Hace 12 años | Por fidalgo a youtube.com
Publicado hace 12 años por fidalgo a youtube.com

Gonzo acude a la presentación del útlimo libro de Mario Conde "De aquí se sale". Muchos asistentes justifican lo que hizo Mario Conde porque les cae bien o porque tiene estudios (en comparación con Luis Roldán). Mario Conde se niega a contestar a las preguntas de Gonzo que solo tiene contacto con sus guardaespaldas

Comentarios

IkkiFenix

#2 Desconozco si son o no periodistas. A mi ninguno me lo parece. Más bien diría que son actores, como el resto de presentadores de la sexta. Crean un personaje y lo interpretan.

K

#4, Évole es licenciado en Periodismo y antes de hacerse famoso con Buenafuente era un periodista serio y 'normal', de los que presentan informativos, etc.

blanjayo

#2 Pues yo creo que cada uno en su estilo es cojonudo

D

#2 Ambos son muy buenos, pero tienen estilos distintos. Nada más.

A mi personalmente me gusta más Gonzo, pero supera en mi escalón personal a Évole por muyyy poquito.

landaburu

#17 por #7 Wyoming, y Gonzo, no nos vengais ahora con lecciones de moralidad. Vosostros siempre habéis sido unos perros de presa del PZOE y de los intereses del Grupo.

Wyoming, cuando presentabas CQC yo te respetaba porque pensaba que te gustaba dar caña al poder establecido (el PP de entonces). Pero luego te uniste a la Zeja, y te has dedicado a ostigar a lo opositores con la excusa del humor y a hacer gracietas amables al Gobierno de ZP durante años, el que creó la Sexta para ser su pregonero mayor.

Eres un pijo y un milloneti. Las colas del paro te dan igual. Porque para tí las ideologías están por encima de las personas.

Tú eres como esos grandes partidos: Eres parte de un pasado a olvidar.

D

#43 Yo no lo habría dicho mejor.

n

#17 ¿te tenemos que recordar a tí con quién está casada la jefa de informativos de antena3? Con un ex ministro del PP. ¿te tenemos que recordar de quién es la cadena Intereconomía? de un ex diputado del PP.

¿Qué argumento de mierda es ese? ¿Por qué supones que si me quejo de A estoy a favor de B? ¿Por qué para quejarme de A, me tengo que quejar antes de B, C, D y lo que se les antoje algunos meneantes con fanboys? Yo no soy quién para dar lecciones a nadie, pero vaya nivel... Es como si me quejase de que los homosexuales están discriminados en algunos estados de USA y me llegases tú diciendo que si me tienes que recordar que en Irán los matan!

Mal unos y peor los otros ¿Y?. ¿Eso invalida mi argumento? Yo solo digo que ya se sabe para qué lado barre laSexta, y no por eso tengo que poner un esquema de toda la TDT, los matrimonios, y la madre que los parió. Anda ya!

Si os pica al facherío que molesten a vuestro nuevo gurú de Intereconomía, el chorizo mayor del reino, os arrascais.

¿Te pica que el PSOE haya gobernado como el culo y por eso vaya a perder las elecciones, o te pica que IU, con lo mal que lo están haciendo PPSOE no rasquen más votos? ---> Esta pregunta es igual de absurda que la tuya. Personalmente, deseo con toda mi alma que PP y PSOE se descalabren.

Intereconomía me da asco, como la TDT en general y los grandes medios de comunicación, que en vez de línea editorial tienen cadenas editoriales. Por eso estoy aquí, en Meneame. Ya sé que no se puede insultar, pero con esta frasecita has ido muy bocazas.

despojo

#2 #17 ¿Y lo que molaría un programa con los dos en plan "poli bueno / poli malo"?

chulonsky

#2 Gonzo hace preguntas que no necesitan respuesta.

ollomol

#2 Yo no soy periodista pero entiendo la diferencia entre canutazo y entrevista.... creo que tu no

kncer

#2 Pregunta las cosas de manera clara, sin tapujos. Eso es todo.

n

#11 No me he debido de explicar bien: Cuando en el Intermedio se habló de los EREs vs. Trajes, también se hablaba de un caso de corrupción del PSOE, pero al final se decía "son casos aislados". Vamos que se nota para quien barren. Opino que en este caso hacen lo mismo. No estoy acusando a una cadena de un partido de atacar al mismo partido, por lo tanto, la divertida ironía del final de tu comentario sobra.

