Hace 9 años | Por nsgnim a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por nsgnim a vozpopuli.com

En septiembre de 2012, después de un mes luchando contra el incendio de La Gomera, un compañero advirtió a José Aguilar de que caminaba de forma extraña. "Alguien me comentó que cuando bajé iba caminando de puntillas", recuerda.

Comentarios

Shotokax

#1 #2 festival del humor.

D

#1 Me parece de ser muy ruin el hacer chiste ante un tema tan importante como este, eres zafio y de mal gusto, si por mi fuera te baneaba de Meneame, de Internet y de tu casa... repugnantes son tus comentarios e hirientes en demasia... ojala tu y todos los que sois como tu os pudrais en el infierno por el resto de vuestros dias.... jeje

J

#4 Tómate un tilita anda...

Zombi

#1 y #2. El sentido del humor salva muchas situaciones y rebaja tensiones de manera eficaz solo hay que tener presente una cosa, ser oportuno.

Perder ese bosque sería una catástrofe enorme, es una reliquia del pasado. El estar faltos de presupuesto es un problema, Canarias debería elegir mejor a sus dirigentes y dedicar esfuerzos a lo que merece la pena. ( no solo Canarias, que conste).

danic

#11 Usar de nick "zombi" es muy inadecuado y desagradable, piensa en cuanta gente muere como para que uses esos nicks referentes a muertos....

Joer que algunos os la cogéis con papel de fumar ¿eh?

Zombi

#12 jajajajajajajajajaja.
Los zombis son una fantasía sin ningún sentido. Por favor, es poco creíble que alguien se sienta ofendido por personajes de ficción.

Si puede sentirse ofendido alguien al banalizar el incendio de unos bosques tan especiales con chistes graciosos pero con falta de oportunidad.

danic

#15 Aja y sin embargo fijate, yo he sido el primero en votar la noticia, tu sin embargo no te has molestado ni en menearla ... eso si, te has sentido superofendido por mi broma

Zombi

#17 joroba, tienes razón. Ahora mismo lo hago, me pasa a menudo olvidar menear las noticias, será la falta de costumbre de usar Menéame.
No me he ofendido, para nada, en serio, sólo que me ha chocado que los primeros comentarios fueran chuscos, si hubieran estado más abajo no hubiera dicho nada seguramente.

danic

#18 Pues oye, si te choca una broma en internet es que tienes un problema grave... aunque siendo un zombi posiblemente ya sea tarde pa curarlo lol

Zombi

#19 jajajajaja. Demasiado tarde, sí.

D

#20 Buenas,yo te he votado nada más ver ese avatar tan zumbón que te gastas, ozú! que sepas que yo no voy a llevarme mal contigo venga lo que venga...

#19

danic

#21 Aisss entonces el leon de tu notame no está al acecho, está escondido poniendo cara de trigo para camuflarse

D

#22 La pretensión es que fuera una fiera agazapada en su entorno para pillar a la presa, pero no sé qué coñitos ha pasado que el pobre está queriendo ser un grano de trigo... y en una tienda!

¡Jopé que se vayan a África, nada de meterse con una fotografía inofensiva y que solo es bonita!

Creo que voy a ir yo a plantarle cara al enemigo! rgrgrgr

N

#7: Tuve la suerte de poder verlo antes del incendio y es increíble, mágico (no es realmente mágico, dios no existe, el pensamiento mágico es chungo, blablabla...) el caso es que la sensación allí es de estar en otro mundo, es maravilloso). Seguí el incendio por las noticias porque me estaba doliendo en el alma. Que pueda repetirse la tragedia (porque no tiene otro nombre) me hace arder la sangre en las venas.

Mercromino

http://www.thoughtineuskadi.com/wp-content/uploads/2012/08/Gomera-antes-y-despu%C3%A9s.jpg

Quien haya visto esto en persona, y sobre todo sea originario de La Gomera, se le cae el alma al suelo nada más verlo.

Patrimonio de la humanidad a la mierda, y en riesgo de seguir a peor. Sigan con los chistes.

aberron

#5 Esta imagen es de anteayer http://estatico.vozpopuli.com/upload/Antonio_Martinez/agando3.jpg va mejorando poco a poco

Mercromino

#6 Que grande. Bendita ecofisiología de los bosques de Laurisilva. Hace poco leí que su tiempo de regeneración es 10 veces mayor al de otros bosques.

Esperemos que se cuide mejor este verano.

grantorino

Ser de goma es lo que tiene

r

Imposible, Paulino Rivero, no permitiría esto. Él quiere mucho a su tierra y lo ha demostrado posicionándose en contra de las prospecciones (sarcasmo).

cornholiox

Pudo pasar, y puede volver a poder pasar???
Puede por lo tanto, volver a no pasar

D

De hecho cada día está pasando que pueda pasar.

#13 Sal de mi cabeza!!!

D

Mejor! así dará trabajo retirando carbón y mierda...
Lo más importante ahora mismo es combatir el paro...

D

#14 Hay que explicar que es una coña? Enserio hay gente tan imbécil como el que me ha votado negativo?