Hace 10 años | Por --346885-- a izquierda-unida.es
Publicado hace 10 años por --346885-- a izquierda-unida.es

Gaspar Llamazares formuló su pregunta tras conocerse el contenido del Real Decreto 696/2007, de 1 de junio, en cuyo artículo 4 se establece que todos los profesores de Religión contratados a esa fecha pasarán a tener una contratación “por tiempo indefinido”. El máximo responsable del Grupo Parlamentario de IU-ICV se interesó por conocer “¿Qué razones han llevado al Ministerio de la Presidencia a regular este agravio comparativo con el resto de profesores interinos de la enseñanza pública?” (categoría hemeroteca)

Comentarios

D

#4 bueno... también ven pelis....

numofe

#7 Y pintan, es una asignatura muy artística
#9 Con la reforma laboral el dinero del despido masivo se recupera en media legislatura. Total no habría que contratar a profesores extra porque de todas formas ya había profesores ocupandose de los alumnos que no daban religion.

Scarcecrowd

Tiene sentido, el resto de cosas son cuestiones del hombre que pueden cambiar en cualquier momento, incluso la historia se reescribe por los vencedores de cuando en cuando. En cambio la palabra de Dios es eterna, no se puede comparar.

#2 exacto, dentro de poco harán un estudio estadístico y te dirán que el paro entre los religiosos es menos que entre los ateos, putos ateos de mierda que no quieren trabajar ni valen para nada útil, como ser profesores de religión.

Ahora hablando en serio, están consiguiendo, no sé si a posta, hacer bueno el discurso libegal de que hay que acabar con la casta y sus privilegios reduciendo el Estado. El Estado es lo único que puede proteger a la gente de las empresas sin escrúpulos, pero si se corrompe, como vemos, se vuelve una carga más.

No sé si son unos genios o simplemente imbéciles.

https://si0.twimg.com/profile_images/1774968395/futuramafry.jpg

Además parece que para parapetar esos privilegios están volviendo atrás, a los tiempos en que el clero también tenía los suyos (puesto que iba unido al poder del Estado). De nuevo, no sé si por genialidad o estupidez.

Lo que está claro es que como sigan volviendo para atrás van a llegar a 1789 y tal vez entonces veamos con claridad que realmente son idiotas.

Se aceptan porras para ver cuánto tiempo tarda alguien en quemar una iglesia. Las apuestas se anularán si se detecta relación entre la persona que realiza la apuesta y la que quema la iglesia (y más si son la misma )

aneurysm

#15 Primero, por si acaso, soy ateo hasta la médula, pero me parece una barbaridad eso de ir quemando iglesias. Por mucho que nos desagrade esa casta repelente que es la iglesia católica posee un patrimonio artístico de valor incalculable, que paguen los mandamases de la secta.

Scarcecrowd

#21 a mí también me parece una barbaridad, así que es lo que toca. De momento nuestros gobernantes llevan haciendo barbaridades desde que recuerdo. Podemos considerar la deslegislación que hizo Felipe González, las privatizaciones de Aznar, la burbuja inmobiliaria que han creado y mantenido, las distintas guerras, los recortes de Zapatero y Rajoy, la siempre insuficiente inversión en I+D, etc.

Todo esos son barbaridades, y la respuesta ha sido la protesta pacífica, una cosa muy razonable frente a las barbaridades. Por eso los bárbaros se van creciendo, porque ven que no pasa nada y pueden seguir, con sus sobres, con sus trapicheos varios, etc.

Vivimos en un antiintelectualismo: Cerebros a la calle: El Hospital de Bellvitge despide a dos científicas de referencia en fibrosis y cáncer/c11#c-11
Las medidas que están tomando van en la dirección de agravar las cosas: José L. López, inventor europeo del año: "Es mejor que los jóvenes se vayan al extranjero"/c13#c-13
Y los que legislan y toman las decisiones son precisamente el problema: Pídele trabajo a Alierta (Telefónica)/c8#c-8 ¿Tienen responsabilidades penales Lasquetty y su equipo de gobierno de la sanidad madrileña?/c10#c-10
Nos han dicho que seamos razonables, que no hagamos barbaridades, nos han desinformado: Una joven ‘sin techo’ se gradúa primera de su promoción estudiando por las noches a la luz del teléfono móvil/c23#c-23

Antes o después la gente se cansará de ser razonable con quienes no lo son, y pasarán a no serlo, tal vez entonces las cosas empiecen a mejorar en lugar de seguir evolucionando como lo están haciendo. Saben que pueden robar y van a salir impunes, tienen a las leyes y los jueces de su parte. Sin embargo, cuando la gente se canse de ser razonable y responda a la barbaridad con barbaridad entonces tal vez haya algo de justicia. Cuando destrozar la vida de millones de personas haciéndoles perder su casa, su trabajo y todas sus esperanzas en el futuro tal vez todas las leyes que han hecho les sentencien como inocentes, pero tal vez esa gente a la que le han quitado todo decidan que merecen la muerte y se tomen la justicia por su mano.

