Publicado hace 13 años por juanfcia a noticias.lainformacion.com

Goldman Sachs ha llegado a un acuerdo en la investigación abierta por un posible fraude en la venta de productos ligados a las hipotecas basura, que incluye el pago de 550 millones de dólares. Se trata de la mayor multa pagada por una firma de Wall Street al supervisor del mercado de valores.

Comentarios

D

Eso es calderilla para un hombre que ha estafado miles de millones lol

D

Comentarios antisemitas no, #7, por favor.

D

#8 La crisis que la paguen esos narizotas de trencitas.

D

No te creas que no lo pensé tras escribir mi respuesta, #12, pero temo que mis peores sospechas se confirman en su contrarréplica de #10.

Hay actitudes que en pleno siglo XXI tomas por ampliamente superadas, pero con cuya vigencia te confronta la realidad.

angelitoMagno

#13 y #14 Por favor, no desvirtuéis el hilo. Es un tema muy serio.

D

#15 No lo desvirtúo para nada. Es obvio que los sionistas tienen el control de las finanzas globales.

angelitoMagno

#16 Entre otras cosas, según dicen.

D

#17 Posiblemente trafiquen con prepucios también.

DisView

#8, Creo que #6 lo dice porque 'Goldman' traducido al español sería algo así como 'Hombre de oro'

D

#12 No había caído en eso que comentas.

Lo cierto es que #8 tiene razón, en #7 hice referencia al origen sionista del nombre.

angelitoMagno

#1 Creo que te confundes con este tipo: http://en.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff

D

#4 No, es ese mismo. Y además recibió un bailout de 3 mil millones a pagar por los contribuyentes.
http://www.msnbc.msn.com/id/20246355/

Kartoffel

#6, Goldman Sachs Group on Monday said a group of investors that includes Eli Broad and Hank Greenberg will sink $3 billion into one of its biggest hedge funds that has seen its value plunge amid market volatility.

Si por "el contribuyente" se debe entender "a group of investors that includes Eli Broad and Hank Greenberg", entonces supongo que tienes razón.

D

#1 ¿qué hombre? ¿Marcus Goldman o su yerno Samuel Sachs? aunque igual ese par estaban más involucrados con la empresa a principios del siglo XX.

Kartoffel

#11, si es posiblemente el hombre más poderoso del mundo, entonces probablemente conoce a Micro Soft: http://blog.timesunion.com/tech/1256/files/2010/01/ballmer.jpg

Yiteshi

#19 Y a Mac Quintosh...

D

#19 A quien si conoce es al mismisimo diablo: Hank Paulson
http://www.businesspundit.com/hank-paulson-master-backpedaller-announces-yet-another-plan/

Juntos han protagonizado el mayor robo de la historia de la humanidad. Riete del saqueo de Roma, Bizancio, Persépolis, ...

Wilder

La crisis que han creado le costó al mundo más de 1 billon (si, con B, trillons en ingles) de dolares. Me parece de risa la multa.

angelitoMagno

No es el primer varapalo a las entidades financieras del día de hoy:
Senado de EU aprueba reforma financiera más ambiciosa en 80 años

Hace 13 años | Por mmaf a jornada.unam.mx
(noticia que ha pasado totalmente desapercibida, por cierto)

dankz

YO no se vosotros. Pero aquí el tema principal no es ese que estáis comentando. Goldman Sachs es actualmente un banco de los más poderosos y me refanfinfla como se llame. Lo que me importa es que ha sido uno de los mayores responsables del descalabro económico mundial y esta "multa" es una de las mayores burlas de la historia de la economía.

D

Rel: Las conspiraciones no existen


Repetid todos conmigo: las conspiraciones no existen,las conspiraciones no existen, las conspiraciones no existen...

danao

Que pague toda la crisis, que cojones.

Fantasma_Opera

O la pagan y siguen dedicándose a lo suyo, o se declaran en quiebra, no la pagan, fundan otra empresa por ahí, "Co & Mangold", y siguen dedicándose a lo suyo.

Aclaro: "lo suyo" es lo de siempre: especular, mangar y robar.

j

Pagados a 500 años, sin intereses y el monto será dirigido a aquellos gerentes de bancos que sufrieron las consecuencias de la crisis y por ende ya no pueden tener una jubilación con piscina bañada en oro, sino que se tienen que conformar con sólo el jacuzzi bañado en oro?

p

No me lo creo. Lo más seguro es que acabemos pagándolo nosotros. ¿No es siempre así?

brigoz

Lo de siempre: cubrir la papeleta con una multa espectacular pero a la vez ridícula comparado su monto con los beneficios obtenidos y a seguir adelante...

c

JEOAEJOAEJOAEJOAEJO 550 millones que han jodido miles de millones de los mercados del extrangero y ahora EEUU se los embolsa... pregunta: ¿Es una multa o simple tributacion?

D

Goldman Sachs pagará la mayor multa de la historia de Wall Street por las hipotecas basura

sionismo capitalista elevado a su maxima potencia , incluso pagando 550 millones en multa , siguen ganando millones y riendose a carcajadas hebraicas