Hace 16 años | Por vanhiavvi a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por vanhiavvi a cotizalia.com

Artículo para burbujistas y gente que se preocupa por la economía a partir de un informe del UBS criticando la precaria situación económica de Irlanda y España.

Comentarios

francisco

El gobierno Español e Irlandes sostiene al sector de la construcción, al inmobiliario no se le puede sostener por el simple hecho de que los pisos se los tiene que vender a alguien, y no hay demanda.

El gobierno sostendrá al sector de la construcción (que no es lo mismo) con obra pública, con infraestructuras y vivienda protegida, pero las inmobiliarias (colonial, Martinsa, Astroc, el pocero) se darán una torta del copón porque le deben billones a los bancos y no pueden vender las casas al precio que esperaban, y además esperar solo incrementa sus perdidas.

El comentario de UBS está malinterpretado con intención evidente....

Borg

Sin poder comprar/alquilar un piso y el gobierno alimentandoles con nuestros impuestos para que no bajen los precios... que sea amarillismo, porque sino me da que el cabreo será sonoro.

d

#3 Puede que me equivoque, pero tengo la sensación de que la situación económica no permite ser demasiado optimistas. A pesar de ello reconozco que no he seguido de cerca las publicaciones de estos medios y puede que cotizalia y el confidencial se excedan en el alarmismo, pero si la situación es mala o puede llegar a serlo, me parece peor la política de ocultación y negación de la evidencia que han seguido otros medios.

light

¿Artículo para burbujistas?

Los burbujistas no necesitan artículos, ya se los inventan ellos.

Será "Artículo burbujista"...

D

esperad a que pasen las elecciones y veremos la realidad

D

Ya esta bien de titulares catastrofistas, lo de cotizalia y el confidencial. No tiene nombre...

m

Segun leo, quien dice esto es el banco suizo UBS, no cotizalia, ellos son quienes estan haciendo dicho informe.

v

Antes de julio, salvo algún redactor, en El Confidencial se publicaban muchas noticias optimistas. Salían justificaciones manidas del tipo "es que España es la Florida de Europa", etcétera, para aplacar las críticas "burbujistas".

Luego es posible que se hayan vuelto muy catastrofistas. Salvo que esto sea tan gordo como pronostican los peores augurios, caso en que lo raro es que no se hable todos los días del tema en todos los sitios.

m

#4 Eso de que el inmobiliario no se puede sostener lo diras tu, para que te crees que son los 210E que se dan para el alquiler, toda esa pasta al final va a parar a sector inmobiliaro = los dueños. Tambien las rebajas fiscales por Alquiler a los que pongan sus pisos en alquiler. Todo lo que no sea dejar libertad al mercado, son intervenciones del gobierno y destinadas a mantener el sector.

D

Si no digo que cotizalia se lo invente. Pero es el chorreo continuo de noticias negativas.