34 meneos
89 clics

González Pons tacha de medida "soviética" reducir la velocidad y lo compara con "obligar a apagar la luz a las diez"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha tachado la reducción del límite de velocidad a 110 kilómetros por hora en autovías y autopista de medida "soviética" y ha criticado que "se obligue a los españoles a doblegarse" al ahorro. "Es lo que se les ha ocurrido, podrían habernos obligado a apagar la luz a las diez de la noche, a reducir el consumo de carne o a vivir dos familias por casa", ha comparado. "Como ciudadano me siento indignado, como político me siento asombrado"
etiquetas: gonzalez pons, bocazas, velocidad, medida sovietica
usuarios: 31   anónimos: 3   negativos: 3  
15comentarios mnm karma: 218
  1. #1   Es verdad, no debería haber ningún límite de velocidad, no debería haber ningún límite de alcohol, no debería haber ningún límite de edad,...
    votos: 3    karma: 48
  2. #2   González Pons proponiendo algo. [Ironic]
    votos: 1    karma: 18
  3. #3   ¿Prohibir el aborto que tipo de medida es...?¿Y prohibir los matrimonios homosexuales?...Esta derecha que tenemos en España da bastante vergüenza...

    PD: Con derecha también me refiero a UPyD y PSOE así que fanboys de ambos podéis darle al rojo, nunca mejor dicho.
    votos: 15    karma: 86
  4. #4   In soviet Russia, lights turns off you.
    votos: 4    karma: 41
  5. #5   Estupendo. Yo estoy en contra de la bajada de velocidad, pero que diga que medidas propone de ahorro, y sobre todo que medidas toma para evitar que el gobierno ponga los 110.

    Que hablar por hablar para cazar votos está muy feo.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   ¡Qué buen músico para la orquesta que nos espera; cada vez que habla da la nota!
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   No me ha gustado para nada la nueva tontería del gobierno, pero que venga este a hacer la gracia de 'los sovieticos' manda cohones....
    Algunos como este son más favorables a las leyes tipo 'thatcherianas', como que siendo pobre obligado por casta, con suerte con un contrato de mierd* y con un futuro similar o todavía peor, tengas que vivir obligado debajo de un puente y no tengas ni una puñetera bombilla que encender.
    Lástima que personajes como este tengan que creerse merecedores de su salario por decir estas chorradas y no por dar buenas soluciones que convenzan a los ciudadanos de su valía (si es que la posee, claro).
    votos: 3    karma: 35
     *   --180258-- --180258--
  8. #8   ¬¬ Soy yo, o últimamente nazi, fascista, marxista, comunista, etc se están empleando demasiado a la ligera.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   Lo bonito es el desparpajo con que cada vez que habla suelta una burrada.
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   #3 Lo que comentas es muy poco democrático, tipico de los que enseguida tachan de fascista al que no piensa lo mismo.

    Mencionas temas a "boleo"

    Prohibir aborto. El PP no propone su prohibición, simplemente tiene conceptos distintos de inicio de vida y no está de acuerdo con la modificación que aprobó el PSOE ampliando los casos o tiempos para el aborto, tenemos ahora en Europa la ley mas extrema en lo que se refiere a esto, no es lo mismo que "Prohibir".

    Prohibir matrimonios homosexuales. El PP no está de acuerdo con que la union de ese tipo se llame matrimonio, pero no está en contra de que se acepte la relación entre ellos. La verdad es que son unos chorras que se la cojen con papel de fumar, pero no por eso vas a tener razón.

    Para prohibir los que se la pintan solos, son los del PSOE, lo último lo de la velocidad máxima a 110, ¡Que le vamos a hacer!

    Por cierto, antes de que se piense, no soy del PP, simplemente me molesta la propaganda partidista que haces.
    votos: 3    karma: 10
  11. #11   ¿Qué tendrá que ver? ¿Por el hecho de que algunas de sus ideas no te gusten ya no debemos escuchar todas las demás, que pueden ser muy interesantes?

    Pero claro, como aquí lo de menos son las ideas y lo de más es el equipo de fútbol del que sea cada uno...
    votos: 0    karma: 13
  12. #12   #3 ¿Y mezclar churras con merinas?
    Claro, ¿tu no eres fanboy de nadie verdad? Ya, si, ya...
    votos: 0    karma: 6
  13. #13   Ojalá tuviéramos medidas soviéticas. He dicho.
    PD: Esta no lo es. Una medida sovietica sería Glez Pons, limitar el precio de la gasolina que se vende en nuestro país y a la compañía que no le guste, a tomar por el culo de aquí. Parece ser que nuestros políticos no conocen ni las definiciones de primero de política.
    votos: 0    karma: 10
  14. #14   La medida de limitar la velocidad a 110 es una de las gilipolleces más gordas que he visto (el PSOE ha perdido completamente el norte), pero es que la demagogia y el oportunismo del PP, y en concreto este señor, dan asco.
    votos: 0    karma: 8
     *   clinteastwood clinteastwood
comentarios cerrados

menéame