Hace 10 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a elmundo.es

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha proclamado hoy que su partido y sus dirigentes son "tan honrados como todos", pero con

Comentarios

D

#1

¿ y el PSOE debería estarlo tambien ?

D

#6 Por supuesto.

D

#8

O sea, ilegalizarias los partidos que han votado 20 millones de españoles

Anikuni

#9 Si, siempre que hayan demostrado robar a manos llenas, es decir, si sin ninguna duda

D

#15

¿ No se ha demostrado ya ?

Anikuni

#16 Por eso no entiendo como PPSOE siguen siendo legales

D

#17

¿ alguna vez has votado a PSOE ?

Anikuni

#18 Muy a mi pesar, una sola vez pero... no volvere a cometer el mismo error en mi vida

D

#19

¿ Y cuando votaste no sabias que habia robado ?
Pues ya tienes la respuesta a #17

Anikuni

#20 No, por que no es funcion de un veinteañero hacer el trabajo de jueces y fiscales del estado, esa es la diferencia

D

#21

O sea crees que a los partidos no hay que penalizarles con el voto si se ha demostrado que usan malas practicas ?

Anikuni

#22 Si hay que castigarles con el voto pero no es funcion de los ciudadanos ilegalizarlos

EDIT y añado, ni aunque lo voten todos los españoles en su conjunto es razon suficiente para que siga siendo legal un partido

D

#9 *que han estafado a 20 millones de españoles.

D

Más quisiera él que nos creyeremos que existe parecido alguno con Gordillo, David Fernandez, o Sabino Cuadra.
Afortunadamente, no todos son iguales.

juvenal

Y tan chorizos como los de Cantimpalos

ipanies

¿Entonces podemos afirmar sin miedo al error que son tan hijos de puta como los demás? Menudo consuelo

D

Para ser político hace falta ser un maestro en las frases con doble sentido y tener la jeta de hormigón armado.

Azucena1980

Y no le falta razón

I

hum... tan honrado como todos..... recordando cómo desprestigiaba al psoe por filesa, no sé qué ha querido decir....

victor_vega

Jajajajaja, jejejeje, jijijiiji, jojojojojo, jujujujuju!

Macant

¡Mal tienen que ver las cosas para encargar al teleñeco que diga esa parida!.

antroxu

Todos somos iguales para lo que interesa. Solo falta como guinda a Perez-Reverte diciendo que todos somos unos hijos de puta desde el político hasta el carnicero pasando por los curas y las propias putas.

l

Pues apaga y vámonos.
Una cosa es que nos traten como idiotas y otra muy distinta que lo seamos,a estas alturas a la mayoría de los ciudadanos nos ha quedado clara la honradez de su partido,solo deseo que se lo demostremos a la hora de votar.

D

Para que ese 0,01 como dices delinca se necesita la colaboracion de los otros "honrados".
Salvo raras excepciones los que no delinquen son los que, ellos o su partido no tocan el poder.

c

El 0,01% es el que no delinque, porque el resto lo hace aunque no se pueda probar.
Delincuente es el que apoya, mantiene en los puestos, paga los abogados, calla, no denuncia, negocia con los fiscales, pone jueces afines, destituye jueces, destituye investigadores policiales y de hacienda o cambian los destinos de esos funcionarios, el que manipula a la prensa, el que mantiene una prensa afin (integrada por delincuentes) y no quiero seguir porque me altero demasiado y esta gentuza no vale la pena.

qwerty22

Curiosa cuanto menos la fórmula escogida para proclamar su supuesta honradez.

D

Lo cierto, es que politicos relacionados con la corrupcion Española son menos del 0'01%. Para las elecciones de 2011 se presentaron un total de 750 politicos imputados, cuando en este pais tenemos unos 77.000 politicos. Generalizar que la casta politica es corrupta, o que la mayoria de los politicos son corruptos, es falso y no hay ni una sola cifra que lo respalde.

elgranpilaf

#14 Hay muchos que no están imputados, muchísimos que no sabemos de sus fechorías no han salido a la luz, etc... No me creo que haya solo 750 políticos corruptos cuando el sistema en sí es el que está corrupto