Hace 11 años | Por akera a rokambol.com
Publicado hace 11 años por akera a rokambol.com

La Seguridad Social ha enviado al colectivo médico una nota formal de atención subrayando las “inadecuadas y llamativas” edades a las que están llegando los pensionistas españoles y su “desastrosa sincronización” con el sistema nacional de pensiones. “La petanca está haciendo mucho más daño que la prima de riesgo”, ha advertido el secretario de estado de Hacienda.

Comentarios

D

Habría que buscar parte de la responsabilidad en los viajes del IMSERSO, que ya está bien de llevar a nuestros abuelos a balnearios y a zonas de sol y playa, si quieren viajar se les envía a Siria, Somalia o Afganistán.

destornillador

Me parto con los votos de "sensacionalista" y "errónea".

D

Nada nada, la solución la tiene muy fácil y se consigue un doblete, solucionar el tema de la alimentación. Que vean la peli de culto Cuando el destino nos alcance y se pongan manos a la obra, aunque... siendo como son de hijos de puta, de final al gusto del anciano... como que nones, que son así de rácanos.

D

¡Claro coño claro, la culpa es de los médicos por no recetar pastillas de cianuro en lugar de analgésicos, o pastillas para el corazón, o para el reuma! Si los hijos de puta volaran en el Congreso no tocaba el suelo ni uno...

D

#2 jajajajajaja, yo no lo hubiera expresado mejor

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se ocupan ellos de rebajarla recortando en sanidad y dependencia.

D

AAAAAAARRRGGG cabrones es de Rokambol!!! El ansia me ha podido!! Bueno, pero si los hijo putas volaran en el Congreso no tocaría el suelo nadie, eso sea broma o no la noticia, es cierto.

D

en público igual no.. pero mas de uno se lo pide a su dios( franco) todos los dias..

D

A lo que estamos llegando. Me había tragado el titular. Enterito. Con patatas. La entradilla sólo me ha sospechar al llegar a lo de 'la petanca'.

Muy buenos, los de Rokambol. lol

Felipe_Cestos

jajaja