Hace 12 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a nofunciona.es

Con la reciente sustitución, de manera sorpresiva y fulminante, de toda la cúpula militar griega, han regresado los rumores de que en Grecia comienza a escucharse ruido de sables y que podría haber sectores de las fuerzas armadas dispuestos a llevar adelante un golpe de Estado.

Comentarios

D

"¿Posible o probable?"

Becario: ¿Qué pongo en el titular sobre el golpe de estado?

Jefecillo: Pon que es posible o probable.

Feindesland

#2 Pues sí. el titular se las trae.

Yo hubiese puesto: "¿Es `probable un golpe de Estado en Grecia?"

lol

Cotard

crisis creada = guerra creada -> la banca vuelve a ganar, señores!!
sigan jugando.

Delphinus

La cuestión es si eso sirve para salir de la crisis... la respuesta es no.

Un golpe de estado militar sirve para imponer un toque de queda y prohibir libertades, seguirían en crisis, pero los ciudadanos y los medios de comunicación no tendrían derecho a manifestarse, y sólo se sabría la versión oficial.

Giges

Tantas noticias catastróficas de Grecia, que al final voy a terminar por creer que ellas son muy probables. Vaya situación.

M

"De momento, el riesgo de Golpe de Estado sigue siendo bajo, pero no remoto, como en el resto de países de la Unión Europea."

En mi opinión no es "como el resto de países", en el resto de países hay miedo. España e Italia tienen miedo de ser las siguientes. Francia y Alemania tienen miedo de que caigan sus bancos si cae Grecia.
Grecia no tiene miedo, sabe que cae o cae. Ojo como sean ellos los que decidan saltar.

Feindesland

#4 Como decidan saltar, los turcos se los comen con patatas...

sergiotoc

#5 ¿Sabes que el motivo de la deuda griega, entre otros, es la cantidad de submarinos y armamento que han comprado a los alemanes? Una guerra entre turcos y griegos sería terrible.

Feindesland

#7 Lo sé: por eso lo digo.