Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

"No se sabe si este verano el agua va a estar transparente, pero eso no quiere decir que esté bien o no", asegura el consejero de Medio Ambiente.

Comentarios

D

#3 entraba a decir lo mismo. Dice mucho de este tema que se nos ocurra el mismo chascarrillo

D

#3 Fraga se baño en Mojacar, no en Palomares.

Era franquista, pero no tonto.

c

#3 Otro Fraga con Meyba no, por favor clap

reithor

Me llama la atención que digan que es óptimo para el baño, así en singular. Vamos, que más de un baño no lo ha probado nadie.

m

Deja la piel más que lisa.

"No se sabe si este verano el agua va a estar transparente, pero eso no quiere decir que esté bien o no" wall
O sea no sabe nada, pero es óptimo para el baño. Ese es el nivel.

a

Vamos a convertir el Mar Menor en una bañera pútrida, pero eso no importa, seguid comprando apartamentos y venir a bañaros, nuestro gabinete de propaganda nos informa que todo está perfectamente.

Verdaderofalso

Que se bañen ellos y sus madres luego voy yo

vicus.

Después de cercenar la libertad en las aulas con el veto neandertal, ahora atentan contra la salud pública. 155 CUANTO ANTES YA!!

D

Charca cenagosa donde las haya, por lo menos en esa foto...

D

El gobierno regional es una manga de inutiles, irresponsables, ignorantes y corruptos en este caso. El título no les a aportado neuronas ni conocimientos extra, así pues piensenselo amigos antes de meter sus amadas posaderas en esa balsa infecta.

Urasandi

Me pensaré lo de ir y bañarme cuando https://www.meneame.net/go?id=2382282

A

Me encanta, porque confunden que no haya bacterias peligrosas con que el agua sea "óptima".
Obviamente no te vas a morir por bañarte en una sopa de algas así, pero no es precisamente agradable.

Pilar_F.C.

Donde esta el sustituto de Fraga? ,¡ Venga valientes !