Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Ha asegurado que "en los últimos tiempos" él "nunca" ha visto a Bárcenas en la sede nacional del PP, si bien cree que "hay una sala donde se guardan las cosas" que usaba el extesorero. "Supongo que por interés suyo y del partido se quedaron en la sede" de Génova, ha considerado.

Comentarios

IgnatiusJReilly

"Sobres, billetes de 500 euros, cosas de esas..." Ha aclarado después.

Shikamaru18

En Génova 13 son tan transparentes que no se han dado cuenta de la presencia de Bárcenas.

yonose

"Creo que quienes conozcan a Mariano Rajoy y quienes conozcan a José María Aznar sabrán que jamás habrían tolerado este tipo de prácticas", ha finalizado González-Pons.

Sabiendo cómo soís los tres... este tipo de prácticas se seguirán tolerando.

D

#11 Precisamente por este motivo estamos bastante seguros.

Macant

¡Bueno! muy agudos no lo son estos peperos sitenemos en cuenta que la ministra Ana Mato no sabía que tenia un jaguar en el garaje de su casa ... ¿y de donde saca el dinero Ignacio Gonzalez para comprarse el palacio de Madrid y el atico de Marbella tampoco lo sabe Pons? ... por que del sueldo ya le digo yo que no alcanza ¿o es que lleva a los niños a la publica?

D

Al final es que Barcenas es un infiltrado del PSOE. Fijo.

PD: Al final Esperanza se va a cargar al PP. Al tiempo.

p

#6 y Rajoy es felipe Gonzalez con cirugía estética, por eso de enterarse por la prensa.

p

#6 No tengo claro si la Esperanza aguirre busca sustituir a Rajoy o ser la primera presidenta de la tercera república.

D

#8 Me cae como el culo la Esperancita, pero he de reconocer que tiene unos cojones colosales. lol

p

#9 Pero igual de corrupta y ladrona que el resto.

ccguy

Me figuro que en ese nido de buitres todo el mundo querrá tener un despacho y no estar en "la pradera" con la plebe, por lo que me cuesta mucho creer que nadie que no mande mucho tenga un despacho, mucho menos para tenerlo de trastero.

capitan__nemo

Algun funcionario de la UDEF, que se pase a recogerla.