Y sobre la comparación, creo que también lo he dejado claro: Personalmente no confiaría en ninguno de los dos, pero si hay que elegir, todos sabemos por la información de dominio público quién es el más preparado. Traducir esto en que hasta para robar hay clases, es manipular.

dreierfahrer

#7 Aparte de lo que te ha dicho #11, que explicaban CLARAMENTE pq hacian la analogia tambien es cierto que Mario Conde hundio Banesto... con lo cual su opinion sobre la economia es tan interesante como la mia. Es mas, la mia es mejor.

Eso si, puestos a confiar no confiaria en ninguno de los dos -que es la respuesta logica a la pregunta de Gonzo y la que el esperaba como normal-

Alice85

#14

No, su opinión sobre economías es mucho mejor, sin ninguna duda, que la tuya.

Le escuchas, tomas notas, y haces todo lo contrario, lol

D

#11 El segundo del grupo de pijos de nuevas generaciones hablando de crisis económica y de valores y alabando a Conde como ideólogo y buena gente para ello.

...

#7 O no lo vistes ,o no lo entiendes, o no quieres entenderlo... Gonzo no compara, plantea dos opciones de latrocinio para ver las reacciones...Dado el ambiente y los personajes que acudían para oir al otrora dios de las finanzas, el resultado fue el esperado, los de extremo-centro lo hacen todo bien. Esa es la diferencia PP vs PSOE. Los del PP consienten cualquier desmán de sus políticos. Fabra, Camps,un montón en Mallorca etc. han demostrado con insistencia que pueden hacer lo que les dé la gana, los votos no fallan...Te gusta bastante...es horrible...Entiendo que no te guste...lo que no es entendible es tu manipulación encubridora, total, se te ha notado igual...

n

#33 O tú no me lees mi comentario o no me quieres entender. Lo que se juntó en esa conferencia fue asqueroso, y las absurdas razones con la que defendían a Mario Conde también. Pero no por eso voy a aplaudir a Gonzo con las orejas, porque sería lo mismo pero al contrario.

Que denuncie que Gonzo manipule con la conclusión "clasista", no quiere decir que defienda a los otros.

Mullin

#7 Lamento disentir contigo: La Sexta SÍ ES la Intereconomía del PSOE, y me parece bien que sea así. Lo que no me parece bien es que lo oculten y lo digan a las claras. No me gusta eso de que vayan de independientes cuando son fanboys. Creo que eso es engañar a la gente.
Respecto a lo de Gonzo y el Intermedio, bueno, es un programa de humor y el personaje de Gonzo no es más que un troll. Hay a quien consigue trollear y hay quien no se deja.
Y respecto a Mario Conde: robó, fue condenado y cumplió la condena. Pero como tú comentas, el tío tiene cosas que decir.

dreierfahrer

#36 A ver como te lo digo:

Y UNA PUTA MIERDA


El dia que veas a la sexta hacer algo como esto:



Vienes y me cuentas que son iguales. Mientras tanto no tienen ni punto de comparacion; a unos se les ve el plumero, los otros no se cortan en mentir -no hablo de manipular ni ocultar, sino de mentir- todo lo que haga falta para apoyar a los suyos.

