Hace 10 años | Por clinteastwood a eldiario.es
Publicado hace 10 años por clinteastwood a eldiario.es

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha preguntado este jueves a Izquierda Unida (IU) si hubiera aplaudido una protesta de un grupo provida en la tribuna del Congreso

Comentarios

D

#6 Si tan ---------- es, mejor es no dar relevancia a lo irrelevante, ni dar explicaciones de lo que diga o deje de decir; España es un circo y hay mucho público que aplaude o pita, da lo mismo.

D

#6

Lo peor de todo, es que creo que nunca tendré la oportunidad de curzármelo por la calle para poder decirle un par de cosas y darle un par de hostias.

Hombre, sentado en tu cómoda casa , lo dudo.

Por cierto, eso de ir dando hostias a la gente, suena un poco facha

D

¿De que democracia habla ese abogarcete de cuarta? .. es una sucia partitocracia corrupta , no engañes a la sociedad.

m

tETAs.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este hombre se toma las cosas muy a pechos.

r

Y si hubiera sido provida, ¿estarías diciendo lo que has dicho? Hay que ser imbécil. Y lo que me jode que tengamos que pagar a estos subnormales del PPSOE.

D

libres domingos y domingas!

derethor

"porque para nosotros, la democracia consiste en que me votas, y yo hago lo que me salga de la punta del nabo"

filosofo

Pons es el mal. Así de claro.

Sandman

Tú sí que atentas contra la democracia y contra la evolución, pedazo de inútil.

jamaicano

Si hubieran sido de democracia nacional, con la cabeza rapada en vez de las tetas al aire... ya estaria en portada. En definitiva... lo que le importa al personal es son de los nuestros o al menos enemigos de mis enemigos

cathan

En cambio, ganar unas elecciones democráticas en base a mentiras o prometeer la creación de 3 millones de puestos de trabajo no atenta contra la democracia, ande va a parar...

kalimochero

Pons y su plan de belleza en 7 días. Qué muermo de tío (además de embustero).

u

Mejor no hacer propaganda a dementes. Atentan contra la democracia dice el subnormal...como si supiera lo que es.

vviccio

Quiere decir que atentan contra SU democracia(la del PP-PSOE), no contra la democracia real.

Q

Que González Pons, al que no creo que defienda yo mucho, sea como sea no justifica ni justificará ese tipo de protestas.

D

Pons es un payaso

D

El portero del edificio no sabe/no contesta. La opinión de Pons es irrelevante.