Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido disculpas en nombre de su partido por la imagen del brindis entre concejales 'populares' en San Sebastián y el alcalde de Bildu en el inicio de las fiestas de la capital guipuzcoana, porque es un gesto que "no representa" al partido, contrario a que la coalición a la que considera representante de ETA haya entrado en las instituciones públicas.

Comentarios

Vichejo

Que asco da el PP ya ni les vale su maquinaria en el país vasco

g

pues yo aplaudo lo que han hecho los concejales y el alcalde de San Sebastian, de lo que se trata es de solucionar problemas y sino hablas con la gente pocos problemas puedes solucionar

parece ser que a algunos del PP no les gusta el dialogo

sleep_timer

- !! HASTA QUE NO RENUNCIEN A LA VIOLENCIA, NADA !!
- Renunciamos.
- Ups.

D

Así se demuestra que lo que les interesa no es que sus concejales en Euskadi dejen de estar amenazados, si no que sigan estándolo para sacar rédito electoral de ser los más antieta.

A mí como donostiarra me llena de esperanza el brindis en cuestión.

equisdx

GOTCHA!! lol lol

D

Paletos subdesarrollados de mierda, hasta los del PP en Euskadi se intentan desligar de vuestra bazofia de política, ver si no el trato de "protegidos" con lo del papa y la madre que lo pario .

Anda y que os dén por el ojete .

D

Sois patéticos.

S

Bueno, a nadie debería sorprenderle que el PP acabe siendo más radical y extremista que el propio Bildu. Es lo que hay.

m

#8 tio, al menos que los chistes sean buenos, por favor.

Que cosa mas mala...

#7 acabe? acaso no es tan radical y extremista?

D

Si fueran del PSOE, estarían dando la lata incluso más allá de las elecciones.

cirudinezidane

Al PP le interesa no retractase de sus acusaciones contra Bildu en visperas de las elecciones hasta que salga elegido M. Rajoy. La imagen simplemente es de gente que parece que después de la política está la amistad y las ganas de pasarlo bien, independientemente de la ideología política de cada uno. Estoy empezando a pensar que a los PePitos les interesa mucho la idea de que la gente no evolucione. Yo les daría un fuerte aplauso a los tres concejales por mostrarse así de sociales. Como se nota que el PP quiere seguir viviendo de los fantasmas del pasado, de las dos españas, de la que beneficiarse el PP.

D

Pedir perdón? por que? no entiendo a este hombre, si han hecho algo que esta bien, dialogar y entenderse con el contrario

D

normal, no vaya a ser que no haya enfrentamientos y ya no tengan a "malvados" que condenar para quitar derechos y libertades.

D

Con Camps no se ponían así.

Keyser_Soze

Paco, el niño ha aprendido a decir bomba antes que papá y mamá...

-Oh!!! es el elegido...Entre eso y ser unicejo no hay duda que algún día liderará bildu

X

#8 Te has quedado a gusto?

Keyser_Soze

#14 Pepe, a bildu los que le han han votado son españoles portugueses

-¿Si?

Sí, porque le han votado 300.000 españoles i-lusos.