Hace 13 años | Por --61846-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --61846-- a publico.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha señalado hoy que no ve "muy complicado" traspasar las competencias de los toros del Ministerio del Interior a su departamento. Además ha asegurado que éstas serán "bien recibidas" y ha recordado que la mayoría de atribuciones dependen de las comunidades autónomas.

Comentarios

D

Solo hace falta una carencia absoluta de etica. Algo que desde luego no sera un problema....

Fraktal

¿Y sería muy complicado traspasar su culo a las listas del paro?

Torosentado

A ella que la traspasen a los toriles.

gallir

#20

> llegar a conocer las IPs

Aclaración sobre este tema: los admins no ven IPs de los usuarios, solo el rango y para permitir controlar abusos. Así fue siempre, se puede verificar en el código. Y muy pocas personas tenemos acceso a la base de datos.

Gry

Jus, leí trasladar en lugar de traspasar. Ya me estaba imaginando a la Sinde corriendo delante de un toro por los pasillos del ministerio lol

Javi_Gam

Sacas una foto a un toro y pagas un euro a la SGAE.

polvos.magicos

Como odio a esta mujer!!!.

domagar

Pero que malos sois como os gusta dar caña a la Sinde y solo porque le gustan los toros y está a favor del monopolio de la SGAE, que mala leche.

gallir

#13 Para invertarse admins y montar espectáculo algunos son peores que Iker Jimenez.

light

#15 Hombre, lo último que esperaba es que te agarrases a las diferencias entre moderador y admin para responder.

Ahora, que si lo que quieres decir es que cuando un admin anunció el nombramiento de Hegel por el notame, estaba mintiendo, yo no tengo por qué no creerle.

Así que no deberías acusarme a mí de inventarme nada. El negativo es básicamente por eso.

D

#16, from now on you are under surveillance.

Lo cierto es que a ti no te importa si soy admin o no pero, ¿por qué jugártela? mejor seamos todos "amigos", ¿eh?

light

#17 Tienes razón, lo cierto es que era preocupante que los que apoyan la violencia pudiesen llegar a conocer las IPs, o algún otro dato privado de los que no opinan como ellos. Muy en el fondo, sabía que la cordura del dueño de la página no iba a permitir tal cosa.

#18 Repito lo dicho. No me acuses de inventarme nada, en todo caso acusa a los bromistas que se lo inventaron, digo yo. Y que yo sepa, entre ellos había admins como DetectiveLibrero (no sé si jotape es admin). Si un admin no sabe diferenciar cuando está troleando o cuando habla como admin, tampoco exijas a los demás que vean esa diferencia.

gallir

#16 Ningún admin anunció a Hegel como admin, que no lo es ni lo ha sido. Cuando salió la broma ya se aclaró que era eso, una broma.

Sobre "moderador" y "admin", no entiendo nada, no has dicho moderador, y nosotros no lo "nombramos" ni uno ni otro (ni similar). Como Iker, de una broma montan el programa

D

#18, ¡¿cómo?! ¡¿entonces quién me está enviando el cheque cada mes?!

Fionafolk

Y de lo de la votación en el Senado ...no ha dicho nada .. su propio partido ha tumbado en el Senado que la los toros (tortura no es cultura) sean declarados bienes etnograficos de interes cultural.

Brill

Y supongo que la clave de todo esto será que no se puede prohibir la "cultura" por comunidades, y así se podrá poner los intereses económicos de unos pocos y la incultura de otros (me refiero a los que no son capaces de distinguir entre la nación española y lo que se hace dentro de un ruedo, y luego identifican los ataques a una cosa como ataques a la otra: hace falta ser muy miserable o tener muy pocos escrúpulos) por encima de la voluntad popular.

D

Yo no veo complicado el hacerle un atentado a la facha esta, no entiendo como no se ha echo aun.

light

#7 "...te sorprendas si te banean"

Supongo que #6 tampoco debería de sorprenderse si en vez de un ban, le cae un puesto de admin...

@0