Mullin

#52 Es que para mí, la diferencia fundamental entre la Sexta e Intereconomía, ideologías aparte, es que los primeros intentan cubrirse de un falso manto de independencia y objetividad y los segundos no.
Lo de la Sexta me parece un fraude, un engaño porque son igual de sectarios que los de intereconomía, pero cuando sintonizas la "cadena del toro" ya sabes a qué atenerte, pero con la cadena de Milikito, a la vista está que engañan a muchos incautos. Aquí está la muestra.
En cuanto a que en intereconomía no meten palos al PP (#38), será que no han visto la que les está cayendo con el tema este de la rendición de ETA, con la poca fe que tienen en que deroguen las leyes del aborto y del matrimonio homosexual. Les caen, si se me permite la expresión, "hostias como panes".
Pero es lógico que no lo sepan, porque no ven intereconomía más allá que lo que sacan en la sexta o en youtube, lo cual me parece bien (que cada uno vea lo que quiera), pero ya no me parece tan bien que juzguen sin conocer.
Yo SÍ VEO Intereconomía, y SÍ VEO La Sexta (y me refiero a programas informativos y de opinión, no al fútbol o las series), y puedo asegurar que es lo mismito, que dicho sea de paso, no parece mal. Al fin y al cabo es su libertad de expresión.

p

#63 Perdona, pero no confundas informar con opinar, en intereconomia dicen que informan pero el 99% de las veces lo que hacen es opinar y eso es manipular descaradamente.

Mullin

#66 Si no lo confundo. Me refería a que han comentado por ahí que no se critica al PP y eso es falso, las críticas en El Gato al agua o en Dando caña, son infinitamente más voraces contra el PP (por ejemplo, en los temas que he comentado) que lo que se puede decir en El Intermedio contra el PSOE, y te reitero que yo sí veo esos programas. Tanto de una cadena como de la otra, para realmente contrastar.
Respecto a los informativos, pues la diferencia fundamental está en el tono, en la formas. No es lo mismo que salga Mamen Mendizábal poniendo a caldo a Esperanza Aguirre que el que lo haga Eduardo García Serrano con Blanco. Las formas (y no me refiero a las físicas) son mucho más amables las de Mamen, pero contienen la misma inquina.

p

#70 Pero es que con Rajoy y Gallardón llevan metiéndose desde hace muchos años, no lo metas en pluralidad informativa, es su guión de siempre.

Las diferencia es que Mamen suele dar información y los otros opinión, que yo también los he visto algunos mediodías.

#71 No es así, es mas, estoy dejando de ver informativos, por cada vez mas parecen el Pronto.

Pero unos informativos son eso, información, no opinión de un tio que sabes de sobra de que pie cojea.

Mas cuando van de imparciales:

Información y Opinión

Intereconomía quiere comunicar una información verdadera, rigurosa y coherente en la acreditación de los hechos y la argumentación de las opiniones, respetuosa con las personas e instituciones, con sus bienes y derechos, al tiempo que desea contribuir a desterrar cualquier forma de engaño, mentira, falsedad y manipulación de la vida social y, en especial, de la política.

http://www.intereconomia.com/ideario

Y he cogido solo este, los demás no tienen desperdicio.

Mullin

#73 ¿Me dices que atizar a Rajoy y a Gallardón no es atizar al PP?
Ya me gustaría ver en la Sexta que atizasen así a Rubalcaba y a Valenciano, por ejemplo.

p

#81 Si fuera de vez en cuando si, pero cuando es desde el primer día no.

Que tu quieres verlo como neutralidad ok, pero te estás engañando.

Ann

#66 ?? Es un programa de opinion y e informacion. tiene sus espacion de informacion (de aquella manera, como los otros, sesgando a su lado), y de mera opinion. Una cosa no interfierea la otra, dado que cuando opinas, opinas segun tucriterio y eso informa.LA diferencia es que tu sabes que uno esta expresando su opinion o esta dando informacion, y conoces la diferencia a la hora de tenerla en cuenta o no, de darle credibilidad o no, de aceptarla o no.

