Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

Un grupo de traidores militares sacaron al opositor Leopoldo Lopez de su arresto domiciliario, se posicionaron en un puente con periodistas, guarimberos y un puñado de opositores. Me dio mucha risa este momento, en que un soldado monta una ametralladora y los otros, Baja eso! Baja eso! que nos caen a tiros!

Comentarios

Menda86

la derechita cobarde

D

otro bluf de golpe, espero que de esta guaidó acabe en la cárcel

D

A ver si lo entruyan.

t

y las etiquetas de la noticia? psoe pedro sanchez? en serio?

Ovlak

No tienen apoyo militar suficiente para que triunfe el golpe. Tiene toda la pinta de que están esperando una carnicería con civiles de por medio que de argumentos a EEUU para entrar. Los cretinos del gobierno también están invitando a las masas a que se sitúen como escudo.

D

A mí me habían dicho que si no había violencia no era un golpe

los12monos

#3 Cuando hay gente de uniforme portando armas creo que podemos hablar de violencia implícita. roll

D

#12 Como te pasas con los mossos.

los12monos

#13 Los mossos, la Guardia Civil y los que tenían órdenes de retirar urnas por la fuerza, sí.

D

#15 Entonces quieres decir que la simple presencia de gente de uniforme portando armas no implica que haya un golpe de estado, a pesar de que en algunos casos se llegasen a enfrentar a otra gente de uniforme enviada por el gobierno, algo que todavía no ha pasado en esta algarada.

los12monos

#16 Pues no sé, imagínate que se presentan los mossos a sacar de la trena a alguno de los que están juzgando. Tú verás.

Y por cierto, los militares están normalmente en los cuarteles, no en la calle. No es lo mismo.

D

#17 Te refieres a los que custodian al prófugo Puigdemont?

los12monos

#18 Me refiero al territorio nacional que por jurisdicción les corresponde. Creo que la comparación con Venezuela se ha terminado hace rato.

d

Negativo por las etiquetas #0

P

Pero a ver, si montan una ametralladora acá los llamarían terroristas, y si no la montan, los llaman cobardes. Es decir, la oposición venezolana pierde por todo lado en menéame.

io1976

En España en nuestra "democracia consolidada" el Guaidó estaría en la trena hace tiempo... o no? Igual lo llamarían también la "resistencia".
Con lo malo que es Maduro y este tipo en libertad y posando para las televisiones, ayayay a ver si nuestra democracia es peor que la dictadura bolivariana.

t

En el video no dice eso y encima es del Topete ese que manga videos de otros sitios y le pone sus logos bien grandes.

#4 tiene mas videos que la agencia EFE

D

Aquí, en España, la gente dejándose engañar por el Marqués de Galapagar, vividor hipócrita donde los haya. Increíble que voten a quien asesoró al régimen venezolano que tanto sufrimiento está causando a aquel país. Les deseo lo mejor a los ciudadanos de Venezuela y que puedan verse libres de su opresión marxista lo antes posible. Los extremos (de izquierda o derecha) nunca son buenos. Apoyarlos es una temeridad.

#5 los helicopteros que les vendio ANSAR el cherrif a Chavez no los usarian nunca no?