Hace 4 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 4 años por shake-it a eldiario.es

La Abogacía del Estado impugna en el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Nacional que reconoció que la mujer e hijos del cámara sufrieron "omisión de protección diplomática" y les indemnizaba con 182.000 euros

Comentarios

D

#1 Bueno ahora con la retirada de la limitación del salario en Podemos pueden dedicar ese dinero a obra social. En este caso a la familia de Couso.

shake-it

#5 Y con la retirada de limitación de mandato, Iglesias va a poder seguir pagando durante muchos años. Menos mal.

D

#6 Hombre una hipoteca a 30 años no se paga sola.

shake-it

#8 La abogacía del Estado no toma decisiones de forma autónoma, es un órgano integrado en el Ministerio de Justicia y por lo tanto al servicio del Estado. Y reparto mierda porque tanto por acción como por omisión, las dos partes de la coalición de gobierno son responsables de esta decisión. Por cierto, si he puesto primero a "Pablete" es porque me duele especialmente que sea cómplice de esta canallada, más que nada porque le voté indirectamente (yo quería votar a IU, pero no me quedó otra que votar a la coalición).

Dene

#11 vamos que yo ahora en nombre de los 2 robo un banco y alguien te culpará a ti de robar un banco...
por que no esperas a saber si mas arriba de la abogacía, el ministro del ramo y de ahi al resto de ministros se les consulta o pide opinion?

shake-it

#13 Si robas en nombre de los dos y yo permanezco callado, lo normal es que me culpen... No tengo que esperar a nada, hay una cosa que se llama responsabilidad política. Si estás en un gobierno de coalición y, por ejemplo, ese gobierno promueve el racismo, tienes tres opciones. Tensionar el gobierno para intentar forzar una corrección, dimitir o ser cómplice de esas medidas. Y de momento en Podemos guardan silencio y no ha dimitido nadie. Así que hasta que no den un paso adelante y se desmarquen de esta vergonzosa acción, para mí seguirán siendo la misma sabandija que es el asqueroso de Sánchez...

Dene

#15 pero por si acaso, primero dispara y luego pregunta...

placeres

#1 porque no son solo 180.000 euros, es un precedente que servirá como base para futuras reclamaciones, es una cuestión de Estado no del partido que este gobernando.

Me gustaría leer la sentencia que la audiencia nacional diga que no hubo acciones contra otro estado , da hasta grima sabiendo como ellos se la cogen con papel de fumar cuando hay que perseguir crímenes de organizaciones mucho menos poderosas léase banqueros o partidos políticos.

shake-it

#10 Reclamaciones justas y necesarias. Si el Estado falla, el Estado paga.

RaícesRotas

#1 Crees que has depurado las responsabilidades debidamente?

shake-it

#20 Hmmm, creo que sí. Alguna propuesta?

D

#1 Me da pena por Javier Couso, ex anarquista, batería de SinDios, que se metió a IU y después le rió las gracias a pablo Iglesias en una entrevista, me bloqueó en Twitter por rajar de Unidos Podemos y apoyar sin fisuras al independentismo catalán. El tiempo no me da la fuerza, pero me da la razón.

Stiller

Empleando dinero público para no pagarle una indemnización a un pobre muchacho que murió como no tenía que morir. Indignante es poco.

minardo

El Gobierno de Psoe y Podemos. Mucho azuzar cuando estaban en la oposición y ahora que están en el gobierno... la verdad que es para troncharse...

pozoliu

Otro bochornoso episodio de la historia de España.

asfaltaplayas

Pues si que empezamos bien.
Y no solo Podemos y PSOE, el Garzón (de IZquierda Unida) también debería tener algo que decir

shake-it

#14 Yo espero que lo haga en las próximas horas o si no, me llevaré un buen chasco...

D

Primera?

r

Pues ME CAGO EN LA PUTA MIERDA de la abogacía del estado!!! TRAIDORES HIJOS DE PUTA!!!

NADIE fue capaz no sólo de defender a Couso, sino que los gobiernos vendieron el culo a EEUU, en lugar de exigirles que entregasen a los ASESINOS de Couso (y otros periodistas) mientras hacía su trabajo!

D

Otra mas.