Tal vez ese día haya algo de justicia. Piénsalo a ver si encuentras una opción mejor:
La Fiscalía Anticorrupción asegura que no hubo delito en la venta de preferentes de Bankia

Hace 10 años | Por makondo a elperiodico.com

Las preferentes son un producto 100% seguro. Así vendía Caja Madrid estos productos
Hace 10 años | Por abcde48 a invertia.com

Un policía arruinado por las preferentes acuchilla a un extrabajador de Bankia
Hace 10 años | Por baraja a lasprovincias.es

El Policía que acuchilló al extrabajador de Bankia invirtió 300.000 euros en preferentes
Hace 10 años | Por --319229-- a lasprovincias.es


Y si no la encuentras, entonces la que te digo es la mejor que tenemos sobre la mesa, aunque sea una "barbaridad", yo diría que es una barbaridad en defensa propia.

D

#2 ¿Acaso no es verdad? Esta revolución educativa es un milagro en plena era secular. ¡Aleluya!

Nickair

#20 Creo que es el comentario que más asco me ha dado en la vida. Enhorabuena.

D

#20 ¡¡Milagro!!

A lo mejor con suerte llegamos al nivel de países más católicos que el nuestro, como El Salvador o Angola. Quizás nuestros hijos tengan la suerte de ver cómo muere una niña ya que no le han querido practicar un aborto de un bebé sin cerebro o podrán dedicarse a apedrear homosexuales.

¡¡Aleluya!!

D

#20 En 2007 no había crisis y Zapatero hizo indefinidos a los monitores de magia y cuentos fantásticos. Ahora no hay dinero, pero a estos les seguimos pagando. ¡Aleluya!

D

#28 Vaya nivelazo el tuyo y el de #20: Gaspar hace un par de telediarios que no es el coordinador de IU.

D

Son puestos a dedo por los obispos ... contratados indefinidos por las administraciones y pagados con dinero público por todos los ciudadanos. Mientras en el País este sábado venía como noticia que mayoritariamente la gente quiere que no se de religión en los colegios...

D

Profesores de religión indefinidos por la gracia de Dios.

Cerdopolla

#6 ¡Es que Dios es un jachondo! lol

D

¿Nadie se ha dado cuento que esta acción parlamentaria de IU es del año 2007 y va dirigida al gobierno de Zapatero?

i

#24 parece ser que no. Jajaja, nadie la ha leido

Bender_Rodriguez

Que los profesores de Religión son unos privilegiados, está claro. Pero por definición, un funcionario interino no puede ser indefinido. Vaya nivelazo de Gaspar.

D

#17 ¡¡¡Arriba España cagüen tó!!! Di que sí, puto Gaspar, cojones!!!

D

!Que fuerte Mari Pili!

D

cuando votas cristofascistas, tienes cristofascistas. Me parece correcta la medida, ya que es lo que han querido los madrileños con sus votos

Glass_House

Dejando claras sus prioridades.

D

(Aunque sólo sea porque Llamazares ya no es el coordinador general)

tarkovsky

Espero que en un par de años todos esos meapilas estén en la puta calle rebuscando en los contenedores. Eso sí, pienso esperar sentado, por si las varices.

rafaelbolso

País de cuarta.

perrico

Quieren una política de campo quemado, de forma que no se pueda despedir a los profesores de religión haciéndoles funcionarios. Es una manera de entorpecer una futura eliminación de la clase de religión.
Hijos de puta. Están adoctrinando a propósito y quieren enquistar la situación.

El PP es un cancer.

c

#30 Esto lo aprobó el PSOE. Año 2007.

caracoless

Esto lo han hecho para que, cuando haya un gobierno de otro color que quiera sacar a los profesores de religion de la enseñanza publica, suponga al erario publico un coste elevado en indemnizaciones para los profe-curas y entonces puede que ese gobierno se retraiga en esa reforma.
Estos del PP quieren que la religion este presente para siempre en las escuelas instituciones de adoctrinamiento

Arzak_

Vaya asco de gentuza con sus normas beneficiando en el emborregamiento

D

¡¡ ES QUE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN SON INDEFINIDOS POR PROPIA DEFINICIÓN !!