Hace 11 años | Por JefeBromden a youtube.com
Publicado hace 11 años por JefeBromden a youtube.com

Gonzo, periodista de "El Intermedio", llama a hacienda para informarse sobre la amnistía fiscal.

Comentarios

gejobj

#6 Yo te respondo. Vivimos en Españistán y cuanto antes se de cuenta la gente, antes se desompolvarán las guillotinas.

dosvga

#6 Peor... el propio gobierno ha eliminado algo que era delito del código penal. Y que volverá a ser delito después. Es decir, ha creado un Universo paralelo en el que durante unos meses algo no será delito.

D

#6 Da igual que el dinero provenga del narcotráfico, de la trata de blancas, de asesinos a sueldo...¡lo pueden blanquear todo sin consecuencias! ¡pero esto que es!

D

#6 No lo veis, es la solución a España, todos a traficar con drogas/armas y a montar casas de putas. ¿Pero en que puto país se ha convertido esto?

#6 ¡Ésto es ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (mode 300 off)

D

#6 Si son legales no es delito ... ¿pillas?

Si en tu país se regula que los bizcos son el anticristo y deben ser quemados vivos en la plaza mayor del pueblo será amoral hacerlo, pero no ilegal. Por supuesto todos los bizcos firmarán previamente una confesión donde digan ser de Al-Qaeda para cubrirse las espaldas ante el TPI.

difusion

#6, Es el país de la pandereta.

Adjunto bandera: http://i.imgur.com/JamUm.png

De regalo:
http://i.imgur.com/u2yzx.jpg
http://i.imgur.com/9g3uz.jpg

D

#5 Pues yo lo siento, pero no me parece normal hacer tantos trámites, adquirir tantas viviendas y estar pendientes de tantas ordenanzas para abrir una puta cafetería. En otros países tardas 2 días.

Nietze

#17 me uno a la petición, si el gobierno hace de mafioso necesitamos "delincuentes" informáticos que velen por nuestra seguridad

#29 ¿vigilarlos? si es una ley que se han echo para ellos y sus coleguitas

suaitz

ahora que el ladrillo se derrumba , España se va a dedicar al blanqueo de dinero .

v

En 6 meses el PP ha hecho de todo: recortar por todas partes,quitarnos derechos laborales y sociales,indultar delincuentes de guante blanco,subirnos los impuestos,quitarse de en medio a quienes les investigaban en la trama Gurtel,y un largo etcétera. Pero lo del blanqueo de dinero es SURREALISTA.Para alguien como yo,que he pagado religiosamente mis impuestos y he sido un autonomo y por lo tanto ahora no tengo ni un puto céntimo de paro,es lo más insultante que hay. Quiero una guillotina y pese a no gustarme el gore,seré yo quien la accione gustosamente,porque a esta gente por las buenas no se les va a echar,como están demostrando (y ojala me equivoque).Que puto asco de país de corruptos y de lerdos que se conforman siempre que haya fútbol.

mmlv

¿Todavía alguien duda que gobierna una banda mafiosa?

D

Vaya, osea que ahora es más rentable cobrar todo en negro (cotizando al 10%) que cobrarlo legalmente y cotizar a, posiblemente, más del 10% (además de la empresa evitarse el 30% de seguridad social).

arisoyo

Con todos mis respetos a Rumanía, nos acabamos de convertir en Rumanía (o cualquier país de corrupción extrema). Somos una vergüenza nacional. Y lo triste es que sólo nos damos cuenta un porcentaje irrisorio de la población, el resto sigue en su puto mundo de gominolas y recortes y medidas vomitivas necesarias porque 'hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y nos merecemos el infierno'.

Sobermil

Nosotros tenemos el programa padre y ellos el de puta madre. lol

D

Que alguien me lo cuente que estoy en el curro...

heffeque

#3 Oye, pues como más de uno se vea en apuros, lo mismo empiezan a atracar bancos como aquí en Brasil (que es una pasada la cantidad de atracos a mano armada que hay)... con la ventaja de en España que pueden legalizar el dinero!

