Hace 3 años | Por chupilerendi a cope.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a cope.es

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con EUROPOL y EUROJUST, han desmantelado un entramado especializado en la distribución ilegal de contenidos audiovisuales –mediante el sistema IPTV y listas M3U, que daba servicio a más de 2.000.000 de usuarios de todo el mundo. Los arrestados obtenían de manera legal la señal de numerosas plataformas y canales de televisión, señal que era después redirigida a su propia estructura de servidores, alojada en varios países de Europa, desde donde era redistribuida a sus suscriptores.

Comentarios

Suker

#9 Ahá, tienes razón

Suker

#7 Es que no se como va el tema (es mera curiosidad, la verdad). Para nna persona que contrate este servicio no hay consecuencias legales si lo pillan?

D

#8 Si lo hubiese se correría la voz como la pólvora.

u

Justo antes de la reanudacion de la liga...

que casualidad!

chupilerendi

#2 "Las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado año a raíz de las denuncias interpuestas por LaLiga, Alliance for Creativity and Entertainment, Nordic Content, NAGRA y la Bundesliga".

D

Menos mal, mi lista sigue funcionando

D

Toc toc. Quién es. Soy la Sgae. Mi marido no tenía deudas con nadie, o al menos eso me dijo.

Suker

No entiendo una cosa.... Y a los que contratan y usan este tipo de servicios no les pasa nada?

Suker

#4 No soy yo muy de preguntar por los negativos... pero que ha pasado aquí@jajo79? Te parece mal que haga una humilde pregunta sobre algo de lo que no tengo ni idea?

D

#6 era una broma. En Alemania sí que lo tienen jodido y aquí no se puede decir riesgo 0 pero residual. De todas formas yo no almacenaría contenidos, más teniendo opciones online o streaming