Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

La Generalitat Valenciana ha puesto la lupa en el patrimonio de la Iglesia. La Conselleria de Transparencia que dirige Rosa Pérez ha solicitado por carta a la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dependiente del Ministerio de Justicia la relación de los inmuebles u otras posesiones que se haya.El objetivo de esta investigación es confirmar que todos esos bienes son legítimos o si en cambio puede haberse dado algún caso de apropiación de bienes cuya titularidad correspondería al patrimonio público,lo que equivaldría a un expolio.

Comentarios

m

Me parece genial, pero quien debería estar investigando, y en su caso practicando detenciones, tanto de registradores como de los presuntos delincuentes, es la fiscalía.

D

#1 ésos no están para esas cosas.....

Son como los que votan SIEMPRE negativo cuando atenta contra sus Violadores de niños o sus Fascistas

Ñbrevu

Lo difícil sería que no se hubieran adueñado de nada. ¿La iglesia? ¿Durante 19 años? Nah, son incapaces de pasar tanto tiempo sin aguantarse el mono de robar y apropiarse de todo lo que les pille cerca.

pepepoi

#3 y curiosamente durante la edad dorada de la Rita Barberà, Zaplana y compañía. Yo no sé si la iglesia necesitaba ese dinero en cambio a los gobernantes nunca les venía mal pillar cacho por todas partes. Luego con una visita del Papa ya se ajustaban cuentas y se devolvían favores.

ochoceros

Estos mandan más pasta al Vaticano cada año que el campechano a Suiza en toda su vida.

raspberryTux

Imposible que haga eso la iglesia, ellos tiene hecho un voto de pobreza ...