Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

El Gobierno prevé rebajar la nómina de los funcionarios sin mencionar ninguna de las palabras tabú: ni “rebaja” ni “sueldo” porque lo que prepara es estrictamente una ampliación de las horas de trabajo ligada a una rebaja de los complementos, en co

Comentarios

p

Al final se cabrearán y estarán 40 horas semanales "de cuerpo presente".

pardines

Aunque esto paece que no va directamente por los docentes, si se aplica, lo próximo será obligar a los profesores a dar clases de repaso en julio, ya que ya tienen previsto pasar los exámenes de septiembre a finales de julio. Y si quieres mantener tu sueldo, ya sabes, a dar repasos!

v

2,3 me imagino que trabajaras para la empresa privada,mira tu ranking de productividad y luego habla,y bueno ya dice el refran lo de las barbas de tu vecino,pues nada alegrarque alguien le bajen el sueldo y empeore sus conciciones de trabajo,el siguiente eres tu

D

A, que se da un "complemento de productividad" sin que haya productividad?

alecto

#2 La jornada de los funcionarios y empleados públicos no es de 40 horas semanales, en la mayoría de los casos, sino, por contrato, de 35 horas, y actualmente de 37,5. Eliminarte una paga por no regalarle a la empresa 10 horas extras mensuales resulta bastante ridículo, por no decir otra cosa.

Hadry

Bueno, en Andalucía ya no cobran productividad, ahi se les han adelantado lol.
El complemento de productividad es una vergüenza como esta estructurado (básicamente es echar muchas horas, aunq las exes durmiendo, para que te paguen mucho, sin tener en cuenta la productividad real), pero para que cambiarlo, si los mas beneficiados son los jefecillos con carnet del partido q se pasan el día jugando al angry birds en el despacho? Mejor lo bajamos a los demás y listo.

Kantinero

Una historia de amor reciente entre dos palabras, ya no se separan ; gobierno, recortar