noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/despidos/el-gobie... por
_angelLG_ el 23-04-2012 13:35 UTC publicado: 23-04-2012 14:10 UTC

El Gobierno valenciano despedirá a entre el 40 y el 50 % de los empleados del sector público empresarial valenciano, puesto que actualmente la situación de las empresas públicas es "insostenible"..
etiquetas: despidos, privatizaciones, economia negativos:
0 usuarios:
372 anónimos:
601
Disfruten lo votado.
twitter.com/#!/albertofabra/status/194372275947048962/photo/1/large
Algunos políticos van a pedir desbloquear el modo "Difícil" porque sus robos ya no tienen ningún mérito. Tienen que aburrirse una barbaridad los pobres.
Yo diria que son iguales, salvo el papel que desempeñan cada 4/8 años, el de poli-tico bueno, poli-tico malo.
No cumplen la ley, hacen lo que les mandan los mercados ignorando a quien teoricamente representan (nosotros, seas del partido que seas, el gobierno deberia defender los intereses de todos los españoles).
Si tan mal lo ha hecho el zapatitos, que razon hay para que el PP no levante las alfombras y se cruja a cualquier psoero que se haya pasado de la raya? Y lo mismo para cuando estan en el poder los socialistos, que raozn hay para que no hagan cumplir la ley y se crujan a los del PP?
Lo adivinas?
Hacen lo mismo y seria pegarse un tiro en su pie, por eso, mucho bla bla bla y luego a pasar pagina y hacer lo mismo que criticaban cuando estaban en la oposicion y asi hasta el infinito y mas alla.
Todo queda en casa
Pues eso, ajo y agua... disfruten, disfruten...
regalaránprivatizarán. ¡Maravilloso!Qué cunda el ejemplo.
PD: Creo que en el aeropuerto de Castellón hace falta personal. Me comentan fuentes de la empresa que están desbordados de trabajo.
Y así, señores y señoras, se resuelve una crisis...
#47 lamento sacarte del error. Esto no va a tener nada de ejemplar, los más enchufados son los que se quedan.
El 50% de las empresas públicas es la mamandurria de los políticos, aquí y en cual sitio.Duplicidad con los funcionarios. Si son esas... bienvenidos sea X
#50 Por desgracia esos son intocables para los partidos de turno.Pena no fuesen los primeros en salir.
#49 Ya hay voluntarios del de C.Real para echar una mano. Andan flojillos de trrabajo.
Que disfruten de lo votado y otros de lo no votado.
Claro que si hubiera usado tu argumento tendría que haber dicho que es del filo de los idiotas, pero entonces hubiera demostrado una vez más esa catadura ética de la que tanto se adolece por quien pretende dar ejemplo con un mal ejemplo de corrección.
¡Ah, claro, que la culpa la tiene Zapatero y Fernando VII!
Al respecto ver: histoclio.blogspot.com.es/2012/04/los-pecados-capitales-y-chivos.html
Jajajajajaja, esto si que es democracia
Hay currantes que aspiran a un trabajo, y muchas veces tienen que tragarse su ideología por ello.
Con todo el respeto (...) la perpetuación en el poder del PP ha tenido mucho que ver con los enchufados y lameculos que "por no perder el trabajo, porque el fulanofacha me hizo un favor" los han seguido votando, sin ningún criterio social ni económico autonómico. Cuando ellos nunca miraron por nadie, sno en favor del despropósito político que les beneficiaba injustamente y arruinaba su región, no esperen que ahora mire por ellos.
Con todo el respeto...SE JODAN !!
Y a los que no les votaron, lamento los daños colaterales de no haber luchado lo suficente contra el pensamiento único.
ES PA ÑA, ES PA ÑA, MIEEEEEEEEEEERDA (tiruriru) !!!
#78 completamente de acuerdo. Pero, asumes la implicacion de lo que dices?
Disfruten lo votado?
Por otra parte opino que el típico perfil de enchufado que "trabaja" para empresas públicas (que podrían poner una lista y veríais lo imprescindibles que son) se corresponde en su mayoría con votantes de ideología de izquierda que han estudiado cosas sin mucha salida en el mercado laboral privado
En un país con cojones la masas ya se hubieran revelado contra la calaña de sus gobernantes ante actos de rapiña tan descarados y continuados.
Me parece bien que haya gente que diga "pues que los polliticos se apliquen el cuento primero antes de molestar a los funcionarios". Tienen razon. Pero eso no quita el hecho de que sobran funcionarios.
www.meneame.net/story/generalitat-valenciana-destina-34-8-millones-cir