www.gurusblog.com/archives/pensiones-timo-ipc-gasolina/17... por
--294164-- el 18-12-2012 21:26 UTC publicado: 18-12-2012 22:20 UTC

Lo explicaba muy bien este domingo el profesor Luis Garicano en un artículo en el País. Un sorprendente dato de inflación mucho menos al esperado permitía al Gobierno aplicar un recorte mucho más cosmético a la subida de las pensiones. En una época en la que parece que todo vale y que más que nunca las leyes y las regulaciones parecen hechas a medida a unos pocos en detrimento del resto de ciudadanos ya nada nos debe sorprender. Relacionada:
economia.elpais.com/economia/2012/12/14/actualidad/1355485876_608289.h etiquetas: economía, pensiones, regulación negativos:
5 usuarios:
365 anónimos:
890
www.motorpasion.com/respuestas/es-mas-barato-el-combustible-los-lunes
#SumateAlCambio
supongo que el gobierno tiene que estar alerta siempre para defenderse del enemigo
es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa
Felicidades Españoles!
Al final, en eso tiene razón, no se han revalorizado de acuerdo al IPC, pero piense un poco, no es lo mismo aumentar las pensiones un punto o dos con un IPC del 2,9 que con un IPC del 4,00. El diferencial de pérdida no es el mismo y se puede hacer comulgar al ciudadano con una rueda de molino más pequeña, logrando que mucha gente piense como alguien que me sé yo: ¿encima de que les han subido protestan?.
no dentro de tres años si todo va de lujo podremos estar como maximo al nivel de estos dias .... pero solucionar problemas nuestros multiples gobiernos no!!! solo habran solucionado y saneado mas que sus ctas. corrientes y sus jubilaciones
es todo mentira.... nada es lo que parece todo en mundo engaña,o miente, o roba, o desfalca, o se aprovecha..... es un pais patetico.... encima ahora estamos amargados y rabiosos
estas técnicas siempre las han utilizado, unas veces para no subir la pensión a los jubilados y la mayoría de las veces para que los trabajadores no tengamos nuestra la subida que nos corresponde
Ya no es el mismo...
Ganas que tenia de citar a Orwell...
www.abc.es/economia/20121203/abci-gasolina-precios-201212031842.html
#28 Toma nota de la verdadera oposición
JosdePuta
Gallifante también para los pensionistas que acaban de descubrir cómo se ríen de ellos en su puta cara.
Por desgracia todos esos lotófagos recién desintoxicados son una minoría, y simplemente se escandalizan de ese punto, no de los 50000 más que todos conocemos. Quizá si empiezan a abrir los ojos, y reajustan su mente para empezar a prever estas cosas sin necesidad de que te las expliquen otros, que para algo somos españoles, joer nos sabemos mil y un trucos para ciertas cosas, lo mínimo es pensar que los políticos, banqueros y muchos empresaurios y jerarquías clericales "ad hoc" no están en su sitio por su cara bonita sino por razones más alegales/fiscalizables/políticas/rentables.
Que entre la gente que no descubre esto hasta no leer noticias como esta, la gente que no sabe lo que es un lobby y su modus operandi, el desconocimiento del mínimo exigible de economía básica, legislación laboral básica, religión+socioeconomía básica y política básica, así anda el país...
Recién levantado, de mala oxtia, y aún no me he tomado un café... Necesito un café y mi dosis de irrealidad temporal que sino los días se han insoportables.
pena de aquellos que aun creen en los políticos.
"Finalmente, el cuarto y último factor que incide sobre el PVP es el nivel de fiscalidad de
cada país para cada producto. Los precios comunicados por España no incluyen descuentos ni transporte profesional y
(por el momento) se calculan mediante media aritmética. Esto hace que los precios sin impuestos comunicados por
España puedan ser más altos que los comunicados por otros Estados Miembros, que incluyen transporte profesional y
descuentos. Los precios con impuestos en España, por su menor nivel impositivo, son menores que en casi todos los
demás países."
www.minetur.gob.es/energia/petroleo/Precios/Informes/InformesMensuales
No lo digo yo, lo dice el informe del Ministerio.