Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a europapress.es

l presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que están dispuestos a escuchar a los profesionales sanitarios que presenten sus propuestas alternativas al Plan de Sostenibilidad del sistema sanitario, pero ha explicado que quieren medidas "concretas, cuantificables y realizables en el año" y si no, aplicarán su plan de ahorro sanitario.

Comentarios

equisdx

Osea, que pide lo que él mismo no ha podido hacer, y luego si no se puede, lo usarán como justificación para aplicar el plan de privatización y recortes. Genial, así se gobierna.

D

#5 Qué me de su salario y se lo cuento. Es que soy como Rubalcaba, tengo la solución a la crisis. Pero gratis no la voy a dar.

Campechano

#6 Mejor que lo escribas en un libro como cierto expresidente

powernergia

Recuperar el impuesto de patrimonio 300 millones.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/madrid-aplicara-impuesto-patrimonio/20111118cdscdieco_1/

Olvidarse de las opimpiadas 1863 millones:

http://www.cgt.info/aytomadrid/IMG/pdf/LO_QUE_NOS_CUESTAN_LAS_OLIMPIADAS.pdf

Eliminar las subvenciones a la escuela privada.
Eliminar pagos a los hospitales privados.

Se nos ocurren muchas cosas no?.

blanjayo

Si los medicos tienen que dar las soluciones, ¿para que coño sirven los politicos?

D

Solución Nº1: si hay que externalizar algo, que sea a fundaciones sin ánimo de lucro donde nadie cobre más que nadie, ni siquiera los CEOs.

A ver si hay huevos de ver a algún empresaurio trabajar por menos de 2000€ al mes.

natrix

Y para empezar ahorramos en tildes.

D

#3 lo estaba editando, Willy, el rápido

D

Pero este tío que nadie a votado, que dice? jajaja lo que ellos no pueden hacer se lo exigen a los demás jajaja.
Es el dato que confirma que no tienen ningún tipo de plan , que sólo quieren repartirse el pastel entre ellos mismos.
BASTA YA PROPONEMOS TÚ DIMISIÓN Y LA DE TODO TU CUADRILLA.
RESPONSABILIDADES PÚBLICAS, POLÍTICAS Y PENALES, ante el robo y expolio al que estáis sometiendo a la gente.
Pero este IDIOTA quién se cree que és? que coño exige?

Kirchhoff

#7 una tilita te vendría bien

D

#10 NO hombre no, una Tilita no, mejor me quedo en casa mirando el idiotizador de rayos catódicos, mientras ponen películas de vaqueros y pienso que esto no va conmigo, que no me afecta, que esto es una cosa que le pasa a los demás, que esto es culpa del anterior gobierno que que le vamos a hacer, que no conseguimos nada, etc, etc, etc. Esa es tú TILITA? amigo?. Gracias, pero sige bebiendotela tú, no vaya a ser que te de por reaccionar ante la miseria.
Salud

Kirchhoff

#13 No, la mía es de Hornimans. De las normales. ¿Ves como la necesitas?

D

#15 empeño en que tome infisiones joder jajaja,que no hombre que no que para tí todas jajaja Hornimans o de marca blanca

Kirchhoff

#17 Las marcas blancas son para pobres como tú. Yo, un burgués de pro, sólo consumo productos adquiridos por mi sirvienta sudamericana ilegal en El Corte Inglés.

D

Guillotinas y cabezas de políticos...

D

Me parece muy bien, luego, que dimitan él y Lasquetty y le dejen el puesto a los que son capaces de realizar el trabajo que ellos no son capaces.

Lucio.Voreno

Menuda incompetencia manifiesta de este político, sólo por eso debería dimitir.