Hace 11 años | Por --303075-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 11 años por --303075-- a valenciaplaza.com

Goirigolzarri justifica a Rato y dice que no depurará responsabilidades en Bankia

Comentarios

Madia_Leva

Encima de pedir, por esa boca de cloaca, los 23500 millones... encima con chulería... Y lo peor de todo es que le darán ese dinero en nuestro nombre.

Asco de país, asco de peces gordos, asco de politicos...

Había que empezar a cortar cabezas...


Pero como que los justificas Gilipollas, ha hundido un banco, hay un agujero de 23500 millones y encima tienes las santas pelotas de decir que le justificas...

No justificas así a la familia que se ha quedado en paro y le ejecutáis la hipoteca por retrasarse un mes ¿no?

Pero a este soplagaitas llamado Rato si que le justificas...

Vivir para ver...

D

Y aquí no ha pasado nada y a callarse todos o os envío los antidisturbios a casa. Ale id sacando la cartera, pero YA

D

#1 Como no reaccione el pueblo de esta situación y no salga ningún responsable. En serio lo digo cada día estoy mas convencido, de que estoy viviendo en un rebaño de borregos. (Descontando a la gente que sale, como YO a protestar)

Madia_Leva

#3 Aquí lo que había que hacer, si al final se le da ese dinero, que si leéis esta que es relacionada:

Goirigolzarri: 'No son ayudas a Bankia sino capital y no hay que devolver nada'

Hace 11 años | Por techjb a elmundo.es


Resulta que por esa regla de tres todos los españoles que pagamos impuestos seremos accionistas de Bankia... pues quiero mi parte de dividendo... o sino modo minero dinamita a la oficina que mas cerca me pille y a tomar por culo.

perrico

#3 Me parece bien lo que dices, pero ¿Que vas a hacer tú para no formar parte de la manada?
El problema es que a nivel individual ninguno sabemos lo que se puede hacer, básicamente porque no es luchar contra una institució privada. Haría falta ir contra un gobierno completo y eso no sabemos hacerlo o no sabemos organizar al pueblo para que lo haga.
Se admiten ideas.

r

O sea que piensa hacer lo mismo que rato...

D

Si no se depuran responsabilidades no debería haber rescate con dinero público, pero eso sería en un Estado en el que la Justicia funcionase y los políticos fuesen honrados.

chiptronic

Yo tengo un tematete mental de mil pares de cojones ¿Al final nacionalizan o no a este banco?

basuraadsl

Como se van a pisar la manguera entre chorizos.

D

Śi robas una gallina por pasar hambre y dar de comer a tu mujer e hijos a la cárcel. Si robas miles de millones para vivir a todo lujo tu y tus amigos, parientes y cómplices varios, puedes estar tranquilo. En todo caso el estado ya te buscara otro lugar donde seguir robando o te compensara con varios millones más.

c

No vaya a ser que luego se las exijan a él...

capitan__nemo

Goirigolzarri no se tiene que dedicar a depurar responsabilidades. Que se limite a no destruir informacion y de depurar responsabilidades ya se encargaran otras personas jueces, policias, ciudadanos ,...

comburente

Dice que no depurará responsabilidades y que "tiene la vista puesta en el futuro".
Amigo, la ilusión es algo muy positivo, pero la señora de Neutrex no te va a salvar de esta.