Hace 4 años | Por --631502-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --631502-- a elmundo.es

El Gobierno se dispone a relanzar su proyecto legislativo, que había quedado en suspenso con la crisis del coronavirus y al que ahora parece que se quiere dar un impulso

Comentarios

lotto

#3 Les va la vida.

tiopio

#3 Ese discurso quita más votos a la izquierda que la voxemia.

D

#14 completamente de acuerdo.

JJG

#3 Mata la ignorancia, y el cambio climático también por cierto

D

#7 Estamos pasando por una gran crisis sanitaria, es el momento de que alguien venga a decir por qué las principales víctimas son las mujeres y por qué ellas van a tener doble ayuda. Espera y verás.

Esfingo

#21 Diría que ya lo han dicho y varias veces

D

#40 Lo han comentado, pero no me refiero a comentarlo, me refiero a hacer narrativa, a que haya un argumentario estructurado de dos o tres enunciados que repiten de forma exacta cuando se saque el tema, igual que ahora hacen con "a los hombres los matan otros hombres" y los hombres ya tienen sus propios servicios de ayuda".

D

#7 No entiendo como en el resto del mundo no se matan por fichar esos perfiles tan cualificados.

T

#9 no podría Haberlo expresado mejor.

perrico

#9 Para chiringuitos los de Abascal y el padre de Ayuso. Anda no me jodas. Cuando se subvencionan a los toros no os quejais tanto. Por cierto. Estoy esperando a que hableis de esos chiringuitos con nombres y números.

D

#17 Es cierto que también tienen sus chiringuitos, pero lo tuyo es solo una falacia del hombre de paja.

Yo estoy en contra de todos los chiringuitos, incluyendo los que mencionas, tú solo estás en contra de algunos y no estás en contra de los los de "tu bando", como en este caso, chiringuitos de género. Eso es doble moral, doble vara de medir.

perrico

#19 Ya. ¿Pero me puedes decir que chiringuitos se lo llevan, cuanto dinero se llevan y cual es la labor que hacen a cambio?
Porque de lo de Abascal se puede hablar con datos en la manos.
De Abascal te lo digo yo: 82.491,80 € brutos anuales por no hacer nada. Reeconocido por él.
El crédito impagado de Avalmadrid al padre de Ayuso: 544.000€
¿A ver si la falacia la estás haciendo tú y solo repites una acusación genérica sin datos en los que apoyarte?

hasta_los_cojones

#22 Si pides datos sobre los chiringuitos feministas te llaman machista y te los niegan. Pero los datos están ahí y podrías buscarlos si te apeteciera.

Salió una noticia de que menos del 1% del dinero para mujeres maltratadas llegaba a las mujeres maltratadas...

D

#22 Estudios de impacto de género para estudiar el soterramiento de una vía, por ejemplo.

vickop

#17 Cuando se subvencionan a los toros no os quejais tanto

Sí nos quejamos. A algunos os descuadran mucho vuestros esquemas mentales que haya quienes nos quejemos de las dos cosas.

A

#9 Desde el momento en que todos los estudios o medidas de igualdad de género se dedican exclusivamente a la mujer, eso ya no son estudios de género, son estudios de género femenino. Los estudios de género de verdad se deben dedicar a estudiar como afectan todas las cosas a todos los géneros, no sólo a la mujer.

D

#43 Lo curioso es que estas "feministas" creen que hay como 500 géneros y solo piensan legislar para el suyo. ¿Serán generofóbicas?

tiopio

No son cosas incompatibles, excepto para la voxemia.

D

#1

De hecho, ellos prefieren el modelo polaco y húngaro de recortar derechos.

D

#1 Igual que perspectiva de género y cuántica.

