Hace 14 años | Por alexmostovoi a mitele.telecinco.es
Publicado hace 14 años por alexmostovoi a mitele.telecinco.es

"Una tv-movie sobre la vida de Belén Esteban me parecería seguramente interesante porque Belén Esteban ha tenido una vida muy especial, que muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive y seguro que sería apasionante ... Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso". Estas son las declaraciones que Ángeles González-Sinde realizó al programa "Vuélveme loca" de Telecinco en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Sinde aparece en el 0:50 del vídeo

Comentarios

polvos.magicos

Es lo que se podría esperar de una ministra de incultura la empatía con otros de su especie.

Soriano77

Pulverizando el record de Espe como ministra de incultura...
(jamás creí llegar a verlo)

d

Esto confirma todos mis miedos: la cultura está en manos de la clase barriobajera española

ceroalaizquierda

#8 Esto lo único que confirma es que Ángeles González-Sinde es demasiado educada para no responder una pregunta incluso aunque venga de los pseudoperiodistas de Sálvame. Ah, y también demuestra que el banco de atunes que ha comentado hasta ahora no ha visto el vídeo o ha omitido este detalle convenientemente.

Un diez a la buena educación de la ministra de Cultura. Un cero al banco de atunes.

natrix

#10 Lo que pasa es que sí que ha dicho lo que pone en el titular. Si no quería responder, que no hubiera dicho lo que dijo, pudo elegir decir otra cosa.

Y no creo que insultar a los comentaristas sea muy elegante.
(Me debes un voto, que te iba a votar negativo y me equivoqué)

mciutti

#10: Es que aquí nadie está tildando a la ministra de maleducada. Sencillamente se pone de relieve que sus "simpatías mediáticas" tal vez no casen demasiado bien con su ministerio.

Y el pdeudoinsulto ya sabes, dobladito hasta que tenga un tamaño cómodo, y por donde no brilla el sol.

Eversmann

aaah acabáramos. Por favor, señora Sinde, háganos un bien a todos los demás, y dimita. Con esas declaraciones no hace sino caer más bajo.

Geirmund

Por más que lo intento no logro sorprenderme.

alexwing

Ya solo le queda decir, que le pone Ramoncín y rompe Menéame lol

Vlar

Señoras que son ministras de cultura y admiran a la Esteban sin saber quien es Richard Stallman.

D

¿Cuándo van a echar a patadas a esta impresentable? ¿Acaso el gobierno no tiene a nadie que le diga que esta ceporra sólo le quita votos?

D

"Me parecería que seguramente es interesante, porque Belén Esteban ha tenido una vida muy especial, que muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive, y una película seguro que sería interesante"

Oh noooo!!!

Eso es una amenaza???

Nos amenaza con escribir el guion de la pelicula de Belen Esteban???

levante_star

¿Cómo no va a tener simpatía por una tía que no hace nada en su vida y se dedica a vivir del cuento?

Esto me suena...

D

#19 Es su ideal de vida. Que te paguen por insultar a los demás. De hecho ya le pagan por llamarnos ladrones a todos los Españoles.

bernabe

Con Ministras de Cultura así acabamos todos analfabetos

D

Pues me parece muy lógico. Esta mujer no es ministra de Cultura de Alemania o de Finlandia, sino de España. Y la cultura española media ya se sabe a qué nivel está ...

D

Ministra de Cultura + Belen Esteban = asi nos va como nos va.

D

A lo mejor tambien es fan de la más chunga de móstoles.

Kohi35

Dios las cria, y ellas se juntan...lo mas grave es que esta mujer es ministra de cultura.

N

Quiero creer que la mujer lo ha hecho por quedar bien ante el público del programa, que probablemente simpatice con la del pollo. La deja de cínica, pero coño, se dedica a la política.

Ahora bien, si lo ha dicho sinceramente, confirma mis sospechas de que vamos jodidos. Con semejante ministra de cultura no parecen esperarnos tiempos si no de intereses y recorte de libertades. Cultura más bien poca.