Hace 11 años | Por --317496-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a publico.es

El Ejecutivo considera 'marginal' el número de arrendamientos, que justifica en que los miles de edificios en propiedad de la Administración, sin uso actual, no siempre cubren sus necesidades.

Comentarios

dunachio

Titular alternativo : "El Gobierno es gilipollas, y tira el dinero de todos los españoles"

D

#1 Tienes toda la razón, pero sería "macroblogging" lol

equisdx

No cubren necesidades del gobierno, pero ¿y de los ciudadanos?

X

Pero seguro que esos 35000 inmuebles no tienen tanto "glamour". Son corruptos, pero con clase.

D

¿Y de quien son los inmuebles que alquilan?.

capitan__nemo

#7 Seria muy interesante, no solo ver de quien, o que empresas son los inmuebles que alquilan, sino contar el monto total de los alquileres, y cual es la mayor cantidad que va a una misma empresa o persona, cual es la segunda cantidad mayor, etc. Tipo analisis de pareto.
Aunque con los tejemanejes que se traen los corruptos con empresas instrumentales, empresas fantasma, empresas opacas en paraisos fiscales, etc, seria una labor de investigacion brutal. Como las que estan haciendo muchos jueces, examinando las relaciones de empresas y personas a traves de empresas, holdings o fundaciones, unas en paraisos fiscales y otras no.

D

Tipico titular sensacionalista: "El Estado tiene 35.000 inmuebles vacíos pero paga 1.300 alquileres" Coño, que parece que esto lo haya alquilado todo Rajoy el ultimo año

Paisos_Catalans

Vaya, ya nos han pillado otra de las maneras que tenemos de extraer dinero de la caja disimuladamente [mode PP off]

Estoy seguro que si les obligamos a cambiarse a todos esos alquileres, nos sacarán el dinero con las mudanzas, y luego con la limpieza, y luego con la seguridad, y luego con el mantenimiento, y luego con la informática, y luego... ay, pero si YA LO HACEN!