Y todo el que opine diferente es voxemita y además tiene mal aliento.

p

#16 Se trata de que se voto al gobierno para que lleven a cabo sus proyectos, si se quiere levantar progresivamente el confinamiento, lo normal es que progresivamente la actividad parlamentaria y del gobierno vuelvan a la normalidad, sino lo normal sería mantener el estado de alarma hasta encontrar una vacuna contra el coronavirus.

p

#29 Lo normal es criticar la parte con la que no estás de acuerdo, no por qué el gobierno trate de sacar adelante sus proyectos. Yo no estoy de acuerdo que el tema del cambio climático y de la igualdad de género no sean problemas graves, aunque preferiría que el gobierno asegure que llegue las ayudas anunciadas y los cobros de los ERTES lo antes posible, pero nunca llueve a gusto de todos y dudo que esos temas fueran prioritarios en un gobierno del PP, cuando el PP se opuso a las ayudas y siempre ha tratado de dar todo tipo de facilidades a las empresas, aunque los grandes damnificados sean los trabajadores de dichas empresas.

hasta_los_cojones

#36 Sencillamente critícale al PSOE cualquier cosa que le criticarías al PP con la misma behemencia con la que criticarías al PP, en vez de descartar la critica con un el PP lo haría igual de mal.

Cada vez que pienses "el PP lo haría igual de mal" preguntate ¿En tal caso, criticaría al PP o le excusaría con un "el PSOE lo haría igual de mal"?

A ver si esta vez podemos romper el bipartidismo, ya hemos visto que el 15M no pudo y que PODEMOS ha servido para apuntalar el bipartidismo y que sigamos con el mismo falso dilema de siempre.

p

#45 Yo baso mis conclusiones en la trayectoria política del PP.

Yo en ningún momento he defendido al PSOE por sus políticas, siempre he sido critico con el, con el tema de la crisis por el coronavirus, no para justificarle y he reducido mis críticas, más bien por qué considero que en una crisis así hay que hacer algo para reducir el número de muertes como algo prioritario y para hacer algo mejor abría que buscar el consenso centrado en que políticas hay que implementar de urgencia y para ello se requiere consenso político. Partidos como Vox y el PP no han buscado consenso y con el resto de formaciones han hido aumentando las discrepancias.

Al retorno de la actividad parlamentaria más normalizada y el gobierno, seguiré centrando mis críticas a los actos de cada uno por sus actos y sus propuestas, no por querer sacar adelante sus projectos, que eso es algo normal en todas las formaciones y es algo que ninguna formación renunciaría. Lo que no quiere decir que esos proyectos no puedan estar sujetos al cambio por lo que a pasado con la pandemia.

D

#23 Es normal que regresen a la actividad parlamentaria, y eso no se critica. Lo triste es que algunos de sus proyectos sean tan pobres, ridículos y absurdos, y que solo sean para beneficio de ellos y sus chiringuitos de género. Sin descartar lo que dice #41 del ejecutivo, que también se está tomando funciones de los parlamentarios.

p

#53 A tí te parecerán pobres y ridículos, pero no por ello un gobierno no debe intentar llevar a cabo sus proyectos en el momento que consideren más oportunos.

Por sino te has dado cuenta todavía hay mucha desigualdad en esta sociedad que no afecta a los dos géneros por igual y en cuanto el cambio climático ha estado señalado como urgente por la comunidad científica.

p

#1 De hecho para acabar con el estado de alarma progresivamente, también es natural que progresivamente también se pueda continuar con diversos proyectos políticos del gobierno y cuestiones como la igualdad de género y el cambio climático son cosas que afectan a todos los ámbitos.

hasta_los_cojones

#15 Se llama democracia, y se puede criticar lo que hace el gobierno.

¿Qué no te gusta que se critique la creación de redes clientelares y las medidas polulistas que fomentan el odio y la desigualdad?

A mí me tocó también criticar los chanchuyos de Aznar o Rajoy. Coherencia lo llaman.

D

En contra de lo que se os intenta vender desde años, recordad que un gobierno puede legislar más de una cosa a la vez, que tiren para alante proyectos de ministerios cuya principal competencia os la suda no quiere decir que el Estado se paralice hasta que la prensa deje de hablar de ello.

D

#10 Se lo gasta en los proyectos que la propia sociedad civil ha decidido para sí misma según las normas del juego democrático. Pueden ser gilipolleces o no, pero la idea de la democracia no es que los políticos no legislen gilipolleces, sino que legislen representando los intereses de sus votantes. Los ciudadanos por lo general somos muy gilipollas.

hasta_los_cojones

#18 el CIS ha dicho que el feminismo le importa un comino a la gente.