la diferencia estriba en que si te la dice un informativo tiendes a creertela sin hacer un revision critica, ceptandola de forma mas bien pasiva, sind efensas intelectuales, pero si la dice alguien opinando, al mismo tiempo estas evaluando la credibilidad de esa informacion u opinion. Estas atento y activo, comparando con lo que tu sabes.


y no se que viene esto pero me esta quedando muy mono, ja ja ja

efore

#36 Ni de coña es la intereconomía del PSOE. Nunca has visto CQC, por ejemplo, que tenían ostias igual para el PP que para el PSOE? O el mismo Salvados sobre la corrupción, vieron casos tanto del pp como del PSOE. En Intereconomia NUNCA se ha visto ni verás algo en contra del PP. Nunca.

aquiandamios

Ahí tenemos a #36, que se queja de que la sexta e intereconomía son las misma mierda y ya tiene karma negativo, vosotros sois los del #ppsoe? Os tienen sorbido el cerebro

D

dreierfahrer

#19 lol apestas lol

D

Eso es una chorrada, todo el mundo sabe que banesto se hundió a partir de que Indurain perdiese el tour de francia.

Justified

Los 3 del minuto 8:00 no tienen desperdicio...Realmente inquietantes...

D

#27 Uno de ellos a punto dice "bueno... los roj... un grupo de personas..."

D

#29 ¿Se puede decir fachas pero no se puede decir rojos? roll

peseroadicto

A mi me parece que Gonzo es muy bueno en lo suyo, que es hacer de revientaactos al estilo CQC. Pero es un manipulador de tomo y lomo.

A este tipo de presentaciones suelen acudir personajes esperpénticos, muchos de ellos con el único propósito de zamparse los canapés que se ofrecen o simplemente para salir en la TV. Que el 90% del reportaje se lo haya llevado el friki que ya salió el día de Anglada y los 4 pijos imberbes que habrán ido porque tienen a Mario Conde en un pedestal es muy tramposo, amigo Gonzo.

Me apuesto el cuello y las dos manos a que en ese acto había periodistas, economistas y escritores de primer nivel, pero esos no le interesaban al señor Gonzo. No, esos no. Porque a lo mejor podían replicarle con inteligencia, y eso... simplemente no le interesa a Wyoming roll

r

#24 pues yo creo que ha mostrado muy bien lo que quería demostrar: la gente "del pueblo", ante dos casos de corrupción por igual, se niegan a ver la culpabilidad del de "su bando". "Mario conde inocente, Roldán un chorizo" era la opinión de los asiatentes. Incluso sin tener ni puta idea de quién es uno de los dos, como en el caso de los pijos.

Dene

Acojonante el comentario del pijo que sale despues del vejete cachondo
"ha cumplido su pena y aunque no haya restituido el daño, esta rehabilitado"

Esa misma teoria aplicada alos presos de ETA querria decir que una vez cumplida la condena minima (igual que el chorizo este) saldrian a la calle y se podrian forrar vendiendo libros sobre como ponian bombas y mataban gente sin pedir perdon ni destinar ese dinero a restituir a las victimas.

Es demencial el escaso cerebro que tienen estos tios que se creen super lideres de la sociedad.
Por cierto, supongo que los beneficios del libro seran intervenidos por el juzgado para ir devolviendo lo robado, no?

Mullin

#39 ¡Coño ahora comparas a Mario Conde con asesinos etarras!

o

Lo que faltaba, van a venir los pobretones a robar igual que nosotros, ¡habrase visto! ¡que desfachatez!

zenislev_v

Ante todo decir que no dejaría a ninguno de los dos ni vigilando el puchero en la lumbre, mucho menos a cargo de un buen montón de billetes. Aunque, técnicamente y solo digo técnicamente, existe una sutil diferencia entre ambos actos. Ambos son puestos de confianza, eso es cierto. Ambos cometieron el mismo delito, sustracción de bienes, es cierto. No obstante, aunque los puestos son similares en cuanto a la confianza depositada en ellos, son puestos completamente distintos. Porque uno es un puesto público y el otro privado.

