Hace 6 años | Por toniandale a elespanol.com
Publicado hace 6 años por toniandale a elespanol.com

Las autoridades californianas detuvieron el martes a un hombre sospechoso de matar presuntamente a 12 personas y haber cometido al menos 45 violaciones en este estado entre los años 70 y 80, informó la oficina del fiscal del condado de Sacramento (Estados Unidos).

Comentarios

D

Lo pillaron ya que compararon el ADN encontrado en las escenas de los crímenes con los de las empresas que elaboran arboles geneanologicos y luego siguieron la pista familiar.
https://slate.com/news-and-politics/2018/04/paul-haynes-researcher-for-ill-be-gone-in-the-dark-on-how-police-found-the-golden-state-killer-suspect.html

jm22381

#16 Lo cual no sé hasta qué punto es legal...

Noeschachi

Había sido George W. Bush todo este tiempo

Derko_89

72 años tiene ahora el angelito, para cuando lo juzguen y lo condenen, estará ya muy cerca del otro barrio. Almenos los familiares de las víctimas tienen el consuelo de que verán a ese asesino, por fin, en los tribunales.

J

#4 no, los juicios penales aquí y allí van bastante rápido, no son como los juicios civiles o contenciosos.

l

El detenido fue policía durante los años 70, por lo que pudo cometer algunos de sus crímenes mientras formaba parte de las fuerzas de seguridad.

tiopio

¿No han prescrito?

D

#1 En USA estas cosas no prescriben, al menos el homicidio, tomemos nota de ello y ya si se puede llevémoslo al delitos fiscales aquí en Hispanistan.

D

#6 Es una vergüenza eso.

J

#10 gracias por recordar a los meneantes que en EEUU cada estado tiene su propio código penal, y que también existen procesos de extradición entre estados, como en Europa, y que tampoco son automáticas, sino tras vista y alegaciones

D

#11 #10 No lo sabía, gracias por la info, no tengo problemas en rectificar ni en decir que mi comentario tenía parte de cuñadismo.

D

#6 Los criminales de la época de Franco no se les puede juzgar por la amnistía del 77.

D

#1 No has visto ningún episodio de Crimenes Imperfectos? Pillan a asesinos, violadores, secuestradores de hace veinte años que se habían librado gracias a los avances forenses, da igual que no hubieran testigos... es súper reconfortante. Y acaban en chirona todos.

Varlak

#8 los que salen en el capítulo si, los que fallan no te los enseñan, que quedan muy sosos en pantalla