D

#27 Hay que saber interpretar las encuestas del CIS. Si luego la manifestación más grande del país anualmente es la del día de la mujer y la gente vota a partidos que abiertamente meten en su programa político como puntos clave la agenda feminista. Luego pueden decir misa cuando les pregunten, pero sus acciones, las que tienen consecuencia al respecto, van en esa dirección, quieran o no.

hasta_los_cojones

#48 la manifestación más grande del país es una fiesta de postureo, como el orgullo.

Luego le presuntas a las asistentas si les preocupa más el paro o la violencia de género y tendrás la realidad de lo que opinan las mujeres españolas.

D

#55 Pero no es la verdad de lo que opinan, es la verdad sobre lo que quieren decir de lo que opinan. La verdad de lo que opinan se ve en lo que deciden en base a lo que opinan. Y lo que deciden en base a lo que opinan es votar feminismo, manifestarse por el feminismo y acogerse a las ayudas del feminismo. Muy reticientes, todo lo que quieras. Pero sus actos son los que son.

hasta_los_cojones

#56 no deciden manifestarse, deciden ir a una fiesta

La mayor pate de la gentr que va a la misa de ramos y no es católica, para la mayor parte de la gente que va al 8M el feminismo no es una prioridad, y la mayor parte de la gente que va al orgullo no son activistas por los derechos lgtbi

D

#8 #10 #18 #35
El gobierno legislando... Es que lo decís como si fuese normal!
Es una aberración.

D

#41 Entiéndaseme, que es trempranito en la mañana y uno se expresa como se expresa, me refiero a toda la cámara, no al ejecutivo específicamente.

p

#8 Exacto, pero si el PP estuviera legislando sobre las corridas de toros o los mantos de la Virgen del Carmen el comentario más votado sería del tipo: "Muy bien, preocupándonos por lo importante, en plena pandemia. Qué país de pandereta".

D

#35 ¿En serio lo que me estás diciendo es que consideras que el cambio climático es un problema a la altura de los mantos de la Virgen del Carmen o las corridas de toros?

D

Puta obsesión de estos enfermos mentales.
El progresismo ha destruido a la izquierda.

D

Pues nada, acabándose el virus, volvemos a otros temas cry

perrico

#4 Se llama gobernar. Y se pueden hacer varias cosas a la vez.
¿Que no te gustan las leyes que se van a hacer? A mi me tocó aguantarme con las leyes de Aznar o Rajoy. Democrácia lo llaman.

D

#15 Se llama Gobernar como si no pasara nada. Cuando no es así.
Los presupuestos que tuvieran planeados ya no sirven, los chiringuitos que tuvieran pensados hay que cancelarlos. No hay dinero para esas chorradas ahora y si, son chorradas.

S

#32 Pues yo no considero ninguna chorrada si no más bien corrupción y pérdida de derechos, se permiten hasta lujos como escribir futuras leyes con faltas de ortografía

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Se puede, y se debe, criticar las decisiones de los gobiernos. Democracia lo llaman.

Esfingo

#2 Al monotema más bien

D

Realmente lo que han hecho en Polonia y Hungría es quitar beneficios exclusivos de la mujer. Los derechos son cuando los disfrutan todos los ciudadanos.

gregoriosamsa

"periodismo" o como conseguir que la actividad normal de un gobierno parezcan actos delictivos y alta traición...
ahora en serio ¿quien se opone a la lucha contra el cambio climático? hay que estar muy mal de la cabeza para estar en contra de todo solo porque no te gusta quien lo dice.

makinavaja

En estos últimos dos meses no he oído a las feminazis quejarse de que se diga "contagiados" en vez de "contagiados y contagiadas"... parece que había otros temas más importantes...

j

#26 Te equivocas, en la pandemia hay que hablar de igualdad y perspectiva de genero, si no te gusta, sera que eres facha o de Vox

22 Abril
https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-psoe-senado-llama-trabajar-pandemia-coronavirus-no-ahonde-brecha-genero-20200422143031.html

D

#38 Pero desde el inicio del susto del coronavirus en España (justo después del 8M), y durante un tiempo, el lenguaje inclusive se olvidó y hasta Carmen Calvo habló como toda una machirula.

Carmen Calvo, ingresada por una afección respiratoria/c123#c-123

D

Hay que proteger a todos los miembros y miembras, usuarios y usuarias, humanos y humanas.