Creo que es un punto importante, a la hora de establecer que los delitos a pesar de ser similares, no son lo mismo. Y repito que no pondría a ninguno en ningún puesto, ahora de eso a decir que es lo mismo robar dinero de un banco (modalidad guante blanco) que ejercer corrupción política hasta el punto de poner la vida de agentes de la guardia civil en juego comprando munición defectuosa (entre otros delitos) para pagarse la jubilación en las Bahamas es simplemente distinto.

No obstante, la gente del vídeo no atiende a este criterio para decidir su respuesta y lo hace simplemente por corte ideológico. Por otra parte, tiene más sentido poner a un chorizo al frente de una entidad de chorizos que ponerlo al frente de una entidad que los persigue, pero es solo una mera cuestión de puesto a desempeñar. Insisto una vez más en que no dejaría a ninguno ni lavarme el coche.

Y en otro orden de cosas, si se aplicara la misma doctrina que con Mario Conde a los directores de bancos por su gestión actual creo que no se libraría nadie de ir al trullo teniendo en cuenta que los bancos españoles en su totalidad tienen un pufo de 32.400 millones de Euros que se dice pronto pero se tarda en contarlos.

tiopio

Mario Conde presidente. Eso es lo que les gustaría los FAESistas.

thingoldedoriath

Uff... por un momento creí que había escrito otro libro sobre la cárcel. Espero que en este hable con más conocimiento de causa, al fin y al cabo fuer banquero y antes de eso el emperador del pelotazo (lo digo por la venta aquella de Antibióticos que él y Abelló endosaron a los italianos). Porque lo de la cárcel era para reírse del resto de los presos... En las cárceles en las que estuvo, jamás pasó más allá del módulo de ingresos. Y desde esa privilegiada posición, poco se puede escribir de "la cárcel". Porque la cárcel, comienza siempre, justo un poco más allá de los módulos de ingresos.

D

A través de Intereconomía M. Conde está tomando relevancia mediática gracias a su control del mensaje (del fondo y de la forma) llega a todo el mundo sin demagogia barata con argumentos que (si alguien se toma la molestia de leer El Sistema) lleva defendiendo publicamente más de una década desde los distintos puestos que ha ocupado incluyendo el de preso, todo ello añadido a su acción político-civil desde la Fundación Civil y esto lo está volviendo de nuevo "peligroso" para el poder. Eso no se lo van a perdonar ni La PP ni La PSOE, sufre contínuos apagones informativos (parecidos a los del 15O), solo sale en los medios de borregos para ser atacado etc. De nuevo van a por él pero las circunstancias actuales ya no son las que eran y eso hace que su mensaje (de una coherencia personal que para si quisiéramos que tuviesen la mitad de los charlatanes que tanto se mofan y restriegan su supuesta superioridad moral) llegue donde no llegó en su momento.

p

#54 Es tan coherente que pide para otros lo que el no hace.

g

"Cree que Mario Conde se ha rehabilitado?"

Pues el objetivo de la prisión es la de rehabilitar personas, si ponemos en duda todo el sistema judicial español mal empezamos. Todo ciudadano que ha cumplido prisión ha pagado por su delito y no se le puede estar recordando su paso por prisión toda su vida.

p

#77 Lo que se le recuerda es que no ha devuelto el dinero.

Coronavirus

Hay una diferencia sustancial y es que Roldán falsificó su título para poder ser director de la Guardia Civil, me sorprende que nadie lo dijera.

Don_Gato

Nada nuevo filosóficamente hablando: importa más quien hace algo que lo que hace.

