Hace 10 años | Por radio0 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por radio0 a elboletin.com

Un año más, la que sale más beneficiada de las ayudas del Gobierno del Partido Popular, con mayoría absoluta, es la FAES, que preside el expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar. Se lleva el 64% del total: 558.230 euros. La cifra concedida a FAES supone un incremento del 5,4% frente al año pasado y además es la única fundación que recibe un aumento de las subvenciones.

Comentarios

n

FAscistas ESpañoles.

D

#5 Hablan de cooperación internacional... pero no dicen con respecto a qué

mafm

#5 apadrina un expresidente, con lo que trinca de Murdoch y Famaztella no le da para vivir.

Frederic_Bourdin

#5 Pues sí, y bastantes cosas más pero no esperes leer sobre eso aquí.

L

#23 aqui? Perdone? Digame usted algo de esa organizacion ceada que no sea solamente para enchufar a amigos y miembros del.partido.


P.D cuando uso el usted siempre es con ironia...intento decir justonlo contrario a educacion

c

#23 Negativazo pa tus muelas, por pelota. Te aclaro que menéame no lo leen en FAES, no te van a enchufar.

Patxi_

#5 sí, a ver si crees que enviar a Carromero a cargarse disidentes sale gratis.

D

#24 puedes ilustrarnos?

e

Liberales...

D

#8 liberales de mis cojones lol que yo soy liberal y me tanto asco y verguenza como a ti lol

p

puta España.

manuelpepito

Es solo una casualidad

manuelpepito

#3 A Anzar lo que mas le gusta es la ayuda a los pobres. Mira como ayudo en Irak.

Davitxete

#1 totalmente... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

D

Montar golpes de estado cuesta dinero

D

criminales robando el dinero de los impuestos al pueblo

JuanBrah

Disfrutemos entre todos lo votado por esa gran masa de imbéciles

D

Poner al PP en el gobierno administrando dinero, empresa y servicios públicos es peor que poner a la zorra a guardar las gallinas. Si a la zorra le pilla el granjero con la gallina en la boca sale corriendo. En cambio, si los ciudadanos nos quejamos del pillaje y saqueo de esta banda de criminales, sacan pecho y encima nos multan, nos apalean, nos llaman antidemócratas... porque a ellos los ha elegido El Pueblo.

Y esto es lo que hay, porque se saben impunes.

D

Me encanta lo neoliberal, pero con pasta pública, claro

Shotokax

Mejor recortar de mamandurrias como la sanidad.

NPC1

Claro los han pillado en Valencia robando el dinero para los más desfavorecidos y tienen que buscar otra manera de pillar tajada.

D

Se mean en nuestra puta alfombra.

bobbelaki

Regalando dinero a unos y mientras recortando a otros. Y encima se les llena la boca con palabrotas como austeridad.

pichorro

La fundación de UPyD entra en la lista y recibe 5.660 euros, por debajo de los 8.783 euros que recibe el PNV, aunque por encima de los 4.294 que ha logrado ERC.

Ya me dirás tú qué programas de cooperación internacional puede financiar una fundación con esas cantidades tan ridículas. Vaya vergüenza de país.

E

#26 el PNV puede gastar los 4000€ en enviar txapelas a África, para que sirvan de tiendas de campaña para refugiados

D

Y recuerden, si no es una decisión mafiosa, no es del PP. No acepte imitaciones.

D

Veeengaaaa, si es que me tentáis a volver a poner el comentario mío de siempre

FAES, esa fundación neoliberal que vive de las subvenciones públicas http://i.imgur.com/LIPg7.jpg (lo siento, no tengo ganas de actualizar los 2 últimos años con los 2 o 3 millones que se habrán llevado)

Relacionado 1: http://elboenuestrodecadadia.com/2012/12/07/faes-se-lleva-mas-de-medio-millon-de-euros-del-presupuesto-de-cooperacion-internacional/
Relacionado 2: Piden investigar si se desviaron fondos del Palau a la FAES de Aznar

Hace 10 años | Por --361465-- a publico.es

Relacionado 3: El Gobierno concede a la FAES de Aznar las mismas ayudas que a Unicef para promover los derechos humanos
Hace 10 años | Por AaLiYaH a elboletin.com

