Hace 12 años | Por --254163-- a bitelia.com
Publicado hace 12 años por --254163-- a bitelia.com

Todo empezó cuando GoDaddy redactó una carta aplaudiendo la nueva propuesta, una carta que por cierto es pública y esta [al alcance de cualquiera] —al menos hasta que se apruebe SOPA…—. Entonces varios usuarios de Reddit comenzaron con el boicot. Un boicot que básicamente pretende convencernos de mover nuestros dominios a otro proveedor.

Comentarios

difusion

#1, Por si no sabéis a donde ir... roll http://www.ovh.es/dominios

Ferran

#16 Gracias, desde hace 6 años que uso http://www.moniker.com para mi cartera .com (me hacen descuento por volumen) y http://www.domiteca.com para los .es (me hacen descuento por volumen también). Domiteca llevo 8 años con ellos y aunque los compró Acens, no he notado cambios.

Ka0

#4 Y cuando entres mira si está libre el dominio sopa.com

S

#28 Hello world!

http://www.sopa.com/ son los put*s amos...

cor3

Solo espero que se arruinen…

zerial

Es hora de apoyar OpenNIC: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenNIC

alekis

Lo más candente en Reddit ahora mismo:

"Wikipedia.org is with GoDaddy - Jimmy if you're listening please transfer wikimedia domains away from GoDaddy to show you're serious about opposing SOPA"

"GoDaddy's Response to the Boycott: "Go Daddy has received some emails that appear to stem from the boycott prompt, but we have not seen any impact to our business." Reddit, Lets make them feel the impact and move your domains! Spread the word!"

narvatu

Vale, boicott. Y gordo. Si tuviera dominios los transferiria, pero cuidado con los registradores que pone en la lista bitelia.
El primero (y dicen que el de mas calidad) salio hace poco en portada y no por cosas buenas
Perfecta explicación de por que el servicio de 1&1 no es recomendable

Hace 12 años | Por Cormo a phpsblog.wordpress.com

Por 77 céntimos soy un moroso. 1and1, miserables
Hace 12 años | Por painterman a perdidoeneldesierto.es

D

Segui un thread relacionado en reddit, no podria estar mas contento. Si quieren censurar la red desde luego mis contenidos no los van a alojar ni loco.

angelitoMagno

Hitler usaba Godaddy

JanSmite

#10 Reductio ad Hitlerum lol

e

#10 Fidel Castro, Hugo Chávez Frías, Evo Morales, Ollanta Humala y demás lacra también. No me creen vean sus dominios. ^^

wanakes

Les va a hacer falta algo más que anuncios de tetas para parar este incendio

JanSmite

#29 Tu odio (y tu ignorancia) no hacen más que empequeñecerte. A este paso llegarás a desaparecer…

D

Pues yo recomiendo otro: http://www.redcoruna.es

Llevo con ellos dos años y genial.

D

Joder, son como la noria, pero en vez de anunciantes, se les van los dominios...

m

Cupon para transferencias a 6.69$ en name.com -> NODADDY

asi ademas os ahorrareis un dinerillo.

Por cierto, los dominios suben el 14 de Enero asi que daos prisa, lo transferido hoy es dinero ahorrado mañana

a

parecido a #27 cito del twetter de namecheap.com
"We've got an awesome HOSTING COUPON! Get 75% off your first month of shared/reseller/business/VPS hosting right now using SOPAsucks. :)"
"Unlike the competition, we oppose SOPA because we believe in internet freedom. Transfer your domains over for $6.99 with code SOPASucks."

D

Ahora estamos dando cuenta de que el verdadero poder no está en lo que votamos, sino en lo que contratamos y compramos. Llega la R-Evolución

Arrikitinkitan

Y atención: cuando registras un dominio con Google Apps, a veces Google lo hace a través de Go Daddy. Atención Sres. de Google con quien se juntan.

gelatti

Yo personalmente utilizo register.com y nic.es para los dominios .es . El primero nunca me ha dado problemas en unos 10 años. Y el segundo , aunque es más caro, lo utilizo por la cantidad de problemas de los registradores españoles, del que destaca Timofónica (justo hoy mismo uno con un cliente que le han dado de baja un dominio una semana antes)

D

Parece que ha funcionado el boicot:
GoDaddy retira su apoyo a SOPA [ENG]

Hace 12 años | Por --53041-- a theverge.com

m

#37 si, pero no nos dejaremos engañar, el unico motivo por el que reculan es por el boycott, no porque magicamente se hayan dado cuenta de lo malo que es SOPA.

Godaddy tiene un historial detras terrorifico de bloqueos de dominios ante cualquier tonteria, ademas suelen suspender los viernes y no tener a nadie los fines de semana del departamento de abuse para desbloquearlos, ademas cobran 75$ por desbloquear obligandote a marcharte

Karmarada
Xtampa2

Yo no tengo más que un mísero dominio con su hosting asociado, pero tengo muy claro que me lo voy a llevar todo a otro sitio.

ahoraquelodices

challenge accepted. El boicot supuestamente es el día 29... ojalá ese día no hagan un comunicado tan prepotente.

Souf

Yo también tengo un dominio con ellos...
By godaddy ;D

J

Pues yo voy a romper una lanza a favor de godaddy.
Tengo casi 200 dominios ahi y ahi se quedan.

D

Yo seguiré registrando en Godaddy, estoy a favor de la libertad de expresión y si tienen otras ideas son libres de defenderlas. Libertad no es fumar un porrito en el parque y llevar una chapa con la bandera republicana en los vaqueros levis, amigos progres.

JanSmite

#11 No es un troll, sólo está equivocado (a menos que lo haga a propósito, claro).

mtp38k

#19 Hablar de chapitas, porros y banderas republicanas de la forma en que lo hace es simplemente una provocación, una descalificación previa de quienes tengan otras opiniones, vamos un ad hominem que distorsiona la conversación.
No me gusta usar el término troll a la ligera, pero creo que en este caso las caracterśiticas del comentario encajan en la definición básica.

Edito: Y además le di uno de mis escasos votos negativos a #9, porque esta conversación es muy importante para estar llenándola de ruido. Me refiero claro está ala conversación sobre libertad/censura en la red, el copyright utilizado como censura, el control, etc.

JanSmite

#24 Sí, puede que estés en lo cierto

D

#11 #12 #18 #24 Vuestro odio me hace más grande.

D

#9 Si alguien quiere restringir tu libertad, por ejemplo impidiéndote salir a la calle más que para ir a trabajar y a comprar, les defenderías?

Esto es exactamente lo mismo.

JanSmite

#9 No te votaré negativo, yo también creo en la libertad de expresión, pero creo que estás confundiendo los términos: nadie está poniendo en cuestión que GoDaddy pueda defender lo que le venga en gana, lo que se pone en cuestión es lo que defiende. No se le boicotea por decir que defiende la SOPA, sino por defender la SOPA.

Por lo tanto, no pongas como excusa para registrar tu dominios con ellos la defensa de la libertad de expresión, no tiene sentido en esta situación, di que lo haces porque te da la gana o porque estás de acuerdo con la SOPA y, por lo tanto, en contra del boicotearlos. Por cierto, ¿estás a favor o en contra de la SOPA?