Hace 12 años | Por juanlarzabal a twitter.com
Publicado hace 12 años por juanlarzabal a twitter.com

El portavoz del Partido Popular, Esteban González Pons, firmó cuando era conseller del Gobierno valenciano el convenio suscrito con Iñaki Urdangarin para que «consiguiera» y «organizase» los Juegos Europeos, según la portada de EL Mundo de mañana avanzada a esta hora en su web.

Comentarios

D

Está claro que Pedrojota no quiere a González Pons en el gobierno. Eso sí, enviar un tuit me parece una cutrez.

juanlarzabal

#4 Dímelo a mi que soy el que lo ha enviado (el tuit). Pero vamos, que si me pasas tu suscripción a Orbyt de pago yo me autodescarto y toda tuya la noticia. Mamón Y de paso me evito el pantallazo y buscarme a vida.

Alexxx

#5 Es tan sencillo como esperar a mañana y enviar la noticia de algún periódico tipo Libertad Digital, Periodista Digital o incluso El Plural, que básicamente pondrán lo que ponga el artículo de El Mundo.

juanlarzabal

#6 Jajajajajajajaja Ahí le has dado. Eso es menos cutre. Copiar y pegar +10 #MuyBueno. Y lo de #Esperaramañana, Fetén. #MePartou

D

#5 lo que dice #6

juanlarzabal

Jejejejejejeje #8 Oséase que ahora os tengo que hacer caso a ustedes porque vosotros No sois cutres??? #Merepartou

D

#12 No, hombre, no. Tú no tienes que hacer caso a nadie si no quieres. Deja que el karma actúe y mañana ya llegará una noticia correcta a portada.

Y todo parecerá un accidente.

juanlarzabal

#17 Error. ¿Quién quiere que una noticia llegue a portada mañana? ¿Quién quiere que el karma actúe? ¿Por qué te crees que todo el mundo piensa como tú? #Unasoladireccionyresultaqueeserronea

D

#19 Hmmm... hueles a trol.

juanlarzabal

#20 Tú a UPyD

D

#5 Tío pues hazte un blog y lo subes ahí con un análisis pormenorizado de la situación lol

juanlarzabal

#9 digo yo que será un miscroblosgs no?

jm22381

Uno que no va a ser ministro... roll

Charles_Dexter_Ward

#35 Cuenta, cuenta ¿Qué pasó?

ikipol

ADEMÁS ESTA NOTICIA HABLA DE APPLE

D

#26 Y sale perejil en el fondo del tuit.

juanlarzabal

#29 ¡Por supuesto! Al Pil Pil Mira, una cosa graciosa, eres de los pocos poquísimos que distingue el perejil de la marihuana, porque siempre dicen que es ma´ria. #Cierto

ikipol

Ponsito, Ponsito...

ikipol

PONS DANDO MILLONES A UN VASCO. ESA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP

Sirereta

Toma ya.

D

#33 Lo sé. Y la tilde. Pero tengo un talibán dentro de mí que me lo impide lol

D

¡¡¡PEREJIL ES CORRUPCIÓN!!!

Charles_Dexter_Ward

#32 Te sobran los signos de apertura de admiración.

D

Donde están los 5 millones PP?

D

Todo legal aunque huele de lejos a chanchullo.

Charles_Dexter_Ward

#28 El que ha hecho la "portadica" SIEMPRE está sembrao.

ikipol

AQUÍ HUELE MAL

ikipol

UN TÍO QUE SE LLAMA GONZÁLEZ PONSETA NO PUEDE GOBERNAR ESPAÑA

ikipol

PONS ES ETA

D

#10 PONSETA, pónselo

juanlarzabal
D

#23 En tal caso, puedes pedir que la descarten por antigua.

juanlarzabal

#24 Gracias. La gracia es que aporta, puede ser, un dato significativo, que es Pons quien firma. No sé. Tengo mis dudas. ¿Consejos? Gracias.

Charles_Dexter_Ward

#23 Y encima ANTIGUA. Estás sembrao.

#ironía

juanlarzabal

#25 Hombre, me gusta enterarme, pero me reconocerás que el que está sembrao es el que ha hecho la portadica un mes depués. ¿No?

D

¿Y, a cambio de qué?.....Que pasaba ahí, que Urdangarín era el listo y todos los demás, eran tontos del culo, ¿O qué?.