Relacionado 4: FAES se lleva más de medio millón de euros del presupuesto de Cooperación Internacional
Hace 11 años | Por eskape a elboenuestrodecadadia.com

Relacionado 5: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4501726/12/12/Conozca-las-ultimas-subvenciones-publicas-a-las-fundaciones-de-los-partidos-politicos.html
Etc etc

Nuestro dinerito sirve para financiar cosas como puede ser ésta: http://www.eldiario.es/galicia/Wert-FAES-comunidad-educativa-democratica_0_76292424.html Pero no os preocupéis que son fundaciones sanas

AdobeWanKenobi

558.230 euros

Les toca la lotería antes del sorteo. Y yo en el paro...

Mariele

Teoricamente esta cosa publica informacion sobre sus finanzas. Esto es lo unico que he logrado encontrar yo de momento: http://assets.fundacionfaes.org/paginas/que_es_faes/docs/AUDITORIA-2006.pdf

l

!Que es compañero¡

D

Así son esta gentuza liberal, de subvención. Como el Instituto Juan de Mariana.

j

Si están donde están y hacen lo que hacen es porque muchos/as no fueron a votar cuando debían. El voto es la única "arma" que nos queda a los españolitos de a pie.

p

#22 Si están donde están y hacen lo que hacen es porque muchos/as fueron a votar ,igual que los borregos hacen caso a los pastores los españolitos de a pie hacen caso a los políticos y cada 4 años cada españolito que va a dar su voto, el político de turno que gana recibe un premio de orgullo y satisfacción de solucionar su vida y la de varias generaciones suyas, y permiso para joder durante 4 años a millones de personas .
El voto es la disculpa que tienen los políticos para masacrar al pueblo y enriquecerse ellos cuando la mayoría del censo vota (es lo que la mayoría quiere y voto ).
El día que la mitad del censo no vote a ningún político se destapara la trampa y veremos que es lo que dicen , pero el pueblo si sabrá que decir (la mayoría quiere que los políticos corruptos vayan a la cárcel como cualquier españolito de a pie y no tengan tantos privilegios )

hartodehijoputas

EStamos en una dictadura policial represiva, en donde los políticos, expolíticos, e hijos de puta ladrones, malversadores, y nepotistas como JM Aznar, F. González, R. Zapatero,

editado:
Zaplana, Gobiernos actuales,y tantos y tantos, hacen lo que quieren robando impunemente al ciudadano de a pié....

m

La desfachatez de los fachas no tiene límite.

borre

"Tomo nota".

mefistófeles

ufff, menos mal...preocupado me tenían con este tema. esta noche podré descansar tranquilo.

(tono irónico, por si acaso)

centito

El otro día volví a ver "Los Juegos del Hambre" y descubrí que lo que veía hace solo año y medio y que me parecía de una sumisión de los ciudadanos de Panem exagerada e irreal, ahora me parece más verosímil y cercana. Estamos llegando a un estado de resignación sumisa hacia un supuesto "poder" intocable y déspota que raya en lo irracional. Pero la realidad es tozuda y día a día demuestra que el hecho de que las víctimas seamos muchos más en número, no tenemos la decisión y la lucidez necesaria para hacer prevalecer nuestros derechos por encima de los de esa minoría egoísta, avariciosa y criminal.

assman

FAlange ESpañola

Todo por la pasta patria

peregrinov

A Ansar le dan lo que pida con tal de que no vuelva.

D

Esto se merece una manifestación y el 15m en acción! Que injusticia!
¿La faes ya hace algo por la gente que lo esta pasando mal en este país?

f

Liberales y subvenciones no cuadra, aparte tampoco han rebajado la asignacion a la iglesia por poner otro ejemplo.

Macant

... es que son liberales y ya se sabe que a los liberales no les gustan las mamandurrias, ¿pero de que iba a vivir el lider si no?.

p

lolXD normal tienen ke pagarle el sueldazo a Aznar...

sad2013

Anda, qué suerte que tiene!!

a

Menos mal que en FAES no creen en lo público (risas)

Chinaskii

...y no se ponen ni coloraos..., GUILLOTINA.

danibombadil

las subvenciones son para todos, esto es solo una pequeña parte de lo que reciben. cuando gobernaba el psoe era al revés, pero da igual porque todos son igual de corruptos. todos están contentos.