Publicado hace 13 años por Tomaydaca a mallorcaconfidencial.com

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha destacado el gran contraste que existe entre Mariano Rajoy y Javier Arenas, que generan confianza, y Zapatero, que solo da desconfianza. Ha declarado que “si le decimos a los mercados internacionales que quien va a trabajar para recuperar la confianza es Zapatero, van a desconfiar aún más”. “Su drama personal es que por más que se esfuerce en hacerlo bien, hace mejor para todos si se marcha que si se queda".

Comentarios

rmv

Pues para mi gusto sobran todos.

arameo

#3 Para tu gusto y para todo aquel que tenga solo 5 gramos de materia gris en el cerebro.

D

#8, solo para tu interés, mira las audiencias del canal Gran Hermano 24h: luz + amebas.

D

#9

Eres usuario de Meneame, no premio Nobel . Vamos, que no estás en un sitio web precisamente que se destaque por ser icono de conocimiento

D

#12 touché. Pero al menos aquí puedo seleccionar la mierda que leo marcando unas cuantas casillas en mis preferencias. Para todo lo demás está la pizarra de yuri, el kanijo y francis the mule (entre otros).

D

González Pons piensa que contraponer mierda de vaca con mierda de perro con lacito va a serles favorable porque la gente pensará que si el perro es el mejor amigo del hombre y además viene con lacito es mejor. Pero seguimos hablando de mierda.

No nos engañáis. La banca manda, los mercados mandan, vosotros os llenáis los bolsillos y aparentáis mandar . Malditos títeres, parásitos, caterva de ladrones, iros a abollar latas a base de cuescos a otra parte.

ramona

La clase política española necesita un cambio drástico. Personas que piensen más en el bien de este país que en sus propios intereses.

Spartan67

España necesita políticos que quieran luchar por sus ciudadanos de verdad,que solucionen sus problemas, que ayuden a crecer al país, que hagan lo que se espera de un político servicio público por devoción no para robar y engañar y me importa un carajo que se llame pepito o juanito.

Hojaldre

¿y qué va a decir?, se va a poner de parte de su jefe si o si.

sorrillo

A estos del PP se les están subiendo las encuestas a la cabeza.

Olvidan que no va a ser el PP quien gane las elecciones sino el PSOE quien las pierda.

humanbulk

El caso es que si cambian a ZP por otro del PSOE volverei a caer por tercera vez en esta especie de tongo

efebe

Ya estoy viendo a todos esos analistas financieros, brokers, directivos..etcetc, de Wall Street y la City londinense cuando gane Rajoy:
- Oye! Que en España ya gobierna Rajoy!
- BIEN!! Ya podemos estar tranquilos!
La propaganda política de este pais es para echarse a llorar.

deabru

Rajoy el salvador lol lol lol lol lol lol lol lol

Si de verdad cree eso el señor González Pons, lo mismo debería dedicarse a un oficio donde no tuviese responsabilidades, porque está visto que su criterio es más bien malo.

Mullin

Que Zapatero sobra es claro. Lo de que necesita a Rajoy, pfffffffffff. (pedorreta para el sr. Pons)