¡Toma ya!

perrico

Me he dado cuenta de que soy un pringado.
Después de ver el programa me he decidido ir a limpiar dinero negro al banco y no se de donde sacarlo. Tengo una puñetera nómina y pago de IRPF más del 20% entre lo que me descuentan de la nómina y en la declaración y todo el dinero que gano es legal. Ni siquiera se me ocurre como podría oscurecerlo para luego blanquearlo luego al 10%. Mientras tanto seguiré pagando más del 10% en la nómina y en cada declaración todavía a pagar otros 500 euracos. Y encima feliz de tener un trabajo.

D

El que no va a pasar hambre es el traficante y chorizo, está claro. El ciudadano honrado se morirá de hambre.

a

Estamos gobernados por delincuentes que se allanan el camino y no hacemos nada!

PussyLover

Ahí la diferencia de nuestro país con respecto a otros. Se premia la picaresca antes que ser honrado.

D

PP el partido de los trabajadores

cookieforker

"¿Abrir el 1 de Julio? Pufff... Ni de coña"

fallheim

Solo le ha hecho falta decirle que es un sicario..

DaniTC

#14 ¿Y por qué no? Si no le va a pasar nada.

m


A ver si todo esto va a ser como el episodio de los Simpson en el que a Homer le toca la lancha...

s

conclusión que saco de todo ésto: si has sido legal todos estos años de bonanza económica, ¡eres un pardillo! ¿acaso no veías en la tele cómo se hacen las cosas en España? JAJAJAJAJAJAJA TONTACO!

yo ya sólo tengo ganas que un día todo ésto le pete en la cara a toda esta gente.

s

#49 +1 pero que pete ya.

D

Hostia, ni los blanqueadores profesionales ponen intereses tan bajos. Vivaspaña y los narcos

GuL

Sigo pensando que quien tiene dinero en negro no necesita blanquearlo y pagar 10% de impuestos, lo seguirá teniendo en negro.

F

Entidad colaboradora de licencias urbanisticas? Osea, que esta privatizado?

El video es completamente surrealista, parece una coña

o

Que no hombre, que no... Solo es una medida de presión contra Gibraltar, para hacer de España un paraíso fiscal más atractivo que el de nuestros vecinos del peñón. Que últimamente este nuestro gran gobierno tiene un plan claro para recuperar nuestra soberanía, y están tensando las cosas con el gobierno inglés. Gibraltar española!

Menuda panda de ladrones tenemos ocupando los sillones ministeriales.

henritoad

Yo, sí tuviera dinero para blanquear, no me fiaria un pelo de esta norma. Le han puesto un recurso de inconstitucional y creo que tiene MUCHO fundamento. Y cuando ésto ocurra a ver que cara pones cuando te pregunte un inspector serio sobre esos dineros.

DaniTC

#20 Yo no te digo ni que sí ni que no, pero quienes blanquearán el dinero es porque son personas con pasta, ¿tú crees que les salpicará algo en el caso que dices? Con la de indultos que hemos visto... Y si no, se pospone el supuesto juicio hasta que se muera el acusado y listo.

vviccio

Da igual que el dinero sea de prostituir a niños, de vender droga, de captar fondos para la yihad, de hundir España, de ...

ampos

¿Y esto hasta cuando funciona?

Porque hasta 1 semana antes, no pienso comprar nada para mi negocio en A, todo en B. Y luego, lo meto con ese plan y a tomar por culo.

Y si algún distribuidor me dice que xq, se lo explico y que lo haga él tb.

capitan__nemo

Por cierto ¿estas "anmistias fiscales" son comunes o se han hecho en otros paises?

m

a esto le llaman justicia¿? .. la mafia se queda en pañales..

p

se han pasado de sacar pasta y ahora necesitan esto

Ferolu

Y luego dudo si quiero o no ser intervenido por Europa. Sinceramente cada día me lo ponen más facil.

señormapache

Señor, llévame pronto (one more time)

SouLFury

Pero digo yo, se puede blanquear ¿cuantas veces quieras? o lo que quieren es tener un directorio de esta peña para vigilarlos más adelante??

m

#29 Me temo que el presupuesto para vigilancia ya está todo dedicado para infiltrarse en el peligrosísimo 15M.