Publicado hace 7 años por --375782-- a elconfidencialdigital.com

El Gobierno está dispuesto a acudir a los tribunales para evitar que Arnaldo Otegi se convierta en candidato a lehendakari. El dirigente abertzale tiene antecedentes legales que no le impedirían en principio figurar en las listas de EH Bildu, pero desde el Ejecutivo ya preparan un recurso que puede echar por tierra los argumentos del ex batasuno. El pasado 12 de marzo, EH Bildu propuso a las asambleas de la coalición el nombre de Arnaldo Otegi para candidato a lehendakari. Para encabezar la lista, tendrá que imponerse primero en las primarias..

Comentarios

sasander

El alegato va a parecer un monólogo del club de la comedia pero con menos gracia, si es posible.

D

Es Otegi, el Confidencial, dando muestras de calidad, que ni siquiera sabe escribir el nombre del protagonista de la historia. Prensa española style

D

#2 Si te leyeras la noticia, o al menos la entradilla, verías que todo pinta a un fallo del que envía la noticia. Cuñado español style.

D

Marcelo esta meditando en el valle...

D

Que torturar y secuestrar no te inhabilite para cargo público es una vergüenza.

allioli

#4 Más vergüenza es que en España se indulte a ministros que no solo secuestran y torturan sino que asesinan y no parece que se inhabilite a nadie por ello ni se declaren ilegales los partidos que lo defienden.
Perdón. Olvidé por un momento que vivo en España