Hace 14 años | Por halcoul a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por halcoul a gurusblog.com

El informe, de 76 páginas[ENG], mezcla un análisis de la situación económica de cada uno de los países que participan en el mundial, junto con un análisis deportivo de cada selección. Especula sobre que país organizará el próximo Mundial de Fútbol y sobretodo, al final, se moja y nos indica cuales serán las selecciones que llegarán a semis y la que ganará el mundial.

Comentarios

D

Pues según el estudio de Goldman Sachs, Brasil tiene un 13,76% de probabilidades de ganar el título y le sigue…. España con un 10,46%.

Se equivocan, según Betfair, en este momento *, España tiene un 20% y Brasil un 17.5%.

En Betfair las apuestas se cruzan entre unos y otros si intervención de la casa. La inversa de la cuota mide la probabilidad. Los valores históricos de la probabilidad del resultado son coherentes.

*Muy importante lo de en este momento. Goldman _Sachs debe ir modificando sus predicciones según se vayan jugando partidos, de la misma forma que va ocurriendo en las casas de apuestas.

teo

Con el historial que tiene Goldman Sachs, no sé yo si es precisamente muy fiable a la hora de hacer análisis de futuro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Goldman_Sachs

gz_style

¿Hace falta un estudio para saber que España, Brasil, Argentina e Inglaterra son los favoritos?

panzher

Mira que llevamos años siendo los favoritos, a ver si aciertan de una vez y me (nos) dan una alegría

halcoul

#2 Hombre! Si lo dice Goldman Sachs...

...

...

...me temo que no lol

D

El super Profeta Hermes Trimegisto dijo algo similar, no necesitó de estudios ya que viene desde el furuto lol