Ah, y robar está muy devaluado, deberían retirarlo de los 10 mandamientos, como a Plutón.

j

Aaaaa gonzo

a

No tenéis ni idea de cuál fue el verdadero motivo de la persecución de Mario Conde. La Sexta tampoco. O sí que lo sabe pero juega a hacer su papel de perro lamedor de cipotes del españolismo de bien, el progre, el feminista y antitaurino. El 15M son cuatro gatos descerebrados pero cuando el movimiento coge fuerza cambian de camisa y ahora sí que molan. PP malo PSOE bueno... y la gente traga y aplaude la función teatral. Cortinas de humo para no dejar ver el verdadero problema: TODOS son la misma mierda de un sistema podrido donde no existe verdadera democracia.

maromo

Que gracioso, cuando se meten con los míos es telebasura, cuando se meten con los otros, es objetividad...

War_lothar

Que asco es repulsión lo que me producen.

t

El personal no aprende. A Mario Conde le están haciendo un Ruiz Mateos de libro, reescribir una historia de fraude y mala gestión en otra de envidias y oscuras conspiraciones. Llegará el día en que el amigo Mario les tocará la cartera a los fanboys y esto se volverá perplejidad y valle de lágrimas.

polvos.magicos

En España la pena de carcel por robo es inversamente proporcional a la cantidad robada.

D

Este Gonzo es repugnante haciendo los 'trabajitos sucios' para sus amos. Que sinverguenza y manipulador. Otro que como el Gran 'Asalariado' Wyoming.

En cuanto a Mario Conde, prefiero ser abogado del Diablo, que borreguito de Norit.

Ann

Pues ami me da la onda de que este señor no robó, sencillamente tenian que echarle de la politica, donde era un intruso, un profesional de la empresa, no un politico de carrera, tenia exito, gustaba a la gente, se lo estaba llevando de calle, les estaba haciendo sombra, aspirando a demasiado, molestando.

Usaron contra él todo el peso del poder, del stablishment, le metieron una falsa acusacion, justicia comprada y a otra cosa.

Un rival menos.

e

#64 Claro, no robó, lo condenaron por deporte...¡no te jode! Lo que me faltaba por oír...

pirty

Pues para mi se corto, yo le hubiera preguntado donde metio los 10.000 millones de Banesto que se quedó y que ha hecho con ellos, esa pregunta me parece mas interesante.

o

La verdad es que te puede gustar o no, pero el tio le gusta el periodismo(bajo mi punta de vista) y hace las preguntas que debe para retratar a la gente que estaba en esa presentación, aunque el titular sea un poco manipulador ya que para mi me hubiera quedado con "Derechona permite el robo a derecha pero no a psoe". Y recordar siempre que abandono un programa que tenia para ser que?colaborar de un programa de otro eso son principios

Orzowei

¿"De aquí se sale"? ¿Se refiere a la cárcel?

H

Bestial la descripción del video:

Que todavía se mantenga el Premio Nobel de Economía y con ello se asuma que la Economía es una Ciencia pase, pero que Mario Conde se ponga a dar consejos para salir de la crisis económica eso es Paraciencia

Ann

¿por que alguien habria de contestar las preguntas de un imbecil que se cree muy listo solo por que incordia?.(algo facil de hacer si eres un necesitado de sueldo). Meter el microfono y preguntar algo que te han pasado otros es lo mas facil del mundo. Sabes que la pregunta no es honesta, no busca que contestes, solo que pongas voz eimagen para luego manipularla a tu conveniencia y ponerle cuatro carcajadas debajo. Este "periodismo" de hinbestigazion es TELEBASURA con infulas hintelektuales

No soy de la quinta de Mario, pero tampoco de la de ... no se como se llama ese programucha de risitas complices e irrespetuosos para cortitos en politica que solo buscan saber de que se tiene que reir.

D

Mario Conde, con el titulo de su libro se referia a la carcel, de aqui se sale, el lo sabe bien, donde estan los millones, so mangui??

Ann

Pues a mi me da la onda de que este señor no robó, sencillamente tenian que echarle de la politica, donde era un intruso, un profesional de la empresa, no un politico de carrera, tenia exito, gustaba a la gente, manejaba un banco, era el modelo de la juventud del momento, el exito, la elegancia, se lo estaba llevando de calle, les estaba haciendo sombra, aspirando a demasiado, molestando.

