Hace 11 años | Por bombo a google.com
Publicado hace 11 años por bombo a google.com

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) reunirá a reguladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de comunicaciones que ya tiene varias décadas de antigüedad. Algunos gobiernos quieren aprovechar reuniones a puerta cerrada que tendrán lugar en el mes de diciembre para autorizar la censura y regular la Web. Algunas propuestas pretenden que servicios como YouTube, Facebook y Skype paguen nuevas tarifas para llegar a usuarios de otros países.

Comentarios

b

#1 Aquí tienes una actualización de ese artículo:

"The first version of this article stated that the resolution had been passed unanimously, based on the first available sources, but secondary sources later used the phrasing “a large majority”. Until the formal protocol has been published and we know the official tally, “unanimously” was removed from the article."

"La primera versión de este artículo dijo que la resolución había sido pasada por unanimidad, basado en los primeros documentos disponibles, pero documentos secundarios usaron más tarde la frase "una larga mayoría". Hasta que el protocolo formal sea publicado y nosotros sepamos el recuento oficial, "unanimidad" se elimina del artículo."

b

El Parlamento Europeo simplemente aconseja a sus estados miembros para que actúen en consecuencia. Así que, no se tú, pero yo tengo muy claro la posición que tomará España, y por supuesto, la de Estados Unidos de América la cual nos afectará a todos.

A día de hoy, por ejemplo, tú no puedes ver vídeos desde la página de MTV americana si te encuentras en otro país; esto es sólo un ejemplo de lo que ya está implantado.