Hace 10 años | Por --343778-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a publico.es

Como no podía ser de otra manera, el Gobierno del PP se da un notable alto en esa evaluación: la principal conclusión, al menos la que más destacó la ministra Báñez, es que la reforma laboral ha evitado la destrucción de 225.000 empleos en su primer año de aplicación. El Gobierno glosa en un informe los supuestos logros de la medida, pero no puede ocultar la realidad: en el último año el paro ha seguido creciendo.

Comentarios

sorrillo

Me consta que aún se arrepienten de no haber creado el Ministerio de la Verdad.

pitercio

#2 Ya lo tienen: RTVE, Telemadrid, La Razón, ABC, Gaceta, Intereconomía...

D

#2 Eso en la segunda legislatura.Todo no se puede hacer de golpe.

blanjayo

Deben ser los mismos becarios que cuentan a la gente en las manifestaciones lol

PeterDry

De la manga no, "de la punta del nabo"

D

Quiere decir 225000 despidos mas, no?

de risa

D

Encima querrán que les aplaudamos ya tal... HIJOS DE PUTA.

p

#7 Encima querrán que les aplaudamos ya tal... HIJOS DE PUTA.

(fin de la cita)

c

Ya no saben qué decir para que no les mandemos a la mierda, pero a empujones, que ya está bien de chorradas, que duelen. Sólo de pensar lo que les queda en el poder da escalofríos.

ruinanamas

Sacar algo de la manga con la mano tan larga que tienen, yo creo que lo han sacado del sobaco, por eso huele tan mal.

p

Mas que "se saca de la manga" diría que "se inventa" o que "pronostica como si de Sandro Rey se tratase" porque los que están para despedir, van a ser despedidos igual, con o sin reforma (desgracidamente!)

j

A ver si tiene cojones un miembro del gobierno a explicarme como una reforma laboral que convierte en semiexclavos a los trabajadores y que facilita su despido crea empleo , yo soy autonomo y a mi me interesaria mas que poder despedir a alguien poderlo contratar mas barato
El poder pagar una mierda a un empleado no crea empleo por que si necesitas a una persona en un puesto que te puedas permitir a dos no va a hacer que contrates a dos personas y menos en España