Usaron contra él todo el peso del poder, del stablishment, le metieron una falsa acusacion, justicia comprada y a otra cosa.

Un rival menos.

¿Alguien se ha molestado en leerse la sentencia?. Es de autentico choteo.

En España la Justicia esta al servicio del poder de turno.

Y eso que Mario no es de mi cuerda politica... pero al pan bread y al vino wine

unexpectedkas

El abuelo este que sale hablando todo el rato quein es? Porque el tono que usa y el "¿eh?" continuo me dan la percepcion de que todo lo que dice es mentira.

blueboy

Pero si Mário conde fue a la carcel por menos que esto:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/segundo/pais/necesidades/detras/Grecia/26161/millones/elpepueco/20111026elpepueco_26/Tes
Aquí sí que tenemos las clases privilegiadas para robar. Que lo comparen con estos y no con el otro pobre desgraciado. Estos de la sexta no saben que no toda la peña está atontada.
El 21N descojone general, ve voy a pasar viendo la sexta todo el día con palomitas.

p

#86 ¿Mande?

D

Me gusta el intermedio para echarme unas risas, lo que no quita que este un 100% manipulado. Obviamente no llega a ser "El rojo vivo" o prácticamente cualquier programa de intereconomia.
Personalmente, Gonzo me parece un avasallador y bastante maleducado en sus entrevistas con lo que nunca consigue nada jugoso. Diría que lo sabía hacer mucho mejor en CQC. Ironía fina y educación es lo que me gusta del formato de salvados, aunque lo que más me gusta es la imaginación, la frescura que tiene j. évole para salir de cualquier situación improvisando.
No considero que Gonzo sea malo pero ha bajado mucho el nivel al nos acostumbraba.

D

#60 Considero que es mejor concertar una entrevista en vez de perseguirlo como suele hacer

a

Por cierto, dónde estaba Wyoming para hacer sus gracietas cuando se pilló al senador socialista que iba de putas con su hijo, agredió a las prostitutas y amenazó y agredió a la policía?? qué hubiese pasado si ese senador fuese del PP?? MESES de gracietas, SEMANAS en el telediario de Tele5. Y Pepiño "el gasolinero"?? si huviese sido un pepero apostolico y romano?? progamación especial, Al Rojo Vivo especial.... ROBAR Y LAS CANALLADAS SALEN GRATIS SI TIENES CARNET DEL PSOE??? -es que son buenos, ayudan a los pobres y roban a los ricos...

p

#72 Han identificado ya al taburete que atacó por la espalda a German Terch?

Ha dimitido Aguirre par denuncia falsa?

O el Consejero Cruz de aquí de murcia? Que todos saben que el que le agredió fue un marido que se enteró que le ponían los cuernos pero eso no sale?

O la Cospedal por acusar a policías y jueces?

Que carnet tiene esos?

blueboy

#74 Viva Galicia y las contestaciones a la Gallega.

Bley

A muchos nos gusta Mario Conde es un personaje muy interesante que tiene sus cosas como todos.

Es un señor que sacó la nota mas alta en una de las oposiciones mas duras del mundo como la de abogado del estado, esto le acredita ser muy inteligente, llegó demasiado alto y fueron a por el, tuvo que ir a prisión y cumplió sus penas.

Ademas que su experiencia en banca lo hacen un personaje muy interesante que conoce toda la mierda de este sector y sus vínculos con la política.

AdobeWanKenobi

#78 Y un ladrón, no se te olvide.

alexwing

Es más a muchos políticos le sale gratis, y da igual del partido que sea, y lo de las clases para robar lo ha habido siempre, no veo nada de sorpresivo en el titular.

D

TELEBASURA - Y luego la gente se queja de que sus mamás ven 'Salvame'.

a

Intermedio,Intereconomía.Lo mismo desde distintos frentes.

D

Cuánto daño ha hecho el fanegas de Michael Moore.