Hace 13 años | Por --136875-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a diariovasco.com

Un total de 29 funcionarios del Departamento vasco de Justicia y Administración Pública trabajarán desde sus casas durante cuatro meses dentro de un proyecto piloto que tiene como objetivo favorecer la conciliación laboral y familiar y mejorar la eficacia y eficiencia en la Administración. El viceconsejero de Función Pública del Gobierno Vasco, Juan Carlos Ramos, ha presentado esta mañana en Bilbao la experiencia piloto de teletrabajo, que se pondrá en marcha a partir del próximo 17 de enero Los 29 funcionarios que se han prestado voluntarios..

Comentarios

LaResistance

Seguramente sea otra medida de Patxi Para poder saltarse más clases de euskera.

Patxi Lopez hace pira a sus clases de euskera de 73.000 euros

Hace 14 años | Por teknopata a xlsemanal.finanzas.com

ikipol

#2 vuestra obsesión con Patxi es enfermiza. Consulta con un psiquiatra. Sin acritud.

LaResistance

#4 Es nuestro lehendakari, qué quieres que hagamos. En menéame no se habla mas que zapater esto y zapater aquello, y yo soy un enfermo.

Peka

Me recuerda al chiste:

-Hombre Aitor, ¿que haces por aqui? ¿No trabajas?
-No lo que pasa es que hoy no voy, cuando no trabajo es el resto de la semana.

BuxusSempervirens

Iba a enviar esta noticia, A mi esto me parece una buena idea, si se generalizara sobrarían alguna infraestructuras carísimas. Aquí un mensaje al respecto medio en serio medio en broma:

Suker

Bienvenida sea: la primera medida del ejectivo vasco que no implica cambiar el mapa del tiempo de la ETB.

viejopianista

llegará un dia en que las empresas se darán cuenta del dinero que se ahorran con el teletrabajo, se contabilizará por producción y no por horas de oficina, en ese momento evolucionaremos como trabajadores y nos podremos permitir compaginar el trabajo y la familia,,,,,