Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

Toda la cúpula de la entidad pública Red.es, compuesta por un director general, un secretario general y seis altos cargos, cobra sueldos que van de 108.762 a 93.500 euros anuales, muy por encima de la retribución del presidente del Gobierno y de los ministros según admite el Ejecutivo, que alega que, eso sí, son cantidades "ajustadas" a las limitaciones retributivas para altos cargos de la Administración.

Comentarios

D

#3 Monarquía, por favor. Monarquía bananera.

Xenófanes

#26 Yo creo que ya somos una banana bananera.

D

#3 Ni tampoco DNSSEC

D

#2 Hombre, pero los sobres de los de Red.es son mas pequeños. Es como la mitad de uno de la Cospe.

Campechano

#5 No son más pequeños, es que son en bitcoins

Capitan_Centollo

#2 Dudo que cobren más de lo que cobra Rajoy por la cesión de su plaza como registrador de la propiedad, pero vete a saber.

D

#1 El jefe de la mafia nunca permitiría que un subalterno cobrara más que él. Todo se nivela con los sobres y luego se camufla en Suiza o algún paraíso fiscal.

D

A la rica mamandurria!

R

#13 La deuda pública oficial, guste o no, es del 96% del PIB y se acerca a un billón de euros. Que sea legítima o no ya es tela de otro coser.

oscargeek

#21 igual que se puede legitimar algo ilegitimo se puede volver a deslegitimar. tiempo al tiempo

J

#21 La cantidad de deuda de un país importa un pepino... lo que es importante es la capacidad de ese país para devolverla, y eso es lo que mide entre otras cosas la famosa prima de riesgo.
Es evidente que la deuda de una país jamás será cero (es decir, que el país la pagará) y también es evidente que antes de llegar a ese punto los especuladores se encagarían de evitarlo pues justamente la deuda es una fuente de ingresos para estos jetas.
Para muestra... la deuda de USA...prácticamentee el equivalente a su PIB... y por supuesto creciendo...

j

#11 Hay que ser más exacto para que no se desmonte la realidad.

Pero sí es cierto, que existe una deuda grandísima, y que existen unos sueldos grandísimos. Buscarle relaciones es encontrarlas.

gr0se

Pero si éstos son los mismos que acaban de sacar un concurso de Diseño Gráfico para rehacer el logo "RED.ES" en el que el premio al ganador es... NADA
http://www.red.es/redes/sala-de-prensa/noticia/redes-convoca-un-concurso-para-el-diseno-del-logotipo-del-25-aniversario-de-d

strider

Hay que ser muy ingenuo para pensar que el Presidente del Gobierno solo recibe lo que la ley dice que recibe.

kumo

El sueldo base de Rajoy está lejos de lo que cobra realmente.

Herumel

Venga ya que nadie lo pregunta ya lo hago yo:
¿En "A" o en "B"?

D

#16

En las 2 como todo el gobierno. En A el 10% y el resto en B

autorun

Eso es arte.
Otra cosa es llenar colegios e institutos de ordenadores defectuosos.

D

Curioso. Todos menos uno nombrados por el PP. Cosa curiosa.

c

#28 Ese que no es del PP debe de ser el que trabaja realmente.

oscargeek

Estos antes hacian promociones para proporcionar dominios y hostings a menores de 30 años por un año y un plan prepara que te ayudaban a financiar tecnología.

Llegó el PP al poder y oye, ni dominios ni pollas en vinagre que no vaya a ser que la gente use demasiado el "internete".

PythonMan8

El otro día hubo una reunión secreta de urgencia entre los directivos de todas las grandes multinacionales tecnológicas de Internet y todos los mejores científicos de los 5 continentes para intentar contrarrestar a los productos y servicios surgidos de Red.es. Están acojonados ante el nombramiento de semejantes directivos. Exclamaban atemorizados que son imparables. La cream de la cream. La élite. El no va más. Los boinas verdes de Internet.

D

y que MIERDA hacen esas personas por los ciudadanos ? Algún documento que certifique que sus sueldos se corresponden al trabajo que realizan ? HASTA LAS NARICES

D

La culpa es de la herencia recibida.

D

el problema no es cobrar mas.. sino superarlo en inutilidad , en sinverguenza.

b

Es que los ciudadanos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades!!!!
MODE IRONIC ON Y DE MALA OSTIA NO HACE FALTA QUE DIGA NADA

confederacion

Los "criterios objetivos" para elegir a la cúpula de Red.es de los que habla la noticia son, por ejemplo, que la Directora de Comunicación siempre haya estado a sueldo de José Manuel Soria: http://www.canariasahora.es/articulo/top-secret/soria-lleva-teresa-cruz/20120331224702029635.html

mfc

#15 Es que Soria ha colocado en Red.es a gente de su palo sin más criterios que... eso, ser de su palo. Por aquí ya enlazaron alguna vez un artículo en el que se glosaba el "amplísimo" currículo de la peña que ha colocado en una entidad fundamental para el desarrollo de Internet en este país.

Otra más de Soria, y estoy seguro que todavía no hemos visto lo peor. Siento repetirme, ya lo avisé, aquí en Canarias lo conocemos de viejo ya

D

#15 El director general de Red.es, César Miralles, era becario en el año 2008. En cinco años ha pasado a director general de un ente público. Ole la valía de este chico. ¿Requisitos para el puesto? Que su tío es diputado en el Congreso: http://quienmanda.es/people/francisco-cabrera-garcia.

mopenso

Entonces habrá que subir el sueldo del presidente, ¿no?.

Zombi

Sucios, chivatos, impresentables, infantiles PPeros. Dan pena si no fuera porque nos tienen cogidos por los wuevos...de momento.

T

Pero la crisis es por culpa de la clase obrera que intenta no pagar el IVA de una factura. O del autonomo que no dice todo lo que cobra en cada chapuza. Ellos (toda la casta politica y afines) cobran lo legalmente establecido (por ellos) por trabajos y funciones completamentes inutiles y no tienen por que arrimar el hombro en mos recortes que sufre el resto de España...
¡Solo les ha faltado recalcar eso!.

c

¿Y para qué coño sirve Red.es?

Eso es lo peor.

jacm

#36 Red.es es uno de esos organismos públicos que dan vergüenza. Su directivos deberían ser despedidos y sustituido por gente competente.

D

#36 Pues por meneame siempre ha gustado el programa ese del Punset

yoyo13

Por eso Aznar es el ex-presidente más rico. Por lo poco que cobran.

D

Premio!

D

Marca España

D

WTF entre dos mendas 200k al año lol "directivos" digtalizadores publicos.. lol hahahahaha. Seguro q les pagan por benchear despachos.

n

eso es el oficial, q como dicen no les da pa na..

cada dia mas a favor de la guillotina.