acabo de verle la gracia a esto de perseguir por la calle a gente para hacerle preguntas.

coliflor

¿Foto?, ¿Qué foto?

v

No os dan ganas de preguntar si el comportamiento de los políticos en estos casos, negando palabras y explicaciones......¿ES LEGAL? Personalmente, creo que no. Y, en caso negativo ¿no hay una manera "rápida" que les obligue a hablar sin pasar por los judgados? No entiendo como hay gente que ve esto y les vota, a estos y a los otros y a los de más allá. #nolesvotes extended versión

D

Lo preocupante es... que son la opción que van a escoger la mayoría de los españoles

M

#38 Perdona mi ignorancia pero no veo qué es lo obvio.

¿Podrías concretar un poquito más para que las mentes no preclaras tengamos más claro lo que estás diciendo?

ElCuraMerino

#40: Lo obvio es que muchas veces se pone muy pesado, y a pesar de que su objetivo le diga que no quiere responder, insiste hasta el acoso. Independientemente de que pueda tener o no razón.

Eso cansa a cualquiera.

M

#43 Yo me refería a la sorpresa que dices que va a recibir un día.

ElCuraMerino

#45: Pues la sorpresa es que alguien se canse y le agreda o le denuncie.

ElCuraMerino

#52: Y vuelta la burra al trigo. Mira que sois pesaos. Está contestado en #47.

D

No entiendo la jugada. ¿Que pretende la Sexta? ¿exonerar al PSOE demostrando hipocresia en el PP? Si el PP es hipocrita, castiguese al PP; ahora, el mal de unos no anulara jamas el mal de otros.

Si PSOE obra mal, y PP obra mal, #nolesvotes

D

#38 ¿Cual es la cuenta?

Pensaba que lo que te puede hacer perder los nervios es que hablen de problemas personales (impotencia, un hijo drogadicto, etc), no que pregunten por temas relacionados con la profesion del interrogado.

Nada de lo que veo en el video justificaria ni por asomo que el reportero fuese agredido. Ni de broma.

ElCuraMerino

#66: Que yo no estoy hablando de este vídeo... Estoy hablando de cómo suele actuar este tío.

Juanfo

pero la foto es del 86,no?

HuesosRojos

a mayor oreja, menor memoria...

r

Me gusta el Intermedio, pero me cansa que sólo se acuerden del PP (todas las críticas acordes con la realidad hay que decirlo) y encima cuando critican al PSOE, si pueden aprovechan para recordar que el PP hizo algo parecido o peor.

D

#41 Pues después de ver El Intermedio te pasas a Intereconomía para desengrasar.

r

#70 Nunca veo Intereconomía.

D

buena epoca para este tipo de noticias, espero que afecte sus votos

D

El Gonzo este me parece un buen periodista, mejor que Ana Pastor para mi gusto.

D

Aunque parezca que no creo que tiene mucho que este video con la entrevista a Sinde por parte de Buenafuente.

No hay politcos en este pais dispuestos a hablar sin tener el guion pactado. Es un ejemplo practico.

Por eso, por darle coba a Sinde, es que la gente se mosqueo con Buenafuente. Si le sienta mal.... ajo y agua.

D

Y la noticia es.. ¿?

El transatlántico a pique y todavía hay quien se hace pajas mentales con las gracietas chorras de los payasos de La Secta

En fín, estas son las cosas por las que se os definió como Meneame.net o Cómo hacer la ola a Zapatero a base de Clicks... roll

D

#74 ¿Eso, periodismo?

Qué nivel, Maribel... roll

musicnek

#65 La noticia es lo troll, facha y cobarde que eres. Sigue viendo libertad digital e intereconomia y deja meneame y la sexta para los inteligentes. Y desenróscate un poco la boina.

cotorrillo

#0 ¿Eres rojo?. Entonces eres bienvenido a Menéame.

Sidku

A #34 Más bien demócratas de verdad!

ElCuraMerino

Vale que el PP haya tratado con terroristas, pero este Gonzo -le va bien el nombre- un día se va a encontrar con una desagradable sorpresa.

m

#27 ¿Estas amenazando a este periodista?

ElCuraMerino

#30, #32, #33: ¿Amenazar? No, estoy diciendo lo obvio.

Ya ha habido algún caso en que ha tocado los cojones más de la cuenta.

Nada más.

Mallory

#38 No tocan los cojones, hacen su trabajo, lo de tocar los cojones es algo entre niños e Iglesia...

Jack_Herer

#27 ¿Que coño estas insinuando?

D

#27 ¿Se la vas a dar tú o por qué lo dices?

Qué pena no poder votarte negativo al ser mi propio envío.

Este señor está haciendo su trabajo, y muy bien por cierto. Ojalá todos los periolistos y periolistas (del palo que sean) de este país se le parecieran un poco.

D

#27 ¿A qué te refieres? Está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano

D

#27 a ver si la sorpresa te la llevaras tu lumbreras

ElCuraMerino

#57: Otro que no se entera. Vete leyendo los comentarios posteriores, espabilao.

D

#27 ¿Es un vaticinio? ¿tan mala imagen tienes de los dirigentes del PP, que piensas que van a agredir o a ordenar agredir al reportero?

1 2